Lugo: Parque Empresarial de As Gándaras. Fotos!

J

#17

Ah si, estás hablando de Lugo, una de las provincias con menos tasa de paro en España (Sobre el 1317% creo recordar)

Headhunt

En Málaga, en la zona de la Axarquía (entre Vélez-Málaga y Benamargosa) hay otro parque "empresarial" agroalimentario igual que este, aunque no es tán grande será más o menos la mitad. Pero lo mejor de todo es que siguen metiendo dinero, regando los jardines (hay muchisimos cespedes) y están llenando todas las glorietas con florecitas de estas que en un mes se mueren.
Y lo mejor es que se han cargado una de las mejores vegas de cultivo que había en la zona, con árboles de aguacates de más de 30 años.

kassiusk1

#17 Puedes hablar tu, que eres madrileño.. Soy yo madrileño y no me meto con una comunidad española ni de coña, bueno si, con Valencia.

Homyu

No se que tal ireis en lugo de canis, pero si esto estubiera aqui lo vallaria y cobraria 10€ para que cualquiera pueda venir con el coche a hacer el mongolo. En dos dias recupero la inversion.

Faulques

Esta España apestada de poligonos tecnologicos fantasma. Se han forrado los 4 empresarios y 4 politicos de turno con los 4 banqueros de mierda.
Esta es una de las muchas razones por las q estoy a favor de que se lie contra los políticos de todos los colores. No puede ser como han jugado con el futuro de la gente los hijosdeputa.

davidgsanpab

Creo que una vez nos metimos ahí con el coche equivocados y flipamos xD Sé que era en Lugo pero no se si era ese en concreto.