Luego vienen lloros, lamentaciones y brutalidad.

varuk

#1
Los que la lian en los partidos mal
Si un policía se carga a una persona mal

¿Qué mas quieres saber? Pregunta, yo soy tu oráculo.

2
1 comentario moderado
breixone

hay mogollón de videos en youtube, la historia que cuento en la primera página fue grabada por bastante gente pero no encuentro nada :(

1 1 respuesta
E

#17 Pues voy a buscarlo, ahora te aviso si lo encuentro.

Edit: Lo encontré...

http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-3/programa-18/

Rurik

El problema es que esos energúmenos se cargan del todo el buen ambiente, después estaban las peñas hermanadas yendo al estadio sin ningún problema, por culpa de gente como esa me quedé sin ir a ver un buen partido a Vigo.

Asco de gente, en Coruña pasó lo mismo, con lo bonito que sería ir a ver el partido sin ningún problema y tiene que venir esta gente a joderlo todo.

2 comentarios moderados
Bl3sS

#36 vete a fumar unos porritos y dejanos a los fascistas en paz que lo único que se hace aquí es comentar un vídeo. Se os llena la boca con las palabras fascista, opresores, robocops, ciclados, resentidos, ignorantes, descerebrados, violentos, ASESINOS y un largo etc cuando ni habéis vivido ni espero que vivamos una REPRESIÓN de verdad. Por cierto hay un termino en psicología que se llama proyección, échale un vistazo porque la mayoría de los que no paráis de decir sandeces desde el desconocimiento encajáis bastante bien en ese sistema de defensa.

Ontopic: Nada nuevo bajo el sol, en un grupo uno hace el mongolo y los demás lo siguen porque mola ir en contra de la policía.

1 respuesta
GoFoward

Buen intento de justificar la muerte de un aficionado.

Liarla, insultar, provocar y tirar botellas esta mal, pero no es lo mismo que matar.

Eso si, depende de quien lo haga, matar es gratis.

kr1L1n

Si incitas a la violencia normal que se lleve a cabo o si la lias mucho en la calle normal que puedes acabar detenido, pero la brutalidad policial no es un invento del pueblo y si tu quieres protestar pacificamente por cualquier tema te pueden sacar a palos como en la epoca de los grises, sinceramente me parece patetico.

Khrixso

#38 yo hablo desde el saber, y de lo que he sentido muchas veces. No soy un niño gordo detras del ordenador, asi que si tu no tienes ni idea de nada, callate tu ya que ya has soltado una frase original y no tienes ni puta idea entonces del abuso de autoridad que hay actualmente en españa, y si las verdades te ofenden ya lo siento pero las cosas como son. Y YA ESTA, NO HAY MAS, NADA MAS, asique frases originales para otros. Y sandeces las vuestras a ver si va a estar bien la labor de esos gilipoyas del video de arriba.
aparte aprende a diferenciar entre un estado opresor, y 5 maderos gilipoyas que abusan de su autoridad ;) no meto a todos, pero si a la gran mayoria. Aparte, que en la mayoria de los casos, cuando ocurre lo de ahi arriba, les ves muy contentos tapaditos riendose cuando les dan una orden, y la cumplen con gusto utilizando toda la fuerza posible para dejar claro su ego.

P.D: Dejo claro, no veo bien a 5 anormales que la preparan por preparar sin saber los porques y que se definen a si mismos "hooligans". Pero veo muchisimo peor a esos submnormales que llamamos policias y que hacen de su trabajo un hobby. Hablando del saber, que yo tb he estado unos cuantos años en HNT, y he vivido de cerca eso.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#41 y tu tienes la verdad absoluta? Que hayas formado parte de una peña futbolista te acredita para hablar con más autoridad que el resto? Creo que no y no.

1 respuesta
Khrixso

#42 ¿verdad absoluta? ¿pero de qué cueva sales? He formado parte de una hinchada y lo he dicho para dejar claro que hablo desde el saber y no la ignorancia, ya que me han pasado ese tipo de cosas y cuando la gente con cabeza de primeras intenta hablar y llegar a palabras se encuentra con sinverguenzas arrogantes.
De eso a hablar con mas autoridad que el resto hay un paso grande. Yo no tengo autoridad sobre nadie, yo pienso y escribo, al igual que en persona pienso y hablo. Que te gusta y compartes mi opinion bien, que no, tambien.
Si vives en la ignorancia not my problem bro.

#44 ok tio lo que tu digas estamos!
y lo de emites sentencias a molado ;) te regalo manita

1 respuesta
BasTaRdOrL

#43 ¿de que cueva salgo? Emites sentencias y faltas al respeto. Veo que el diálogo y el debate no es lo tuyo. No estoy interesado en seguir discutiendo contigo. Suerte.

1 1 respuesta
tokeh

Discusiones absurdas y gilipolleces a manos llenas.

Se reune cierto colectivo de sinvergüenzas tirando botellas y haciendo el subnormal a la perfección en primera línea. Los antidisturbios, tal y como indica su nombre, se encargan -porra en mano- de disolverlos a castañazos.

Siempre va a haber alguien que se lleve un porrazo sin quererlo ni merecerlo, supongo que por falta de luces al estar en lugar equivocado y momento equivocado.

Así pues, desde mi humilde posición detrás de un ordenador, y con 82 kilos recien pesados esta mañana, apoyo totalmente la actuación del cuerpo de antidisturbios de este país barriendo a todos los fulanos tocapelotas que tanto se prodigan en nuestra nación.

Buenos días.

1
Tanathor

Es basico, los ultras la lian pilla todo anormal que ande por la calle xD