Los Sudamericanos en internet.

Miguel-ito

Yo creo que todo esto responde a la siguiente ecuacion.

Persona que hace las cosas bien ---> Pringao

Persona que hace las cosas mal -----> Puto amo

jaijo

criticais a los andaluces/canarios y los catalanes, por ejemplo, cuando intentan hablar castellano, solo hacen darle patadas al diccionario.

Psik0tr0pic0

Pues yo hablo con sudamericanos por msn que hablan mejor que muchos por aquí. También hablo con españoles que solo con leer las primeras cuatro frases me dan ganas de arrancarles los brazos :palm:

1
A

Solo entro para decir que odio a los sudamericanos.

2
C

#145

Primero deberías informarte quienes son los que dicen "chingale güey" eso es México, no suramerica mongolo.

_RUGBY_

Por qué le insultas? si en #143 decías que tu no eras así ("extremadamente susceptibles a cualquier desaire debido a un ENORME complejo de inferioridad" )

Rabbitter

#155 A parte de lo que dice #156, que ya te deja bastante en evidencia, ¿sabes lo que es la hipocresía? Es que lo has puesto en tu respuesta #143 y parece que no tienes claro el concepto. Un hipócrita es aquel que, por ejemplo, defiende o dice una cosa y después actúa de manera contraria. ¿Donde ves la hipocresía en las respuestas de la gente? Está claro que hoygans hay en todas partes, pero es indiscutible qué paises le hacen perfects al diccionario con unas pocas palabras.

Y para acabar:

http://www.mediavida.com/foro/6/obserbatorio-neutrinos-sudbury-sno-386791#12

¿Debería haber escrito ovserbatorio, no? Si es que es para mear y no echar gota xDD. Por cierto, no edites, que aún queda peor y sólo reafirmarías lo dicho en #156 (además tengo una imagen guardada, que procederé a subir en caso que lo quieras arreglar).

Gentoozo

Yo no odio a los sudamericanos, conozco gente de Chile, Argentina y México que me caen mejor que muchos españoles que conozco. Lo que odio es a la gente estúpida y sin personalidad y de ese tipo, por desgracia, hay mucha en todas partes.

A

#155

Se perfectamente quienes son los que dicen "chinga tu madre wey" (mexicanos), quien dice "ahy weon gonorrea"(colombianos) etc etc etc.

Deberias saber que cuando decimos sudaca no nos referimos necesariamente a alguien del sur de america, sino a cualquier americano que hable castellano xD.

PD: Puedes ahorrarte lo de mongolo panchito de los cojones.

milianmax

sois pateticos , os creeis superiores y soya "la misma mierda cantante y danzante" que los sudacas como decis, . deberiais entrar algun foro ingles , aleman , sueco y vereis como no tratan a otra gente como vosotros a ellos , y ellos si que podrian.

criticais la cultura y no os dais cuenta que nuestro sistema educativo esta a la cola en españa , que somos todos unos paletos , si es que nisiquiera sabemos hablar bien dos idiomas , en fin me parece de mucha pobreza cultural todo lo que he leido en este thread.

por cierto lo de mierda cantante i danzante me encanta . FC.