Los toros vuelven a TVE

J

#240 lo único bueno de las corridas de toros, lastima de los caballos...

NerfMe

#232 Ya he vuelto, honey.
Empecemos.
Tú dices: espero que no os pongáis en vuestra vida unas zapatillas nike, ni nada de marcas del estilo que las hacen los niños del tercer mundo sufriendo y en unas condiciones paupérrimas. Por cierto #84 a mi me gustan los toros y te doblo en CI, no pertenezco a ningún grupo que has mencionado, sácate otro de la manga a ver si aciertas anda.

Partes de un argumento falaz en el que partes de dos premisas equivocadas:

  • Los que critican el espectáculo taurino apoyan la explotación infantil. (¿WTF?).
  • Un CI alto respalda y justifica un razonamiento.

Yo digo: Consumir marcas que fabrican en condiciones de explotación es totalmente evitable, consiguiendo un poco de información.
Y tener un CI alto no te hace superior en ningún aspecto, sobre todo si culturalmente tienes algunas carencias importantes.

Te aclaro (y pido disculpas porque la frase tenía un error, pero se entendía perfectamente) que la gente no tiene por qué consumir productos provenientes de la explotación infantil y que el nivel cultural se impone al CI, el cual no hace superior a nadie per se.

Tú respondes: ehmmm... tratándose de España... no sería al revés? el de las carencias eres tú porque la cultura aquí es matar toros....MEC, fallo eliminatorio.

Donde, creo, y digo creo porque lo siento, pero tu capacidad expresiva es tan maravillosa que me deja anonadada e incapaz de captar el mensaje en toda su esencia (sí, esto es ironía, por si tu alto CI se lo está preguntando), me estás diciendo que para ser culto tienes que estar de acuerdo con todos los aspectos de la cultura, y ya de paso me llamas inculta sin tener ni idea de mi nivel.

Finalmente: He convivido con tres culturas y una cuarta de la cual tengo raíces, y he aprendido de muchas más. No conozco tu nivel cultural, ni tampoco lo que te dicen los test de internet sobre tu CI, pero con tu nivel argumental me cuesta creer que seas superior en alguno de los dos aspectos, no ya a mí, sino a cualquier españolito medio.

Básicamente te doy argumentos de por qué tú no me puedes llamar inculta, así de primeras, y de paso te hago ver mi opinión consistente en que para presumir de nivel cultural o intelectual deberías dejar de escribir como un cani con las neuronas fritas por las pastis.

Ahora bien, explícame cuál es el proceso cerebral que tu cabecita ha seguido para llegar a este mensaje:
U mad bro, te he comparado el toreo con la ropa fabricada bajo el sacrificio de humanos, y me saltas con que no tengo cultura cuando MI CULTURA es ASESINAR TOROS, si, asi tal y como suena, y me saltas con que no tengo argumentos? U mad again.

Porque no tengo ni puta idea de qué cojones me estás atribuyendo ahí, bro.
Y no, tirar de falacias y "tengo más CI que tú", "tengo más cultura que tú" y "u mad bro" no son argumentos válidos. Sorry, dude.

#235 xDDDDD

#237 Entonces, ¿sólo tenemos derecho a dar nuestra opinión acerca de las medidas políticas el día de las elecciones?
De todos los extranjeros con los que he hablado, la mayor parte me ha hablado del sol y la fiesta, una menor parte de la siesta y la gastronomía y una minoría de la enemistad de los madrileños y los catalanes (esto último es lo que más me enternece de ellos), pero ninguno me ha preguntado por los toros. Será que no lo ven como algo admirable.

5
BlackLizard1

Que con mi dinero se pague semejante crueldad me toca las cojones, ¿he elegido yo pagar esta mierda? Y hace años estaba en horario infantil, ahora ya no será menos. Yo es que flipo, este país necesita NAPALM, kilos y kilos de NAPALM.

Shikoku

Por suerte es una costumbre que con el tiempo va gustando a menos y menos gente. Solamente les mola a los abueletes y a los niños (ahora no tan niños) que estos han llevado desde pequeños

1
Red_HMR

España cada dia mas paleta ?

Con Rajoy es posible

1 respuesta
T

#245 Por favor, anti peperos por la ventanilla de la izquierda, gracias.

Bueno, como esto no se puede evitar, nos quedaremos con lo mejor de las corridas, a ver cuantos toreros caen este año y si nos dejan mejores imágenes que las de Padilla.

Garimatias

la industria del toreo dando sus últimos coletazos...

1 comentario moderado
S

#248 Y si podemos evitar que maltraten animales, como es mas facil no quejarse, no me quejo?

angel222

Tenía que venir la democracia a poner comisarios políticos para prohibir hablar en español en los colegios, prohibir rotular, prohibir los toros, prohibir lo uno, prohibir lo otro.

No sé, si no os gusta lo que hay, no lo miréis, a mí no me gustan los toros ni el fútbol, pero tampoco quiero que lo prohiban porque sé que hay gente que sí tiene afición a verlos y sobre todo los toros, son parte íntegra de nuestro acervo cultural nacional.

Parece que las libertades han sido para permitir el divorcio y el aborto, eso es lo único en lo que se ha avanzado con la democracia.

1 respuesta
Liar

Pues bueno, que vamos a esperar de la televisión española.

#248 Eh, no voy a decirte que me parece que tocas mal la guitarra porque yo también la toco mal. Por ello, no soy capaz de apreciar si alguien lo hace bien o mal. Por favor, xDDDDDDDDDDDDDD.

J

#248 Entonces no te importaria que por ejemplo fuera quemando perros por la calle o cortandoles la cabeza a los gatos que pillara no? Supongo que serias tolerante con mis gustos...

Shaoko

#248 no te falta razón, todo maltrato animal es malo, pero tampoco hace falta ser Gandhi para opinar sobre estos temas porque si no nadie podría opinar
aquí todos tenemos lo nuestro pero eso no quita para que podamos estar en contra de estas mierdas

X

Para suavizar las tensiones de la discusión y tal. Venga chicos, esas palmas arriba.

NerfMe

#248 Pepero no, te voy a llamar demagogo y mentiroso. ¿Qué sabes tú sobre lo que consumen los demás? Habiendo alternativas a los productos a los que haces referencias y estando éstas al alcance de todos, me parece muy osada tu afirmación, un ad hominem muy muy malo, todo sea dicho.

#250 Aquí no se habla de prohibir los toros, se habla de la imposición de pagar su difusión con nuestros impuestos.

B

Viendo este hilo y todos los apoyos a la tauromaquia uno se hace una idea de por qué este país va cuesta abajo y sin frenos.

1
T

#248 Entonces según tu forma de pensar.

Dejaremos libres a los pedofilos. A los etarras. No nos meterémos con los violadores. ..

Según tu no somos quienes para quejarnos ¿no?.

1 comentario moderado
S

#248

Que paranoias tan raras os tenéis que montar para defender el toreo, tenéis que recurrir a otros ámbitos de la vida para intentar comparar y así justificar de mala manera el toreo. "Como no os quejáis de que la bolsa haya bajado en Tokio no os podéis quejar del toreo".

Lo siento pero es una defensa patética.

#258

Bobadas para injustificar lo injustificable. Lo siento pero con esta lamentable defensa sólo dejas en evidencia que no hay argumentos para defender el toreo.

2 respuestas
T

ahora me entero que para ordeñar una vaca se tiene que maltratar.

Ya te han dicho antes que no hables asi son conocer a la persona que esta detrás del mensaje.

A mi enseñaron que si quieres hacer algo, empieza poco a poco, no puedo erradicar todo el maltrato animal y humano del mundo al mismo tiempo asi que mi primer paso son los toros, que es el mas básico y el mas facil de parar.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#261

Insisto, bobadas, tienes que recurrir a sacar otro tema como el maltrato animal en ámbitos por determinar y asignarlo generalmenta a algo por determinar también, para justificar el toreo.

Argumentación muy deficiente como ya he dicho.

1 respuesta
NerfMe

#261 Pero qué extremadamente pesado eres, ya te hemos dicho que centres tus argumentos en vez de inventarte vidas.
Si quieres hablar de explotación infantil o cualquier otro tema, ábrelo tú. Aunque claro, tal vez verías que hay más gente preocupada por el tema y gente que sí es consecuente y te dejarían como el culo. Pero aquí no vengas a hacer demagogia, cansa almas.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#259 que forma de ser mas rara.

Entonces tu ves un pedofilo en la valle actuando y pasas de largo.

No te quejaras de Eta o deribados.

En fin, podria ponerte mil ejemplos.

2 respuestas
S

Me interesa mogollón tu vida.

Este tema trata sobre la vuelta del toreo a TVE, los cuestionarios personales en los temas pertinentes.

Mientras tantos lo único que haces es desviar el tema ante la imposibilidad de argumentar.

#265

Emotional me quejaré de ETA en los hilos de ETA no en los de toreo o en los de marcianos cuando no tenga nada que ver. ¿El quote era para mí?

#267

Ahora victimismo?, yo no te he atacado a ti, que no se ni quien eres, yo he atacado a tu pseudoargumentación. Es lo que tienen los foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Lo siento Spike. el quote era para el pesado este de la vida perfecta. estoy con el Movil y no controlo.

por cierto. que pesados estais con el Emotional ese.

NerfMe

#264 No dices ninguna verdad porque no tienes ni puta idea de la vida o las circunstancias de los demás. Responderte a tu ad hominem sería animarte a seguir con él, así que esta es mi última réplica, mi opinión respecto a este tema creo que la he dado de una forma clara, y si tienes alguna duda sobre mi vida privada este no es la vía para sacarla (y en realidad ninguna, porque no tengo por qué darte explicaciones de ningún aspecto de mi vida para validar mi opinión aquí).

Ignoratio elenchi, Fefafis

Debatir con una persona que incurre en esta falacia lleva a una regresión infinita, ya que cada refutación que se hace de las opiniones dará lugar a una réplica, llena de medias verdades, saltos de lógica defectuosa, y mentiras, que requieren que se refuten al igual que el primero. Es improbable poder convencer de nada a una persona que argumenta de forma fractal, ya que sería igual a caminar por el borde del conjunto de Mandelbrot en tiempo finito.

1 respuesta
1 comentario moderado