Una madre vende su hija de 10 años a un violador

B

La madre qué hacia? Dar palmas?

Madre mia...

1 respuesta
LordNexis

#91 Beberse la botella recién conseguida.

B

Me parece horrible que sucedan este tipo de cosas.

Valdi23

deberían de enviar a la "madre" en pelotas en medio de somalia

EiNoL

No soy creyente pero si hay un dios... q muera la puta madre y el violador lentamente y sufriendo mucho. Gritando hasta morir de sus propios putos llantos.

VenEZ

#30 Hombre, empezando por que la mujer parece que no está pasando por su mejor momento económicamente y que padece un grave problema de adicción... No voy a justificar lo que ha hecho pero te digo que nadie llega a esas conclusiones tan fácilmente.

1 respuesta
T

#17 Es curioso que pongas tu eso cuando esto en tu país ocurre a diario

1 respuesta
E

#97 A mí mi país me la trae floja, por si todavía no te habías dado cuenta. El que anda obsesionado con esas cosillas no soy yo, precisamente. xD

Por cierto, donde pasaban cosas peores hasta hace no mucho, a diario, era en tu tierra. Pegando tiros en la nuca casi a diario. :O

Gabon!

W

Imposible! las mujeres son series de luz que jamás harían algo así

A

Muy triste, espero que en la cárcel le hagan justicia sus compañeros y no le den una muerte muy rápida, Me parece increíble que no detengan a la madre.

#17 Que va tío, con la religión de la paz esto pasa varias veces todos los días, día tras día, tras día, tras día, pero ¿Sabes qué es lo peor de todo?. claro que lo sabes. con la religión de la paz en vez de detener al violador, lapidarían a la victima.
Supongo que es eso lo que defiendes con tus comentarios fuera de lugar.

1 respuesta
B

#96 Ah vale, no conocía el dato. Si tiene adicción a vender hijos es comprensible.

2 1 respuesta
E

#100 Depende. Hay muchos sitios donde la religión de la paz no lapida a nadie, básicamente porque no está contemplado en el código penal. Ni en Marruecos, ni en Argelia, ni en Túnez, ni en Egipto, ni en Líbano. Ni en la gran mayoría de países musulmanes, al fin y al cabo. Vamos, que ese topicazo suena bien pa' echar el ratillo y soltar bilis, pero no se corresponde con la realidad mayoritaria. ¡Lapidar, sharia, homosexuales de una grúa!. Oigo campanas y no sé dónde. Y que no se lapide no significa que en esos países el tema de las violaciones no puedan ser un problema, o el trato a la mujer en general. No es necesario exagerar y/o mentir para señalar problemas.

Mis comentarios están fuera de lugar, porque soy yo el que los hace. Cuando se repiten día sí y día también en Mediavida es algo divertido, sea en robos, asesinatos o atentados terroristas. Hay que dar manitas, de hecho. Ahora toca patalear, que no nos gusta tanto. xD

1 respuesta
DoRiTo

Bueno, ya que alli no detienen por eso, pueden prostituir a la madre.
Gratis, durante años.

PEPEPAKO

#72 Pues a mi me e3ntretiene cuando se te va la pinza. La verda que disfruto tus post y más viendo cuando alguno se los toma en serio.

A

#102 De acuerdo a la ONU en 2002:

El informe de la Special Rapporteur... relativa a las prácticas culturales en la familia que atentan contra la mujer (E / CN.4 / 2002/83), indicó que los crímenes de honor habían sido reportados en Egipto, Jordania, Líbano, [b]Marruecos[/b], Pakistán, la República árabe Siria, Turquía, Yemen y otros países del Mediterráneo y del Golfo Pérsico , y que también habían tenido lugar en los países occidentales, como Francia, Alemania y Reino Unido, dentro de las comunidades de migrantes.67 68

Además, la Comisión de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos reunió información de varios países y considerando sólo los países que presentaron informes se demostró que los asesinatos de honor se han producido en Bangladesh, Gran Bretaña, Brasil, Ecuador, Egipto, India, Israel, Italia, Jordania, Pakistán, Maruecos, Suecia, Turquía y Uganda.69 60
https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_honor

A otro con ese cuento.

1 respuesta
E

#105

1 respuesta
kAm1

Pobre mujer, lo mal que debe estar para llegar a ese punto. Mucha fuerza desde aquí y espero que reciba la ayuda que merece para intentar salir del pozo.

hP

Voto que hagan lo mismo, ojo por ojo, que lo metan en la cárcel, que lo vendan por 2 cigarros a unos negros bien dotados y que le revienten el culo. Si nos basamos como el, los negritos no habrían cometido ningún delito.

A

#106 Vamos, que te has quedado sin argumento y tiras de meme. me lo esperaba.
De todas formas demostrado está que los crímenes de honor se cometen incluso en países sin la ley sharía.

1 respuesta
B

La culpa es de las madres, que las venden como putas.

2
Link34

Una persona que le hace eso a una niña, que viendo el sufrimiento ajeno no solo no para sino que no se siente culpable no tiene ningún tipo de rehabilitación

Soy de pensar que no hay humanos malos en este mundo, todo tiene una explicación detrás dependiendo del punto de vista que se mire; pero algo que desafia mucho este pensamiento es el Yo, la gente egocentrica es la peor que puebla en este mundo porque hasta las peores maldades lo justifican con el Yo y lo mio

La puta horca solo se merecen

1
ViCiOuS

la arrancaba el cuello con mis propias manos a la madre

VenEZ

#101 Lo que quiero decir es que esta mujer está enferma. Yo no he dicho que sea comprensible hacer eso, porque no lo es, solo me refiero que parece haber entrado en ese estado debido a unas circunstancias que no serán precisamente bonitas en las que ya me gustaría ver a más de uno de los que piden su cabeza.

1 respuesta
Soraghatsu

Tendria que ser un buen vodka (?).

No, ahora en serio, la peña esta mal de la olla

A

#113 ¿Insinúas que en sus circunstancias no es raro que venda a su hija por una botella de vodka y casi dos euros a un pederasta, observe como la viola y después la abandonen ensangrentada?.

1 respuesta
VenEZ

#115 Sísí, lo insinuo, igual que insinuo que hay que aprender a controlar el sarcasmo por MV y empezar a dar argumentos y opiniones.

1 respuesta
Chewirl

Dos euros pa tabaco.

ISAILOVIC

Si se lo hubiese vendido a Amancio Ortega seguro que hubiese sacado dos botellas de vodka y 5 euros.

A

#116 Pues mi argumento es que existen millones toxicómanos en el mundo con hijos y lo habitual no es que vendan a sus hijos a pederastas por una dosis.

Y si usase el sarcasmo (que no lo hice) es por que si no has llegado tú mismo a esa conclusión tan sencilla, es casi seguro que no vas a atender un argumento, ya que tendrás tus ideas bastante arraigadas.

4 2 respuestas
Knelo

Espero q no fuera smirnoff al menos.