#43 Es lo que tiene empezar a acabar con la economía del ladrillo y el pelotazo urbanístico. No me extraña que muchos estén jodidos, por las altas esferas... habrán perdido buenas "mordidas".
Tampoco lo ha parado, le ha puesto cordura y ha reducido la obra, que tampoco es que ahora vaya a ser una minucia. No es plan de volver al ladrillazo, más cuando en Madrid hay demasiadas viviendas vacías.
Dime a mi donde coño ibas con 17.000 viviendas... vamos, es que huele a pelotazo que echa para atrás jaja. Ahora serán 4600, que no es moco de pavo y dará mucho trabajo todos estos años venideros, puesto que también en 2017 se hará le mejora del nudo norte, en 2018 la reforma de Chamartín y la nueva estación, después, en Fuencarral.
Vamos, la legislatura de Carmena empezó en 2015, te vas a 2019 casi con todo esto, más lo que venga. No creo que esté mal... y sin hacer el animal con las 17.000 viviendas que se pretendían, que es de locos.
Se acabaron los años de locuras urbanísticas y maletines corriendo por las administraciones. Menos mal.