Una madre vende su hija de 10 años a un violador

PrinceValium

#56 Creo que pago más impuestos que el 95% de la gente de esta web, así que de parasitar poco xD

2 respuestas
kaothic

Que el medico les recete plomo en la cabeza y en grandes dosis, y la madre no esta detenida...manda cojones.

LordNexis

#60 Por mi está claro que la madre tiene un gran retraso mental.

granaino127

¿es Rusia ahora el lugar de las madres de la paz?

Los estragos que hace el vodka alli.. peor que la heroina en la España de los 70.

B

A ver, tampoco nos vayamos a meter ahora con las mujeres rusas en general, que siguen siendo lo más diosa del planeta, y hasta el capitalismo estadounidense lo ha sabido reconocer:

LaChilvy

Vaya despojo humano la madre, lo mejor que podían hacer es cargársela antes de que vuelva a reproducirse.

1
B

Cuidado que #61 nos da paguitas a todos los de Media-vida con sus impuestos.

B

Recuerdo hace un tiempo que leí que vivías en un alquiler sin pagar #61.

Yo me quede en paro hace 3 meses y llevo sin pagar 2 meses, como comprenderas de aqui no me sacan hasta que llegue una orden judicial. Es eso o volver a mi tierra a morirme de asco.

En este link

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/desahucios-si-o-desahucios-no-538961

Un hilo mio, post número 27.

1 respuesta
PrinceValium

#68 No tienes porqué saberlo pero no te creas nunca nada de lo que diga sobre mi vida por la web xDD

1 respuesta
B

#69 Nono, no estoy diciendo que esto sea cierto o lo falso, ni te digo lo que tienes que decir, pero ya que te montas una vida, pues almenos que sea la misma en cada hilo digo yo.

22 7 respuestas
B
#70zelgengstah:

pues almenos que sea la misma en cada hilo digo yo.

¿Por? Viva la creatividad!

1 1 respuesta
PrinceValium

#70 Si tuviese la suficiente memoria para hacerlo... el problema es que se me olvida lo que dije hace 5 minutos.

Aunque queda mucho mejor lo de #71, así que deja de lastrar mi creatividad artenazi.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#70 un +1 se queda corto

B

#70

B

Bueno, no nos distraigamos, que este hilo va de vender hijos a 10€.

2 respuestas
Culebrazo

#12 y que no te extrañe, que conociendolo capaz es si se entera O_O

en fin... pobre niña :(

PrinceValium

#75 Jo! Con lo que molaba hablar de los muertos de hambre capitalistas :(

Aguiluxo

Joder lo de #70 es bastisimo

PalesTina

#75 Hemos pasado de comprar niños a 2€ + vodka del Mercadona a comprarlos por 10€

No nos trates de estafar con tus precios inflados

1 1 respuesta
B

#79 ¿Y los gastos de envío desde Rusia qué? ¿Y crees que es fácil meterlo en la nevera de playa?

1 respuesta
PalesTina

#80 Se envia por correo ordinario, que a esa edad pesan menos que un pollo

luciacoptero

Monsterkill de #70

B

#17 A que viene ahora esta gilipollez, mira que dais penita algunos

2
inter

#27 No, para nada. Tengo las cosas muy claras y entiendo que en muchos delitos el ser humano tiene que ser tratado de una forma humana, intentar desentrañar las causas por las que se ha llegado ahí e intentar una reinserción. ¿Con esto? Permíteme ser un poco más bárbaro y salvaje.

1 respuesta
B

Ni en "A Serbian Film".

1
Seyriuu

Personalmente creo que esas dos personas, la madre y el violador, deben de tener algún problema psicológico grave para ser tan carentes de empatía.

Por ende, los condenaría a ambos a vivir recluídos en un centro psiquíatrico de por vida.

mosilnet

Rusia son un poco especiales, mirar que no detener a la madre o ingresar en un centro de enfermos mentales.

Ivlas

#24 casos muy extremos no se pueden rehabilitar, y en cualquier caso, hay medidas que se pueden tomar.

#30 que haya medidas y que la rehabilitacion es una posibilidad real es un hecho, otro caso es que no se pueda conseguir determinados casos por falta de medios, o por mala aplicacion de estos.
Y de todas formas, como he dicho antes, hay diferentes medidas que se adaptan a cada caso, que se pueden tomar.

B

#70

xemi

Tirito en la cabeza a la madre y al violador y a otra cosa.

1