Madrid, nadie al volante.

claroquesi

en buen hilo te has metido @allmy te deseo lo mejor en tu cruzada

2
B

#9120 Si claro,por eso te quejas de un confinamiento y dejaste claro en otro hilo que los demas te dan igual

¿A quien intentas engañar con el bait politico que te acabas de marcar? mezclas politica y muertos pork te sale rentable pero a mi no me engañas,eres una persona con una bajeza mental increible

1
Kenderr

#9120 Puedes poner esta

Que parece que la pobre llego y se encontró ya esta situación y no hizo caso omiso de todas las recomendaciones.

2 2 respuestas
Leoshito

#9109 No coño, me indigna 40 millones en 2 kilómetros de AVE xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No estamos hablando de una simple desviación estamos hablando de más del DOBLE de lo presupuestado y encima sin acabar, por lo que se va a desviar aún más.

En serio, no me respondas ni me cites más, me ha quedado muy claro de qué vas, no es necesario q sigas intentando justificar un PUFO de estas dimensiones con gilipolleces como "pasa siempre", "se ha hecho con prisa". Estamos tontos?? Qué mierda me contando??

1 respuesta
B

#9123 Algun dia deberian de explicarnos esa bajada tan repentina...algun dia...

allmy

#9123 Donde se muestra que las medidas de Ayuso, sin quebrar media comunidad autónoma, han tenido efecto ya que han recudiso los contagios?

Vale.

#9124 exacto, por fin te he iluminado. En esta situación de emergencia no es un coste relevante.

1
allmy
#9125GrimMcSlam:

No estamos hablando de una simple desviación estamos hablando de más del DOBLE de lo presupuestado y encima sin acabar, por lo que se va a desviar aún más.

COMO SI ES EL TRIPLE.

Es como si Marruecos te empieza a tirar misiles y a matar a miles de personas, y tu te pones a criticar que el sistema antimiles está teniendo un sobrecoste.

#9125GrimMcSlam:

"pasa siempre", "se ha hecho con prisa". Estamos tontos?? Qué mierda me contando??

  1. Te he demostrado que no es un pufo de ninguna dimensión. Es un "pufo" absolutamente irrelevante.
  2. No es ni si quiera un pufo, ya que estamos en una situación excepcional y se han de admitir excepciones, como por ejemplo, pasarse del presupuesto.
  3. Habla por ti, yo no estoy tonto. Lo que ocurre es que tu no has enfrentado un problema complejo en tu vida. Por eso te crees que la realidad es tan simple como presupuestar algo por X millones y esperar a que se cumpla al €. Y encima con velocidad excepcional.
2 respuestas
B

#9128

Te he demostrado que no es un pufo de ninguna dimensión. Es un "pufo" absolutamente irrelevante.
No es ni si quiera un pufo, ya que estamos en una situación excepcional y se han de admitir excepciones, como por ejemplo, pasarse del presupuesto.

Te roban en la cara y das palmas...eso unido a que hace una semana decias que "yo acepto el riesgo pero que no me quiten mi libertad" pero ahora sacas pechito con unos numeros adulterados...se llama oportunismo y sacar redito politico de una pandemia en un foro que no le importa a nadie,eso es lo que estas haciendo y me da vergüenza ajena

Reitero lo que te dije en el otro hilo....si te pones malito llamas a Ayuso y que te cuide,te estas riendo de todo el personal sanitario y ahora de la inteligencia de los demas

1 respuesta
allmy

#9129 Robar es montar cursos de formación falsos o EREs falsos para subvencionar una red clientelar, pasarse de presupuesto al construir un hospital de emergencia no es robar, es eso, pasarse de presupuesto porque se han hecho las cosas rápido.

Si me pongo malito voy al hospital de pandemias de Ayuso, tranqui.

1 respuesta
B

#9130 Robar es eso y entregar un hospital sin baños cuando te has pasado El doble de lo presupuestado inicialmente

Y aqui chicos tenemos un caso de una persona que intenta politizar una pandemia y que encima se rie de los confinamientos basandose en su libertad pero luego si se pone malito va a ir a que le pongan bueno...si fuera medico y te leyera ahora mismo no entrabas en el hospital

1 respuesta
allmy

#9131 Vosotros estáis politizando la pandemia, cuando habéis abierto un hilo puramente político xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9132 Ponme un mensaje donde politice algo de esta pandemia y cierro la cuenta...critico la gestion de una señora que esta mintiendo con los numeros pero bueno que ese no es el tema ¿que haces poniendo numeros si a ti te la suda cuanta gente se muera? a ti te importa tu libertad pòr lo tanto no se que haces aqui defendiendo unos numeros cuando te la deberia de sudar

allmy

#9133 Es absurdísimo. No creo que pasen de los 15 años xD

2 respuestas
A

#9135 Mark tiene 16 y grim tiene ya sus 30 y pico

1 respuesta
B

#9135 Todo lo que tu quieras pero no se que haces defendiendo unos numeros cuando solo te importa tu libertad ¿hooliganismo? creo que si...

XDXDXD te tienes que reir de este par...

1 respuesta
allmy

#9136 uf, pobre Grim xD espero que sea mero discurso político y que no se crea lo que dice.

#9137 dentro de 14 años, cuando hayas hecho algún presupuesto y hayas visto el mundo real, hablamos ;)

1 2 respuestas
A

#9138 Lo de grim tiene delito si jaja

B

#9138 Lo siento casper,estoy en otro sector pero vamos si tienes que atacar la edad(que ojala pillara esos 16) es que tu masa gris es prqueña,gl

2 respuestas
A

#9140 ¿Que le vas a pedir a los reyes mark?

1
allmy

#9140 Es que tampoco se puede discutir mucho más con alguien que se indigna por 40 millones de sobrecoste en una obra civil como esta xD

2 respuestas
B

#9142 Vamos a ver ¿que haces defendiendo unos numeros si eres casi un negacionista? y si,me indigno si roban 40 millones que sale de los impuestos de todos y encima el hospital esta entregado a medias

Hablas del mundo real y tu vives en los mundos de la piruleta

1 respuesta
Kaiserlau

Llego el apóstol. 250 paginas después.

1
Lexor

esta bien bueno eso de criticar la construccion de un hospital
luego los chinos montan uno cutrongo y todo son pajas

1
anoradada

#9143 de donde sacas que los han robado?

madaleno

XD

bicho0

Pues en el programa de salvados están repartiendo leña

Link34

Kek, pensaba que habia tantas respuestas nuevas porque estabais discutiendo sobre el salvados de hoy, que por cierto recomiendo que veais

Pero no, es de allmy el que ve irrazonable medidas sanitarias que coartan su libertad de joder a los demás pero que ve totalmente lógico hacer un hospital peor que innecesario por el doble de lo presupuestado muchos meses fuera del plazo previsto y encima sin contrataciones para llenarlo

Y la fangirl detrás poniendo adjetivos a la gente porque no da mas de sí el chaval

3
aNNiBaL

#9142 que constructoras tiren a la baja para pillar obra civil para luego inflarla a sobre costes, es muy de la época del pelotazo y el ladrillo.

Algo que ya deberíamos haber aprendido y superado.

1
Tema cerrado