Una madre vende su hija de 10 años a un violador

AikonCWD

Un premio por la madre del año, me la veo ahí en la habitación, mirando como violan a su hija mientras le pega un buen trago a la botella de vodka. Que asco

VenEZ

#119 Vamos a ver, yo entiendo perfectamente ese pensamiento -es el que he tenido yo mucho tiempo de mi vida de hecho- y solo he venido a dar una opinión diferente al resto. Que un grupo de personas no actúen todos de igual manera no quiere decir que otro no pueda llegar a ello. Repito, esta mujer me parece una persona enferma, y no creo que hubiese desarrollado tal trastorno viviendo una vida mínimamente digna.

De todas maneras, yo solo estoy suponiendo, la mujer podría sufrir una enfermedad mental o lo que sea y podría estar de la pinza (que lo está), aunque supongo que entonces se habría incluido en la noticia.

Link34

#119 El violador no ha sido la madre, la madre puede haber sido cómplice y bajo unas circunstancias especiales que obviamente no puedes entender porque no eres ella; el violador es un violador, fin

No están al mismo nivel ni de blas

2 respuestas
B

la culpa es de ambos, por poco sentido moral.

larala93

ostia... me parece increíble que haya gente asi por el mundo

B

#84 Entiendo la transgresión del abuso y el deseo de venganza si estás involucrado; pero esa reacción tuya, o estás traumatizado, o loco, o epiléptico.

1 respuesta
Ulmo

#109 Hombre, es que tu respuesta no tiene absolutamente nada que ver con lo que él comenta. Él afirma que en todos esos paises el asesinato por cuestiones de honor está prohibido y tú intentas contraargumentarle mostrando ejemplos en los que se ha producido.

Es como defender que como en España cada año se cometen asesinatos el asesinato está permitido, o que el asesinar es parte de la cultura y costumbres españolas.

1 respuesta
A

#127 No, no mientas, el lo que ha dicho es que solo lapidan victimas de violación en países con la ley sharía vigente, lo cual es totalmente falso. de hecho hasta en países occidentales se han dado casos, casos aislados que no lo son tanto en países de mayoría musulmana y en los que el gobierno permite por lo bajito.

#127Ulmo:

#100 Hay muchos sitios donde la religión de la paz no lapida a nadie, básicamente porque no está contemplado en el código penal.

1 respuesta
Ulmo

#128 Y no deja de ser cierto, la lapidación por delitos de honor no está tan extendida como insinuais, y eso no quita que haya países que lo apliquen y sea totalmente criticable.

1 respuesta
A

#123 No, es verdad, no están al mismo nivel, la madre como madre tiene la obligación de cuidar de sus hijos.

La madre es culpable de trata de blancas con agravante de parentesco e implicación de una menor.

Cómplice de violación de una menor con agravante de parentesco.

Culpable de delito de abandono de menores e incapaces con agravante de parentesco.

Omisión de socorro con agravante de parentesco.

#123Link34:

El violador no ha sido la madre, la madre puede haber sido cómplice y bajo unas circunstancias especiales que obviamente no puedes entender porque no eres ella

Me voy a reservar la opinión para no comerme un permaban.

4 2 respuestas
Link34

#130 Pues no sé que tipo de complejo he pinchado como para que se te encienda el culo, dimelo para saberlo porque sino lo hago aposta no me sabe bien

La madre es obviamente culpable, pero está el violador, el que realiza la acción física y quien coacciona y una mujer con problemas obvios, que no quitan que sean complice pero que ni mucho menos la ponen al nivel de un ser inmundo y despreciable como es el violador

Y esto por mucha tontería legal que sueltes para dartela de entendido, es lo que va a valorar el juez, porque "vender a tu hija por una botella de vodka" no es algo que una persona racional y en sus cabales haga y a poco que seas alguien con dos dedos de frente entenderás que no es algo tan simple como eso

1 respuesta
A

#129 ¿Y cuanto insinuamos que está extendido?.
Por que vamos, me dices que es que no lo he entendido pero luego me replicas con un comentario sin ningún peso argumental como "la lapidación por delitos de honor no está tan extendida como insinuais"
Pues hay unos 5000 anuales, que básicamente es lo que insinúo.

#131 La pone a un nivel más bajo si cabe, por que es su madre, a ver si lo entiendes.

Y no, por suerte para mi no tengo ningún complejo con ese tema, pero me parece increíble que intentes defender a semejante engendro con:

#123Link34:

la madre puede haber sido cómplice y bajo unas circunstancias especiales

Lo tuyo es de traca.

1 respuesta
Link34

#132 Precisamente porque es su madre es por lo que se intuye que son unas circunstancias especiales, precisamente porque es su madre es por lo que se intuye que no la "vende" por "una botella de vodka", precisamente porque es su madre, a ver si entendemos un poquito como funciona esta vida y que no se rige por una oración escrita en piedra de lo que pasó, sino por un sistema complejo donde influye demasiados factores

Y yo no estoy defendiendo a nadie, no seas tan mezquino

4 respuestas
A

#133 Que sí, que seguro que sus circunstancias tendría, circunstancias que no entendemos al no ser ella, pobreta. :qq:

1
B

como encuentra un pederasta este tipo de venderores (?) es la verrdadera pregunta.

Sea lo que sea esa madre, dar con ese tipo de comprador ya es un caso.

1 respuesta
A

#135 Es más fácil que la madre encuentre al conocido pederasta de la zona y se la ofrezca.

Aunque yo he visto a un senegalés intentar comprarle la hija a un gitano. el gitano casi lo mata.

#137 Claro que no, pero supongo que es más fácil que una vendedora de hijas.

1 respuesta
B

#136 Joder, todos conocemos a un "conocido" pederasta de la zona? yo no. Un politoxicomano encuentra su dosis antes por otros medios que por esa.

LordNexis

Algunos aquí defendéis a la madre como si fuera una santa y se merece como mínimo prisión toda su vida.

1
inter

#126 ¿Hace falta estar involucrado? No sé, llámalo empatía.

1 respuesta
M

#130 Veo que ya le has dado en toda la boca, me alegro.

Como de costumbre, el personajillo ese hablando desde su realidad y su mundo.

1
Markof

#133 En mv si intentas analizar casos para intentar saber el porque o comprender la situacion en la cual alguien comete un delito o algo similar se te van tirar al cuello y diran que lo defiendes, no lo intentes, no se puede razonar.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#141 Es que no entiendo como se puede defender que una madre venda a su hija menor para que la violen, mire como la violan y la dejen ahi tirada.

Las argumentaciones deben hacerse en base a las pruebas, el propio testimonio de la madre dijo que si, que habia hecho eso, y el violador reconocio que lo habia hecho pero como habia pagado por ello estaba en su derecho, no se donde veis las famosas circunstancias especiales que se intuyen con esos 2 testimonios, estais partiendo de un razonamiento erroneo, lo primero no se habla de lo de las circunstancias especiales, se habla de un hecho, madre vende a su hija por 1 pavo y algo y una botella de vodka para que la violen. Luego te cuentan un poco mas, la niña estaba sangrando, se la encontro alguien por la calle, la niña afirmo que la habian violado, la madre confirmo que la vendio, el violador confirmo que lo hizo, no veo donde estan esas circunstancias especiales del señor #133

1 respuesta
B

#139 empatía selectiva, porque bien podrías disfrutar empatizando con el violador o con la borracha.

1 respuesta
A

#142 Es muy fácil, Link34 es un feminazi, hará mil malabarismos para quitar peso a la abominación de la madre, la niña se la sopla ya que es la victima y está bien situada en su tablero mental.

inter

#143 Menuda gilipollez. Perdóname por sentirme mal porque violen a una niña de 10 años. ¿A dónde quieres ir a parar? No entiendo el fin de tu hilo de pensamiento.

Rouku

Si esto fuese Japón nadie se extrañaría.

B

Más datos:


Victoria Martens fue asesinada poco antes de cumplir los 10 años
.

Michelle Martens madre de la niña de diez años violada y asesinada
.

<<La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos ha admitido haber pedido a hombres, en su trabajo y por Internet, que violaran a su hija.

El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio en el occidental estado de Nuevo México por agentes de policía que respondieron a una llamada telefónica.

Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada...>>

Más en la noticia:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/15/57da5bdd468aeb71338b462a.html

Me voy a ahorrar los comentarios...

1 respuesta
M

#147 Joder justo venia a ponerlo.

Yo tambien me ahorro el comentario porque no me salen ni las palabras.

Añado:
Tras su detención, la mujer confesó a los investigadores que había disfrutado observando el crimen de su hija, según recoge el medio estadounidense Albuquerque Journal. Según declaraciones del mismo medio, el jefe de Policía ha calificado este homicidio como el crimen "más horroroso".

doogie780

#133

Ale bocazas, ahí tienes.