Ah si, estás hablando de Lugo, una de las provincias con menos tasa de paro en España (Sobre el 1317% creo recordar)
En Málaga, en la zona de la Axarquía (entre Vélez-Málaga y Benamargosa) hay otro parque "empresarial" agroalimentario igual que este, aunque no es tán grande será más o menos la mitad. Pero lo mejor de todo es que siguen metiendo dinero, regando los jardines (hay muchisimos cespedes) y están llenando todas las glorietas con florecitas de estas que en un mes se mueren.
Y lo mejor es que se han cargado una de las mejores vegas de cultivo que había en la zona, con árboles de aguacates de más de 30 años.
#17 Puedes hablar tu, que eres madrileño.. Soy yo madrileño y no me meto con una comunidad española ni de coña, bueno si, con Valencia.
No se que tal ireis en lugo de canis, pero si esto estubiera aqui lo vallaria y cobraria 10€ para que cualquiera pueda venir con el coche a hacer el mongolo. En dos dias recupero la inversion.
Esta España apestada de poligonos tecnologicos fantasma. Se han forrado los 4 empresarios y 4 politicos de turno con los 4 banqueros de mierda.
Esta es una de las muchas razones por las q estoy a favor de que se lie contra los políticos de todos los colores. No puede ser como han jugado con el futuro de la gente los hijosdeputa.