macbook problema

ludwik

#29 muchas gracias, por fin una persona decente. Pero lo que pasa eske esta todo en aleman y he buscado en la lupita lo ke me as dicho y no sale nada

Kaneas

Loco que te vayas con tu chatarra de 300€ a otra parte, que me creo -1 que a tu pajillera amiga le hayan vendido eso por ese precio.

Trafi

#32 no te cebes, se habra equivocado y se ha descuidado un 0.

Kaneas

Peor me lo pones... 3000€ euracos por un MAC que no va a usar... si eso lo invierte en un PC... como dijiste tu, dios da dientes a quien no tiene pan, y pan a quien no tiene hambre y hambre a quien no tiene que comer, comida a quien no tiene boca, boca a quien no tiene nada que decir, palabras a quien no habla y cerebro a quien no piensa.

Trafi

#34 apuesto unas cervezas a que la tia conduce un mini o un bitel y el portatil se lo ha comprado su padre, bueno, aun no porque va al cole, pero tiempo al tiempo.

Kaneas

ajajaja Fijo.

Y luego en la universidad será de las que cuando llege se comprará otro portatil porque el de sus tiempos mozos "se le ha quedado viejo".

Y llegara con su Audi descapotable a clase y dirá...

"Por favor, alguien me puede cambiar el motor para que mi coche consuma gasoil? Es que solo se usar un coche Diesel.."

mongui

Bueno joe, tampoco pasa nada porque al chaval se le vaya un poco la olla, o simplemente haya querido flamear un poco, o yo que sé.. El caso es que con éstos flames nos los pasamos bien, así que...

Además, ya ha resuelto la duda, no? Pues ale, a flamear todos a otro post.

Ooeoeoeoooeoeoeoeoeoeoeoeeeeoeoeoeoeeeoeoeo( Grito de una horda de Mordor sedienta de Sangre Humana [Flames])

EDIT: #31. Hola? Está en alemán lo qué? El Sistema Operativo(Mac OS X)???? Madre de dios... Mira, dile bien de claro, que si quiere un portátil para clase, que se compre un pc normalito y corriente, que con un Mac no va a ir a ningún lado, si realmente no quiere éso, no? Y si no, tan fácil como ir a: http://www.apple.com/es/macosx/features/bootcamp.html , y descargarte el Software adecuado. "Instalas" el Boot Camp, y abres el Wizard que te he dicho antes, que entonces sí que lo tendrás

Saludos de nuevo

Trafi

Que flame ni que flame, solo estamos haciendo observacions criticas, que para algo es un foro.

#36 bingo, tamara falco spotted.

Kaneas

Ya ves ajoeajoejaoea, esto no es flameo es petición de justicia y linchamiento de los/as que no deberian salir de su cueva.

ludwik

un foro es para resolver dudas no para insultar a la gente, asi ke solo os deseo ke os den por el ojete a todos los ke vengan a eso.

3eat1e

#37 Menos mal que el asistente de configuración de mac os es para niños de 7 años, si llegan a subir un poco más el listón intelectual a la hora de configurarlo no sé que hubiera pasado.

mongui

#39. lol. xDDD Lo primero, si es cierta tu historia, aguita con tu amiga... porque tiene menos idea de lo que quiere, que otra cosa... Por otro lado, si es cierto, chico... Es tonta, así de simple.xDD Que se adecue a Mac, que es bastante más fácil que Windows, no da tantos errores, y oye, si lo tiene ya... Puedes hacer documentos Word, con Word para Mac. Fotos con el Photoshop, tienes navegador web, tienes mensajería instantánea, un finder bien bonito... Y bastantes más cosas.

Yo soy ella, y le diría que le diese una oportunidad a Mac : )

p1ns

#42 No tronco, cambiar es malo :/

borisuco

#41 De momento, con listón para 7 años, lo ha configurado para "alemán"... LLega a ser un poco más chungo y hace que explote ¬¬

De todas formas, dile a tu amiga que se joda, y aprenda a usar el Leopard (si es nuevo), que en cuanto te acostumbras es mazo de cómodo. Y... no estaría de más que lo reconfigurarais a castellano.

Kaneas

#40 ahi esta el quid, este NO ES EL FORO ADECUADO.

Spybreak

#1 La mejor solucion que te podemos dar es:

Dile a tu amiga que devuelva el Macbook y se compre un portatil PC de toda la vida.

No voy a entrar en las razones, pero basta decir que si no va a usar OS X es tonteria tener un Macbook.

CybeR

Pues a mí el MacBook SR me salió por 400pavos! Ríete Kaneas, riéte agusto, pero bueno, ese no es el tema.

Tu amiga lo único que necesita es un pollazo en la cara para espabilarse, porque encima de no saber usar Mac OS X, que hasta un jodido mono con los ojos vendados sabría usarlo, esque quiere quitarlo.

No lo entiendo, si a Mac OS X le puedes meter MSN y Los Sims 2 sin necesidad de Windows, qué mas quiere tu amiga joder!

JamesHolden

Comprarse un macbook y usar windows porque "osx no me gusta" es igual que decir "me compro una moto porque me gustan mas los coches"

pd : si no lo puedes devolver te lo compro