#13 yo tengo un pc del pleistoceno, y me he pasado años recomendando hardware y tech...
teniendo en cuenta que la mayoria de padres sudan de los hijos, los mandan a clases extraescolares para pasar el menor tiempo con ellos... no se yo si "ser padre"te da un pin especial", positivo o negativo.
entre clases de patin, de ingles, de natacion, y de repaso, que dejas a tus hijas a las 8am en clase, y las recoges 8pm en casa de su tio ... cenas en la cocina, mientras 1 de tus hijas cena en su habitacion, y la otra en el salon.
que su madre salia a las 2:15 de druni a 2 minutos andando de la casa de su tio y preferia irse a su casa a saber a que hasta las 5 de la tarde que volvian a abrir en druni, que ir y comer con su hija que estaba comiendo en casa de su tio y luego llevarla al colegio.
Vas a venir a contarme a mi que ser padre te da un pin especial. si, mis cojones.
la gracia que me daba escuchar, a los padres de mi sobrino, "ya aprenderá", 7 años sin saber pronunciar ni la S, ni la R, ni la G, niño listisimo y super aplicado.
En 2 dias lo aprendió conmigo, cuando se quedó una semana de vacaciones.