macbook problema

ludwik

buenas tardes caballeros, la cuestion es la siguiente:
una amiga me dio un macbook para ke le instale windows pk no le gustaba el so que llevaba. Yo no habia tocado un apple en mi vida, y vale, lo encendi, llegue al so y lo apague dandole al boton sin mas.
Ahora lo que pasa es que cuando enciendo el portatil la pantalla da como un flash y se keda negra, el portatil sigue encendido, pero la pantalla esta en negro.
Si alguien es tan amable de ayudarme a encontrar una solucion, le estare eternamente agradecido.

BinOfWords

¿Se compra un MacBook y no le gusta el SO? ¿De dónde ha salido?
¿Tu amiga no se llamará Kefa por algún casual?

3eat1e

1º Foro equivocado.

2º Boot Camp existe para algo.

http://www.apple.com/es/macosx/features/bootcamp.html

#4 Más bien va a ser que va a tener que meter el disco de Mac Os X cagando leches ...

4rafa4

bua no tengo ni idea de apple tio, alomejor has cerrado sesion o alguna cosa rara :S en mi teclado del portatil hay una funcion que picas una tecla y luego otra ya predispuestas para ese uso y se apaga la pantalla, pero luego tocando cualquier tecla se vuelve a encender mas no te puedo ayudar

CaNaRy_r00lz

foro equivocado, prueba a meter el cd del so...

#2 se lo habra comprado pk es mas cool tener un mackbook que un portatil normal...

3eat1e

#5 Estoy posteando desde un macbook ahora mismo !_!

Kaneas

Se llama ekaf la amiga.

PD: Comprarse un Macbook para ser la mas guay? Yo me lo compré porque era lo que buscaba, no porque fuera mas "Chick"... O M F G si esto no es fake tu amiga es gilipoyas.

ludwik

#3 lo que pasa es ke si posteo en el foro correcto no me contesta nadie, y segundo, no tendo ni idea de lo ke es boot camp y ademas no puedo meter cds, supongo yo ke sera pk hay alguno metido, y si fuera asi, no se como sacarlo :(.

BinOfWords

¿Y cómo pretendías instalar Windows?

Kaneas

Si no tienes ni puta idea entonces porque te pide ayuda a ti? o es que le has mentido y le has dicho que te enteras para podertela follar?

Sino es asi, esto no va para nada en Off-Topic.

p1ns

'no puedo meter cd's'
No sé cómo es un macbook de esos, pero al leer la frase esa me ha dado la risa floja xDD

mongui

Tienes una teclita arriba a la derecha del todo, que tiene como un triangulo con una linea debajo. Mantenlo pulsado según enciendes el Mac, y si tienes disco, te lo escupirá. Por otro lado, no tengo ni idea de qué fallo te puede dar... Y por otro lado, desde cuando alguien se compra un Mac (cualquier tipo), y no le gusta su SO????? Vale, no te puede gustar, pero para éso no te lo compres!!! Por dios, que hejería, un Mac con sólo Windows :/

PD: Dile a tu amiga que se limpie un poco las legañas antes de ir a comprarse un pc, porque o iba to ciega, o realmente no tiene ni puta idea de qué es un PC (En éste caso un Mac)

Saludos

EDIT: Meterte a reparar un Mac sin saber ni siquiera dónde está la pletina de CD/DVD, tiene mucho delito. Dile directamente que no tienes ni idea de arreglarle el pc, pero que te la quieres follar. Con un poco de suerte triunfarás : D

Kaneas

Si puede pero es inutil el pobre, ademas, enciende el SO para apagarlo? hola?

Y nisiquiera busca donde apagarlo sino a botonazo limpio aehoaheoaheoahoehaheoahea Putos lamers.

ludwik

vale ya e conseguido arrancarlo, no se como pero lo he conseguido y he expulsado el cd ke habia metido, ahora viene otra duda. para instalar win xp es como si fuera en cualkier otro pc o hay ke hacerlo de alguna manera especial?

#13 si no te importa mi duda, te agradecere ke no incordies.

Trafi

http://www.apple.com/es/macosx/features/bootcamp.html

Kaneas

Buy a brain.

PD: Es que con esta mierda me estas haciendo sacar mi vena inflamable...

ludwik

#15 y no puedo botear el cd de win y instalarlo normal?

Trafi

poder seguro que puedes, pero es tonteria, no sera mejor tener dos s.o. que uno solo?

MakeaDS

la gente es tonta

p1ns

#17 LEE.

ludwik

el portatil es para una amiga ke solo kiere el portatil para ocio y trabajos del cole. no tiene ni idea de usar nada ke no sea windows asi ke no le voy a poner un SO ke no haya usado nunca pk no..

BinOfWords

TIENE QUE SER FAKE... más tonto y nace ladrillo el pobre...

#21, ¿Acaso tú sabes algo?

Kaneas

Los amantes de Teruel tonta ella tonto EL.

Son tontos ambos.

JoMa

vamos a ver, llevas un rato diciendo q no tienes nidea de apple, q no sabes q es un boot camp y ni t molestas en buscarlo

espero q tu amiga te recompense con una mamada o algo pq vamos una cosa es hacerle un par de xalauras en el pc y otra instalarle un win en un macbook q ya hay q ser falete para kerer hacer una cosa asi, pero weno...

lo dixo espero q al menos metas tu pene en su vagina ...

gL

  • edit -

    sobre #21 sino entiende otra cosa q no sea win... q se hubiera comprao un portatil con win, es de estupido lo q toy leyendo vamos.

    mira q no suelo responder d esta manera, pero en serio q a veces os meteis en unos lios tan innecesarios... q lo veo absurdo y repito tu amiga es una falete por comprar un portatil q no tiene ni puta idea de usar. he dicho.

Trafi

#23 jajaja, como se justifica la compra de un macbook pa hacer solo trabajos del cole y más si no ha usado nunca el s.o... dios da pan a quien no tiene dientes.

ludwik

se compro el portatil este sin saber lo ke se compraba, simplemente pk le salia 300 € es muy dificil entender ke , adiferencia de todos vosotros, hay gente ke no ha nacido sabiendo..?

Pontifex

Post repetido
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=311894

Kaneas

Tiene que ser Fake, los Macbook son significativamente mas caros que un portatil normal de media, asi que no me jodas, si te compras un Macbook es porque querias eso, no una poya enlatada que cuando le clickearas dijera:

"Windows!"
"Si, No, Cancelar"

mongui

Métete en el SO del MAc, Leopard, o Tiger, según versiones. Arriba derecha del todo, tienes una lupa, que puedes pinchar en ella. Busca ésto: Boot Camp

Pincha en el que pone: Asistente de Boot Camp, que como su propio nombre, es un asistente, y es muuuuy fácil. Sigue los pasos que te indica el Wizard, y podrás instalar Windows.

PD: Dile a tu amiga que venda el Mac por favor, y que se compre un portátil normal y corriente, o no vuelvas por aquí más ;) xddd

PD2: De nada, campeón. Folla agusto : )

Saludos

Kaneas

300€ un Macbook? JajajajAJAJAJAJJjaJAJAJAJAJA

Por dios que alguien banee a este personaje que intenta vendernos mas la moto que Pedobear con su FAKE bast0.