Madrid, nadie al volante.

choper

#928 Y no te han hecho rebaja ¿?

Es raro, tengo entendido que si reservas varios días te hacen descuentaco y puede que te dejen estar en más de un apartamento.

1 respuesta
3eat1e

#931 con un 20% una Suite Skyline de 2 personas sale a 122€/noche.

Podeis probar vosotros: https://room-matehotels.com/

Igual luego me piden el carnet de afiliación y me hacen un 60% de dto.

2
3eat1e

#929 Mirando en la web, con los descuentos aplicados, diria que la de Ayuso que era la top premium estaba en uno 220€

PD: ya no se puede intentar reservar "No tenemos nada disponible esas fechas, lo sentimos" :(

MTX_Anubis

Aprendiendo de los mejores, a ver si os creeis que la mononeuronal esta no iba a hacer chanchullos.

Lo mejor es ver a los idiotas justificandolos.

BuLLeT_AZ

Ni los guionistas de la mejor comedia de la historia xD

2 respuestas
wajaromau

#935 MAdre mia que cara mas dura tiene esta chica, se lo tienen bien merecidos los madrileños.

1 respuesta
VonRundstedt

El PP, los buenos gestores :psyduck::man_shrugging:

3eat1e

La culpa ha sido de un funcionario que se equivocó de sociedad y cantidades :man_shrugging:

4 1 respuesta
SwarkO1

"Lo único raro ha habido ha sido un contrato que se ha subido casualmente mal puesto" Porque todo lo demás es normalisimo xD

1 respuesta
Contractor

#935 #936 #938 #939 se que me vais a tirar un carro de mierda, pero a lo que tiene pinta, es que desde la consejería controlada por Ciudadanos, se ha intentado lanzar mierda con ese supuesto contrato falso. Básicamente, un capítulo más de la guerra Aguado-Ayuso.

2 respuestas
NocAB

#940 mierda? si estás diciendo algo muy gracioso. xD

SwarkO1

#940 Yo no te voy a tirar mierda porque me tienen todos hasta las pelotas y son unos hijos de puta, asi que tampoco em extrañaria que fuera guerra sucia. De todas formas y sin que se hubiese puesto ese contrato, seguiriamos teniendo a una presidente que vive y trabaja gratis (aunque "pagará o va a pagar") en dos apartamentos de un empresario al que hacia publicdad en Twitter

1 respuesta
Contractor

#942 Y si ahí hay algún delito, que si investigue, no seré yo el que defienda la corrupción de nadie, que estoy hasta los cojones de pagar impuestos para mantener a toda esta gentuza, pero lo del contrato... igual encima se le vuelve en contra al que lo ha "filtrado", siendo falso.

1
Necro15

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-14/diaz-ayuso-sobre-su-apartotel-no-voy-a-resolver-los-asuntos-de-los-madrilenos-sobre-el-comedor-en-el-que-ceno.html

“Todo el mundo sabía mi situación. Solo faltaba conocer el sitio para plantarme las cámaras y señalar al empresario”, ha añadido. “Usted pretende que yo resuelva los asuntos de los madrileños sobre el comedor donde ceno todos los días (...) mientras yo esté trabajando como presidenta de la Comunidad de Madrid, lo haré en un sitio con unas banderas y en un sitio digno, por ejemplo con la foto del Rey”.

Por fin lo entiendo todo, no le cabe la foto del rey en su casa.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ay dios, qué despropósito. Me está dando hasta reparo por los votantes del PP y demás partidos.

Será esta la empatia de la que habla Lexor??

3
Kimura

Alguien ha repasado los papeles de Bárcenas? Esta mujer es tan indigente intelectual, a la par que sinvergüenza, que no me extrañaría una entrada con I.D.Ayuso y una cantidad negativa a deber.

1 respuesta
3eat1e

#946 Estuvo involucrada con el facilitador de la Punica si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Kimura

#947 lo raro sería lo contrario. Los grados de separación entre cualquier elemento del PP de Madrid y la corrupción, dejan los grados de Bacon en una broma numérica.

JoDeR

#944 no me lo puedo creer, la explicación más pija que he escuchado en mi vida a un dirigente político.

B

#944 Igual la tenemos posteando por aquí y no lo sabemos
Best bugdet desk

Contractor

Aquí sobre lo que dije antes... guerra sucia de Aguado.

BuLLeT_AZ

"Me han hackeao la cuenta" versión Ayuso.

B

Acabo de leer en distintos diarios que ayer se convocó una manifa en el Barrio Salamanca?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
3 respuestas
Kimura

#953 bueno barrio... Eso suena muy formal ya para lo rebels que son ahora por allí. El cantón supracomunal salmantino si acaso.

Kaledros

Es la hostia. El PP tiene que recurrir a esta y al carapolla porque literalmente TODO el partido está encausado o directamente en la trena. Rascan el fondo del barril y ponen a dos monigotes a ver si suena la flauta y coño, en Madrid vuelven a picar y los eligen. Estoy seguro que más de uno perdió una apuesta esa noche.

Y va y al cabo de un año la trincan. Es que no se salva NI UNO.

1 respuesta
Letalius

#956 ni en el pp ni en ningún sitio.

Lexor

#954 actuando con eficacia y premura, como debe ser.
A ver los blanqueadores como le atacan por esto (o como lo intentan)

Ulmo

#954 puede ser, pero Aguado es parte del gobierno igual.

Leoshito

#954 Cesado el cabeza de turco, pero, ¿y la denuncia? Porque eso suena a prevaricación o algo igualmente gravísimo.

¿Se sabe a quién le han dado el contrato "real"? ¿O al final ha quedado el contrato en el aire porque ni siquiera era un contrato real (osea, no hace falta el servicio que se supone que iba a dar esa empresa) o cómo va?

1 respuesta
Tema cerrado