Madre mía mi coche!

Larkos

me pregunto que haria un superheroe como Batman, Superman o Spiderman con estas movidas de gitanos... Ahi tenemos un filon sin explotar como "Los Heredia vs Superman" o "Batman: Ciudad de las Drogas"

3 2 respuestas
granaino127

Los vecinos curiosos como el que va a Port Aventura

neZbo

#121 Supermán no saldría de Clark Kent y se dejaría robar las gafas.

1
bicho0

#121 yo siempre he pensado si alguna vez no saldría un justiciero que vaya matando a gente que sigue en la calle y la ley no le hace nada.

1 1 respuesta
Plutonic

Yamb

#112 Al parecer el conflicto surgió hace unas semanas y anoche se produjo el primer conato de reyerta en las viviendas de Salinetas. Un altercado en el que fue necesaria la intervención policial para calmar los ánimos y distanciar a los miembros de los dos clanes enfrentados.
Pero al mediodía de ayer los problemas se repitieron. Integrantes de ambas familias se dirigieron insultos y amenazas graves que desembocaron en una persecución por el casco urbano de Petrer. De las primeras indagaciones se desprende como posible móvil del suceso un ajuste de cuentas. De hecho, el lunes ya hubo un primer enfrentamiento entre ambas familias que ha continuado hoy.

Lo que dice las noticias todo suena a gitanos, con los modismos habituales, clanes, reyertas. Quizás la prensa ha caido en los mismos prejuicios que nosotros y los han relacionado con ellos, pero vamos es que lo de las peleas de familias ya es una buen pista ¿te suena las viviendas de Salinetas como población gitana?

1 respuesta
bicho0

Aquí también hemos tenido cosillas y tiene pinta de que un día de estos volverá la venganza .
Al final no le ha pasado nada al que se ha caído, yo creía que se había muerto

Soy_ZdRaVo

#126 no, ahí no viven gitanos. Ahí vive gentuza a secas

Que vamos, confirmado 100% que no son gitanos. Aquí también tenemos gentuza no gitana que se comporta de la misma forma

2
Valdi23

Se sabe el por qué están en conflicto esos dos clanes? Igual le han quitado el puesto en el mercadillo...

STILES

#124