Madrid y Lisboa, las ciudades más rateras del mundo.

vinilester

#59 No he nombrado Brasil. ;)

Pero se desde hace 40 años como se las gasta este pais. Repito que el civismo no es algo por lo que se nos reconoce.

1 respuesta
S

Interesante.

¿No hay también algún estudio para la peña en internet que abre temas padeciendo ardor estomacal y su comportamiento?

H

#61 Pero es que no es solo brasil, tienes la India, Rusia, Slovenia y Rumania por encima de España, Portugal y Suiza.

India, Rusia y Nueva York por encima de Inglaterra y Alemania.

EseLoKo

Yo perdí mi cartera hace unos meses/un año y el tío que la encontró se tomó la molestia de dejar su número de teléfono en un bar cercano a la zona donde la había perdido. Conseguí contactar con él y hasta me la trajo a la puerta de mi casa xD

Así que GL con que la peña se queda las carteras más que en la India xD (Al menos en Galicia somos honrados ;) )

P.D.: Extrapolo la honradez gallega por un sólo individuo. Más o menos como el pseudo-estudio este xD

YokeseS

como pais y pueblo somo escoria, la verdad

C

El tema de Finlandia no me extraña, se de casos de perder un maletín con pc y cámara de fotos y pegarse un muchacho un gran paseo para devolverlos y poner mala cara si le quieres dar algo.

mikail

#13 Consiste en intentar sensiblizar un poco lo ratas y mierdas que somos en España, seguro que tu eras uno de los que no la devolvió, mala persona.

1 respuesta
J

Algún día perderéis la cartera y me partiré el culo de todos los que dudáis de la fiabilidad del estudio.

Sois divertidos.

1 respuesta
Exedra

Pues yo encontré una y la devolví, está claro que este país no me merece.

1 respuesta
J

#69

Vete cuanto antes. Éste no es tu sitio.

Mako666

El otro dia un amigo se dejó la cartera y el reader en un 100 montaditos lleno de gente. Volvió al dia siguiente y se los habían dado a los camareros, que los habian guardado tras la barra. Lo recuperó todo.

También es un poco cuestión de suerte.

PD: En Madrid eh.

Dabra4hire

Sesgo muestral

Ale, ya me he cargado el estudio.

Colacado

Los que rabiais con los países del Este no sé si conocéis gente de allí pero a mi personalmente que devuelvan más carteras no me sorprende en absoluto.

Lo que no quita que el estudio siga siendo una puta mierda, ojo.

evilsol

vale que 12 carteras no es un numero serio, pero de todo se sacan conclusiones y de españa una vez mas( y de los comentarios en este post, representando ahi) se puede sacar una conclusion clara : panderetas.

y si, nunca me he quedao nada que me haya encontrado por la calle, nunca me he encontrado dinero pero si moviles etc y los he devuelto sin excepcion.

AnGerFist

Me cuesta creer que en la India devuelvan 11 de 12

2
LaChilvy

Siempre somos de los mejores en cosas malas xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Drhaegar

Ese experimento es una puta mierda, pero con todas las letras.

Para tener algo de base científica habría que dejar caer muchas más carteras y en lugar de poner $50 en cada cartera poner la misma cantidad relativa, en Finlandia 50€ equivaldría a unos 100€ tomando como referencia España. Además de tirarlas a distintas horas y en distintos barrios.

doJi

claro que rumanía y demases devuelven más (mentira) es que todos los carteristas se vienen aquí, los pillan se rien en la cara de los policias y a los 5 minutos están robando otra vez, callejeros, oh yes.

Una vez perdí la cartera con 5€ el bono-bus, tarjetas, dni, etc y a los 2 días estaba la cartera en el buzón con todo, hay si se la encuentran otros...

Shikoku

Estudio? ya claro

tholdrak

Da lo mismo lo que diga el "experimento" este. La realidad es que los españoles somos los más gitanos de Europa. El que niegue esto es que no ha viajado al extranjero.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_Sioke_

Jajajaj hay que ser triste para ir hablando de sesgo estadístico. No estais viendo el resto de comentarios?
Será que se han solo se han molestado en responder los gitanos de MV. :yawn

B

Si de 19 ciudades aparecemos en el numero 9 ni somos la peor ciudad ni la mas rastrera, solo medianamemte rastrera (y no estoy oegulloso de ello ojo), lo cual el titulo del post y su info es erroneo/sensacionalista/caca.

1 respuesta
sacnoth

#84 Aparecemos en el puesto 9 porque hay empates en los puestos anteriores. La posición real es 15ª de 16

melonz

#76 vamos, de los peores.

arChieSC2

ratea, ratea!

brakeR

#67 mira imbecil como empiece a distribuir lo que me llego por mp te hundo la vida

juejuejuejuejue

Muy falsa la noticia lo dicho

1 1 respuesta
ZaZiTa

pues a mi, el hilo en si me importa una mierda realmente, pero viendo como ha estado respondiendo #1 solo me venia a la mente esto ->

jackvendetta

#88 Distribuílo boluuudo!