Lugo: Parque Empresarial de As Gándaras. Fotos!

Perdido






http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/342342-lugo-parque-empresarial-de-as-gandaras-fotografias.html

90 millones de euros en joder un bosque entero para poner un decatlon. Mola. A ver, quien gobierna en ese sitio? Que buena gestion del dinero de los impuestos hace no? Va a responsabilizarse alguien de esto, dimitir, pedir disculpas, dejar que le dejen un cachete al menos?

Como diria snake al ver las fotos, Pero que coño?
Es un sitio ideal para pastorear ovejas, organizar carreras ilegales, o hacer aeromodelismo

Ligia

Que yo sepa lo acaban de terminar hace nada, supongo que poco a poco se llenará. El Ceao está bastante lleno ya y es super antiguo (muchas calles los camiones flipan para girar), así que no veo mal que se haya invertido en esto.

Pd. gobierna Orozco (psoe?)

1 2 respuestas
Fyn4r

El alcalde de lugo es un mafias de cuidao, y eso que solo lo conozco de verlo en una lanparty xd

Perdido

#2 Joder, pero es totalmente descomunal, se sabe en lugo si hay empresas que vayan a ir alli o solo lo han echo y esperan que surjan del aire? Porque a mi me parece enorme para la poblacion que tiene luego y veo otros poligonos cerca ya. A ver si podeis dar mas info, gallegos!

2 respuestas
Fyn4r

#4 en esta comunidad lo de los polígonos es como los aeropuertos, si el pueblo de al lado tiene uno hay que montar otro más grande, caro e inútil

3
Netzach

#2 Digo yo que en las fotos se vería algún edificio a medio empezar o algo no? Porque es que no parece que haya nada planeado.

Eso debería estar a reventar de estructuras o construyendolas....

2 respuestas
Ligia

#4 No sé los detalles del proyecto, ofc, pero supongo (igual es mucho suponer) que algo habrá ya planeado para que empresas vayan allí.

Lo que sí sé es que al lado hay como una estación de ferrocarril con la que se pretende impulsar este tipo de transporte para las mercancías.

Y el otro polígono que hay es el que dije arriba (O Ceao), muy antiguo y colapsado ya. De hecho pocas más empresas podrían ponerse allí, y es algo que limita el crecimiento.

La población en Lugo es de unos 100.000 habitantes (en la ciudad), y hay muchos pueblos dispersos por los alrededores.

#6 A reventar de estructuras en construcción en estos tiempos? Difiicil lo veo. Sé que este polígono se empezó a hacer hace varios años (al menos 3 o 4), de aquellas no había esta crisis y quizás las empresas q tenían pensado instalarse lo están posponiendo. Quién sabe.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bl3sS

#6 no hay nada mas construido, lo que me da mas mal royo es ver los parques infantiles sin edificios al lado, es un sinsentido total.

Lugo es una ciudad muerta empresarialmente, no creo que haya empresas que tengan la necesidad o los recursos para construir una nave industrial en este momento y que estén interesados en montarla en esta ciudad.

sagha

esto es facil: se llena de putas, y veras que rapido el poligono se usa pa algo :)

JoNSuaN

estoy con #7, cuando se planeo su construccion estábamos creciendo, y esperarían que algunas empresas del ceao se movieran al nuevo poligono por tener mejores infraestructuras y demas.

el problema es que la mitad de esas empresas han quebrado, y la otra mitad está a punto.

Kartalon

De parques empresariales y tecnológicos medio vacíos está España llena.

pontaeri663

Al menos hay coches... en un sitio cerca hicieron más o menos lo mismo pero no pasaba nadie xD

raulmevi2

ni que fuese el unico poligono industrial de nueva construccion que esta vacio

Netzach

#7 Era una forma de hablar (no muy apropiada evidentemente), pero alguno debería estar en construcción.

BLZKZ

mas que un "parque empresarial" suena a "parque comercial" ¿no?

Que yo sepa en los parques empresariales es donde hay empresas no precisamente ofreciendo directamente servicios de cara al público (o al menos no es el principal objetivo xD)

Imperium

Puede que sea un mensaje para que os deis cuenta de que es hora de poneros a currar y dejaros de bosquecitos y pastorear ovejas.

4 respuestas
01llamedo01

No iban a poner una Apple Store ahi?

zazgan

#17 Posiblemente gracias a galicia como el resto de de comunidades autonomicas del norte tu puedes llevarte un trozo de ternera a la boca.

1 2 respuestas
Zendel

Estuve en Lugo este verano dos días mientras hacia el camino primitivo.

Me enamore de esta ciudad, preciosa :)

1
Fyn4r

#17 se lo dices a amancio ortega y luego me cuentas

1 respuesta
h4su

#19 Yo fui a Madrid y pedí ternera y cuando volví aquí lo primero que hice fue cocinar carne ó caldeiro. un amigo que estaba conmigo pidió pisto que es lo que aquí usamos de acompañante cuando hay carne y patatas. allí es plato único.

De aquí solo me sacará el trabajo pero en cuanto pueda volverme me vuelvo como manda diox

Imperium

#19 Hombre "gracias a galicia" tampoco xd. Vosotros trabajais para que me lleve un trozo de ternera a la boca, no lo haceis por gusto vaya. El problema esq la pago muy cara porq la mitad de la poblacion prefiere no hacer nada

#21 Ya veo por donde vas!

1 respuesta
zazgan

#23 No sé las veces que viaje por ahí no es que viera muchas vacas xD vi bastante cordero y jamón y bastante bueno, obviamente cada sitio tiene sus cosas ... PEEEEEEERO Y EL MARISCO EH! EH! jaja

Tr1p4s

Como la gran mayoría de cosas que hacen los políticos, putas cagadas con vuestro dinero.

Keynes estaría orgulloso.

1 respuesta
-

Se le ve full de empresas

Perdido

#25 Oyes, al menos por esa zona no tendran que enviar a gente en el paro para limpiar el bosque. El cemento y el asfalto no arde.

L

Como aeromodelista y padre de un aeromodelista solo puedo expresar gratitud. Como ex-druida, indignación.

1
Krakken

Hay caca en la última foto

Dek0

Me encanta el directorio de empresas. Que por cierto, tiene coloreado solamente la mitad de todo el complejo. Y lo coloreado está absolutamente todo sin rellenar, es genial.