Los Reyes Magos ¿existen?

B

yo me lo empeze a oler viendo un documental que sacaban las tumbas de los Reyes Magos en Colonia que me quede ¿tumbas? WTF?

Sanchez91

Lo mío fue tal que así:

Yo: Papaaaa he perdido el balón de la liga.
Mi padre: Joder como se te ocurre? Que ese balón nos costo una pasta..
Yo: Pero.. si me lo regalaron los reyes..
Mi padre:

6
NdY78

#55 Sin risas con la tontería xDDDD

ronalo

pobre cria ya podia esperar a mañana o pasado no joderle la ilusion el dia antes , lo que estaba claro es que tu madre no tuvo un buen dia

mecmec

Estaba a los 6-7 años en el patio del colegio más feliz que una perdiz cuando vino uno de clase (al que se lo habrían jodido estilo tu hermana) y poniendo cara triste dejó caer el tema.

B

Dios bendito. Como está mediavida, no se puede decir nada.

3
2 comentarios moderados
NeB1

#30 que sepas que 'descambiar' está aceptado por la RAE http://www.wordreference.com/definicion/descambiar.

Yo cuando era pequeño, sabía lo de los reyes (en el colegio quieras que no te enteras rápido) y estaba acojonado porque se enteraran mis padres y me dejarán de hacer regalos, así que durante un año o dos intenté fingir lo mejor posible.

P

Vaya madre que tienes...

koqazo

Joder que dura macho xDDD

B

Pues a mi me lo dijo un chico tipo Nelson y me traumatizó, iria a segundo de primaria o así.

Frenzy

pfff yo ni me acuerdo de aquel momento... pero vamos, conociendo a mi madre seguro que me lo dijo igual que a tu hermana

B

#30 +1 cada vez que alguien dice descambiar le meteria un ladrillo por la boca.

#69 si la gente empezara a decir cocretas la RAE tambien acabaria aceptandolo.

#1 Dile a tu madre que por su culpa su hija acabara metiendose jaco debajo de un puente.

PruDeN

Me parece bien por tu madre, quizás demasiado directo pero oye, que son 10 años. Es una edad que ya toca.

Dev

A mi me lo dijo mi hermano por esa edad más o menos y también con una coolface. Se la tengo jurada desde entonces ¬¬

Silvio_Dante

en mi casa viví lo de los reyes mas de la cuenta por mi hermana pequeña y tuvimos que seguir haciendo el paripe

P

yo tenía 6 años y unos amigos de mis padres se ofrecían para hacernos de reyes magos a mí y a mi hermano, y en un momento de confusión pillé a uno en la cocina, sin barba y fumándose un pitillo. así lo descubrí

mendozawsd

A mi me dijo mi primo que fuera corriendo a ver donde iba mi tio cuando se levanto de la mesa para "ir al baño", vi con mis propios ojos como los reyes magos eran los padres, en este caso los tios. No fue para nada traumatico, me regalaron una game boy de las viejunas y tan feliz.

T

Yo con 6 vi a mi padre poniendo los regalos y empece a atar cabos xD Sinceramente, me parece absurdo el cuento de los reyes magos, en teoria es para que los niños se porten bien a cambio de extorsionarles con el cuento del carbon, pero al final se porte como se porte le van a caer regalos.

Si tengo hijos desde el minuto 1 van a dejar de formar parte de este cuento chino.

dabolbi

cuando eres niño, mientras tengas regalos...como si te los compra el papa

L

Yo me enteré con 8 o 9 años.
Estaba hablando con mi madre algo así: "ay que ganas tengo de saber qué me ha traído papá noel :qq: "
Mi madre: esto... papá noel no existe, los regalos te los hacemos nosotros
Yo: :O Fui a buscar a mi padre y le dije "¿sabes qué papa? Papá Noel no existe!! :|
Mi padre: ya Silvia... ya lo sé '^^

En fin xDD

Masackre

Soy el unico q aun sabiendolo, se hacia el loco pensando que asi seguirian esmerandose con los regalos?

LaChilvy

oh pobrecita :qq:

aunque se lo imaginara quizas aun tenia la duda y con eso ya estará super rallada xD yo no me acuerdo a que edad me enteré ni como ;S

V

yo con 10 años, estabamos de deudas hasta el cuello y como no tenia regalos ese año me sentaron en la habitacion de mis padres y me lo dijeron xDDDDDDDDDD

lloré.

Tintintopete

Yo me encontré el ticket del Carrefour con casi todo lo que había pedido...y mi padre aun tenía la cara de decir que era "para la hija de una amiga del trabajo" :qq: Pero bueno, con 8-9 años está bien.

Por cierto, cual es la persona que conoceís con el récord de edad creyendo en los reyes? Yo conozco a alguien que aguantó hasta los 12 xDDDD

K

Yo a los ocho ya me di cuenta de que no podia ser normal tanta magia, hasta que un dia me las ingenie para pillar a mis padres. /ilusion

Pero bueno, sigo teniendo esa cosilla en el estomago cuando me despierto el dia seis, y termino levantandome temprano como cuando era pequeñajo.

Nibelhem

ami me lo dijo la catequista, bueno a mi y a toda mi clase de catequesis... hay que joderse.

yaiko

yo recuerdo que cuando me lo dijo mi madre se lo negaba todo cabreado xd

M

Recuerdo que mi hermana, q es unos años mas mayor que yo, me despertaba por las noches para q ella pudiese ir a abrir los regalos también xDDD

Pues a mi me lo dijeron muy delicadamente. Mi madre me sentó en su cama y me dijo que los regalos los hacían mis padres y creían que era hora de que lo supiese (tenía 7 años).
Después fui toda enfadada a cuestionarle a mi padre por que me mentía y me dijo q era hora q lo supiera, q estaba harto de tirar la hierba que le ponía a los camellos por la ventana

Fue muy triste ;(
Al día siguiente se lo conté a todas mis amigas xDDDDDDDDDDDDDDD