Luego vienen lloros, lamentaciones y brutalidad.

J

Un video que no suele salir en las noticias, que pasa muchos fines de semana en muchos campos de futbol, donde aficionados "pacificos" en el partido del Celta - Deportivo, inician un enfrentamiento contra la policia.

Al principio aguantan hasta que ya es inevitable y les toca responder.

Luego tenemos que ver noticias y desgracias de muertes de inocentes por culpa de energumenos.

Pero claro, como aqui no ha muerto nadie, esto no vende en los medios.

Más videos en #33

4
W

policia wins ever...

gran derbi si señor!

Indigo

¡A las hostias!

1 1 respuesta
F

Enserio, que ascazo de videos grabados de esa forma. ¿Qué mierda móvil graba de esa forma?

5 1 respuesta
Kiroushi

Qué chulos son cuando van en grupo...

2 respuestas
B

#3 Sabes de que programa de hermano mayor es eso? xd

Respecto a los del video, ahí los detengan a todos. Y mira que yo soy el primero que sale a la calle para defender MIS DERECHOS, pero esque yo ahí sólo veo a putos energumenos lanzando botellas a gente haciendo su trabajo sin sentido alguno.

1 respuesta
WeFun4U

#6 http://www.cuatro.com/hermano-mayor/temporada-4/t04xp12-aitor/programa-integro-on-line_3_1590470967.html

es un poco fuerte el video , yo solo lo aviso jeje

2 respuestas
h1de

#7 es uno de los mas basto que he visto madre mia

2 respuestas
FuckYeah

Mira, yo siempre estoy más de lado de los antisistema que de la poli, pero a los que han tirado botellas así sin más, con niños y demás de por medio, les disparaba con munición de goma hasta matarlos...

1
breixone

Yo estaba aí, 5 o 10minutos de acabar el video un furgón policial paró en la zona donde acaba el video y bajaron 7 policias y le metieron una paliza y para el furgón a un notas que vestía bastante llamativo, brutal !

En la salida mas de lo mismo, escoltando a los corunenos se lió gorda también!!

Es lo malo que dejamos, la afición haciendo este tipo de cosas.... Había gente que hasta tiraba botellas por vicio

WeFun4U

#8 la vdd es que es una pasada.lo triste es que hay innumerables familias viviendo cosas parecidas x culpa de las drogas

KONRA

aupa deportivo alaves.

E

#8 Para mi el peor fue el de una hija adoptiva, gorda y estilo mordor que también era lesbiana y le pegaba a la madre adoptiva y al abuelo...

1 respuesta
Astro90

que asco

breixone

Ahora que me doy cuenta hay mogollón de videos del las liadas del derby, es que aquello fue una pasada....

L

donde aficionados "pacificos" en el partido del Celta - Deportivo

Donde ultras del Celta, dirás. Vete a desinformar a otro lado, gracias.

HooP

#13 link YA

1 respuesta
Lutx1

Y del deportivo logroñes nadie se acuerda?

PD: Veo que hay cámaras por ahí , no hay vídeos "buenos" , porque este deja bastante que desear :S

X-Crim

#7 alucinante

CaN-

me gustaría ver la gente que critica a la policía comentando que opinan al respecto... de quien es la culpa si tiene que actuar ahí la policía ?

Thanat0s

Paletismo español en estado puro (como el vídeo de la semana santa y la señora del por qué)

onega_pro

#4 iphone4

BasTaRdOrL

#5 que chulo eres por internet...

Respecto al video, pues lo de siempre, energúmenos liándola con cualquier excusa (en este caso el futbol) y los antidisturbios que les piden con cariño y respeto que dejen de tirar botellas.
Parece que la cuestión es liarla, sea por el motivo que sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#1

Luego si tienes abre un vídeo de estos criminales, que estos tampoco salen en los medios ni hablas nunca de ellos

#26 #27

Claro que sí, ignoremos la ley.. como nos miran mal, les disparamos! Y así les provocamos y con suerte igual tenemos algún motivo para darles una paliza...

Total, no puede pasar nada... ¿no?

La ley está para todos, a ver si dejamos de hacer demagogia barata, que a veces estáis mejor callados.

#26

Confirmado.. a vece es mejor que estés callado y parezcas tonto, porque macho en cuanto la abres.... aplícate el cuento #27 xD

5 2 respuestas
J

#25 Esa actuacion es buena, consigue su objetivo sin heridos. ¿Que mas quieres?

Has puesto un ejemplo de como se debe actuar.

Y ese es un ejemplo de lo que puede ser una resistencia pacifica para que en un futuro (espero no muy lejano) sea delito.

Van de guays siendo los unicos que se quedan ahi, pues mira, que rapido abandonan la zona.

#25 Aqui los unicos que incumplen la ley son los 2 de la bici, por desobediencia.

Ya que te atreves a hablar de la ley, por lo menos conocela y no hables desde el desconocimiento o de lo que a ti te parece legal o no.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#25 este video ya está mas que comentado. Si para tí una bola que le da en la pierna de rebote y que el tio se va caminando sin ninguna lesion aparente es de criminales... deberías revisar tu criterio.

#25 Demagogia es llamar criminales a unos policías que le tiran una pelota con rebote a la pierna sin causarle lesión.
Por otro lado ya se explicó el por qué y las circunstancias de esa acción. No voy a seguir discutiendo contigo porque careces de capacidad reflexiva.

1 respuesta
pontaeri663

El Thread que ponen un vídeo de aficionados y acaban hablando de Hermano mayor.

Este vídeo debería ir al subforo de Deportes...

1 respuesta
J

#28 Si, porque esta vez no les interesa hablar de este video, ya que se ve la realidad de muchos aficionados y esto puede ser perfectamente lo que paso en el caso de Iñigo. Pero claro, esta grabado desde el lado que no toca y no intersa hablar.

1 comentario moderado