Madrid, nadie al volante.

PaPa

#2940 Pues pubs, ocio nocturno, conciertos, toros, fiestukis, de eso te hablo, que mas que salga gente de aqui, la gran mayoria se lo ha pasado por el forro, ojala solo fueran Madrileños como dices tu, eso si, cuando en Cataluña estaban tirando cohetes, nadie decia ni pio, parece que estais esperando la palabra magica para saltar.

1 respuesta
M

#2941 va a ser que no,en un comentario más arriba digo madrileños vascos y catalanes,sobre todo...
En cuanto al ocio,en la CCAA donde vivo había ocio la gente salía y no había casos,o 4 aislados,no fue hasta mediados de julio cuando vinieron de vacaciones cuando empezaron a salir casos... casualidad? Yo creo que no
Pero bueno vinieron a salvar el turismo....jajajaja

swing

#2923 Orra vez sigues mintiendo. Ni tienes vergüenza ni la conoces.

Pon los datos de Cataluña, mentiroso.

swing

Grotesco el Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid

Juanlu1992

Gran gestión de la CM del perro de Aguirre

5
SwarkO1

Genios de la gestion. Lo de mandar los datos de todos los profesores es para meterles un buen puro

B

Y en medio de todo la niña de papá no para de hacer negocio con el sufrimiento de sus ciudadanos.

"Denuncian los negocios de Ayuso con la privada: los PCR a los profesores los hace Ribera Salud"

https://contrainformacion.es/denuncian-los-negocios-de-ayuso-con-la-privada-los-pcr-a-los-profesores-los-hace-ribera-salud/

1 respuesta
Leoshito

Como lloran los profes podemitas por tener que volver al trabajo.

Se les acabó las vacaciones y ya están llorando.

La culpa es del gobierno central.

Y en Cataluña qué. De eso no hablan. Madrilofobia.

[/obrero de derechas]

2
U

Pero vamos a ver, han enviado el DNI + Nombre de todos los profesores a todos ellos, esos datos sin muy sensibles, y se pueden vender, vaya genialidad...

1 respuesta
B

#2949 Conociendo como funcionan en cuanto a informaticos todos los temas del gobierno, excepto hacienda.

Si, lo han hecho, con DNI, numero de telefono, Calle y si te pones tonto hasta el colesterol en Sangre.

#2947

Este Laboratorio Clínico Central también está tocado por la empresa privada, ya que gracias a la gestión de Esperanza Aguirre, está gestionado por Ribera Salud y da servicio a los hospitales públicos Infanta Sofía, Infanta Cristina, Infanta Leonor, Sureste, Henares y Tajo y a sus áreas de influencia de Atención Primaria.

No se cual es el problema, tal y como yo lo veo es el laboratorio ""estandar"" de la zona sur. Creo que todos los que indica ahí son de zona sur.

3 respuestas
3eat1e

#2950 ¿Pero entonces os parece bien gestionado o mal gestionado por los buenos gestores del Gobierno de Madrid que tanto nos han puesto como ejemplo de buena gestión de la pandemia y a los que había que dejar que gestionasen todo porque lo iban a hacer 300 veces mejor que el dictador Pedro Sanchez ? No me queda claro.

Libertad, hombre ya.

1 respuesta
Kaiserlau

PartyHard.gif

#2950Runig006:

No se cual es el problema

pd: imagina un mundo donde causas una aglomeración para hacer test por causa de una pandemia. Darwin over9000.

2 2 respuestas
3eat1e

#2952 Hostia el 8M como la está liando

Contractor

Que puto desastre macho

1
3eat1e

Pues igual hay que agradecer a Ayuso que haya contratado 1000 docentes en lugar de los 11000 docentes que tenía que haber contratado, visto lo visto.

Imagino que todos los que blanqueéis esto no tenéis hijos y os la suda que un positivo entre esa multitud pueda contagiarlos en una semana cuando vuelvan todos al colegio.

GrimMcSlam

Es que la teoría de que el PP lo habría gestionado bien es puramente basura.

Esto del coronavirus es un marrón de proporciones bíblicas y muy difícil de lidiar.

Personalmente, por más que lo pienso, no veo una solución buena para lo de la educación.

Eso sí, lo de improvisar de esta manera es patético. Y es lo mismo en toda España, en Andalucía están igual.

1 respuesta
B

#2952 Y que tiene que ver esa cagada, con que sea un laboratorio privado?
#2951 A mi me parece que te importa entre cero o nada lo que te diga, porque tu ya tienes tu juicio de valor. Las prisas estan gestionadas de puta pena, como siempre. No entiendo el problema de que se encargue un laboratorio privado, que repito, ya se encarga de la parte Sur de la CCAA

1 respuesta
3eat1e

#2957 ¿que ha sido a dedamen tal vez? ¿que el consejero de sanidad tiene conexiones personales con media sanidad privada de madrid?

1 respuesta
B

#2958

que repito, ya se encarga de la parte Sur de la CCAA

No es el laboratorio que ha salido de la nada del primo del hermano de su puta madre. Es el laboratorio que ya se encarga de realizar pruebas en hospitales del sur.

2 respuestas
Leoshito

#2959 Como si no se dedicase de la parte sur por dedamen también.

3eat1e

#2959 ¿y? es una adjudicacion publica que hace por via de urgencia para darla a dedo.

¿la hace de urgencia en septiembre sabiendo desde Mayo que iba a tener que hacer test PCR a los docentes para la vuelta en Septiembre y teniendo la CAM las competencias de sanidad y educacion?

Venga x'D

Por supuesto que tengo mi jucio de valor, como tu el tuyo. Luego están los hechos y la realidad, si tu quieres seguir blanqueando, recuerda: no te la vas a follar.

1 1 respuesta
B

#2961 Es una adjudicacion publica a una empresa que trabaja de normal con la sanidad publica?

Que tambien podria haber dicho que todo cristo a hacerse los tests a los hospitales del sur, y el resultando seria el mismo, esa empresa haria los sudodichos tests.

1 respuesta
3eat1e

#2962 es una adjudicación publica que hace por via de urgencia para darla a dedo.

¿estamos seguros de que esa empresa es la más eficiente para realizar los test? ¿por qué se hace por via de urgencia si has tenido 5 meses para sacar a concurso?

A ti igual te la suda lo que hagan con tus impuestos, a mi no.

Que tambien podria haber dicho que todo cristo a hacerse los tests a los hospitales del sur, y el resultando seria el mismo, esa empresa haria los sudodichos tests.

No, porque entonces no empiezan las clases la semana que viene por varios motivos:

  • Los hospitales están colapsados de nuevo y no hay sanitarios suficientes porque no han hecho las contrataciones que tenían que haber hecho y por las que han recibido millones a fondo perdido.
  • Las pruebas PCR en la publica están colapsadas como consecuencia del punto anterior y del rebrote.
  • Los tiempos para obtener los resultados también tienen retrasos por todo lo anterior en los laboratorios.

LOS BUENOS GESTORES.

2 respuestas
B

#2963

Es una adjudicacion publica a una empresa que trabaja de normal con la sanidad publica?

Que tambien podria haber dicho que todo cristo a hacerse los tests a los hospitales del sur, y el resultando seria el mismo, esa empresa haria los sudodichos tests.

Si no la hubiera hecho por urgencia, les habria tocado a los mismos...ya que...son los que se encargan de los hospitales del sur

Los hospitales están colapsados de nuevo y no hay sanitarios suficientes porque no han hecho las contrataciones que tenían que haber hecho y por las que han recibido millones a fondo perdido.

Esto, es otra discusión distinta. Por supuesto que no iban a arreglar esto, pero ni ahora, ni dentro de un mes, y ni dentro de 5 años.

1 respuesta
3eat1e

#2964 o no, porque habría concurso publico y todos los ciudadanos sabriamos que no nos estaban robando e igual se cortaban un poco más.

Esto, es otra discusión distinta. Por supuesto que no iban a arreglar esto, pero ni ahora, ni dentro de un mes, y ni dentro de 5 años.

No lo sabremos, ¿por que? porque igual los millones a fondo perdido que tenían para contrataciones se lo funden en adjudicaciones a dedo sin pasar por concurso publico y con comisiones de por medio. Pero bueno, esto es algo que jamás de los jamases ha ocurrido en Madrid, ¿verdad?.

Pero eh, las incorporaciones son las de los sanitarios que estaban de vacaciones, porque si hay colapso es porque estan de vacas los muy perros. Porque claro, si con Madrid medio vacío por vacaciones hay colapso, igual cuando vuelva todo el mundo de vacaciones, no va a haberlo. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
swing

Atención al vídeo. Creo que la gestión de la Comunidad de Madrid ya supera en negligencia a los amigos de Ulmo del PSOE en el Gobierno central.

1 respuesta
B

#2965

sabriamos que no nos estaban robando e igual se cortaban un poco más.

Esto sabes que es tener mucha fe. España ya ha demostrado que se la bufa, si de verdad le importara, no iria a votar ni Paquito el chocolatero.

¿Cuando empezaban los colegios? ¿La semana que viene? Habra que agradecer al Milagro si una 10% consigue el resultado del test viendo esa cola

No lo sabremos

¿Tu crees en los milagros? Pues yo tampoco.

1 respuesta
Crane

Putos provincianos inferiores que no tienen la altura mental para entender la gestión de la ciudad paraíso de Ayuso.

1 respuesta
B

#2968 Gestionado de puta pena y a lo loco, tampoco necesitas ser un lince para entenderlo...antes eran dos locas, y ahora es una loca en plena mandemia...en numero hemos mejorado.

Agrael120

Hostia que lamentable la presidenta cuqui.

Tema cerrado