La pregunta es:
¿que beneficios habeis sacado de "dinero premios - dinero gastado"?
prefiero que no me toque nada aqui y que el jueves que viene me toque la primitiva.
menuda mentira de sorteo y de premios.
Lo primero que voy ha hacer es comprarme un CLA con los 200.000 que me han tocao JUEJUEJUE que os follen.
Le vendo el número más random a una compañera de la universidad y le tocan 120€. En fin xD.
Yo 0€, como cada año. Al igual me guardo ningún número. Estadística básica please. Encima ahora la gente reza para que su premio no pase de 2.500€ o a la diferencia se le aplica un impuesto del 20%. Este año a la navidad se ha empezado a pagar 2 veces en impuestos xD.
Está super trucada la lotería, ningún premio gordo a tocado a jóvenes de entre 20 o 30 años, vaya robo.
Siempre a las viejas y viejos, robada.
#34 No es una mentira el sorteo.
Pero tambien debo decirte que muchos con lo que gastan en la loteria de Navidad, podrian jugar todo el año a la primitva o bonoloto.
Pues unos 200 millones que se lleva hacienda entre unos 50 millones de españoles... 4 euros de beneficio. Y sin jugar
Si lo piensas son poquisimas posibilidades entre 99.999 de que te toque un premio medianamente gordo, asi ke no compro loteria xd
#49 juas me tocan a mi 20000 euros y hoy no estoy posteando en un foro xd