Madrid, nadie al volante.

Contractor

#960 Es fácil. Si es un cabeza de turco, y encima de Cs, tirará de la manta, ¿no?

2 respuestas
Leoshito

#961 No sé, si unos son tan rastreros como para inventarse un contrato para joder, los otros pueden amenazar con suicidarle a él o a alguien de su familia si tira de la manta.

Por ejemplo, Bárcenas no ha tirado de la manta.

Aparte de lo dicho: esta clase de "error" es bastante serio, ¿dónde está la denuncia? ¿Y el contrato en sí, era real pero fue error de nombre, el servicio no hace falta y no se le va a asignar a nadie, o hay otra empresa por ahí a la que se le asignará ese servicio de forma "real"?

3eat1e

#961 A los cabezas de turco en politica los suelen dejar de lado en otro sitio con un sueldo jugoso para que, precisamente, no tiren de la manta.

Parecemos nuevos ... x'D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora es cuando el informático tira de la manta y saca el carro de mierda completo xDDD

1 respuesta
Kaledros

#963 O se suicidan con dos tiros de escopeta por la espalda, que vete a saber.

Arle

#964 A la funcionaria esa ya le habrán buscado un buen curro en otro lado más la indemnización por despido seguro. Se encargarán de que no diga ni mu

B

Díaz Ayuso alienta las protestas contra el Gobierno de Sánchez y tilda de “dictatorial” el mando único

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-14/ayuso-defiende-que-ciudadanos-salgan-a-protestar-un-ratito-por-las-tardes.html

Buena idea, que salga la peña a la gente a manifestarse hasta que el gobierno les deje pasar de fase. Esto es como cuando un niño pequeño contiene la respiración hasta que sus padres no le compran el juguete que quiere.

1 3 respuestas
JoDeR

#967

Kaledros

#967 Es desviar la atención 101: voy a soltar una animalada enorme para que la gente hable de esa animalada y no de la racha de presuntas ilegalidades que he cometido.

1 2 respuestas
JoDeR

#969 De primero de Trumpismo.

8 1 respuesta
choper
#969Kaledros:

Es desviar la atención 101

Pues como lo de anunciar ya un monumento a las víctimas cuando aún mueren 200 personas al día y estando esto lejos de acabar xD

Turbopopulismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#967 pero no decían no se que de las comunidades blabla cataluña?

B

#971 es de broma eh, yo aún no me explico cómo tiene las agallas de hacer cosas por el estilo, deben reírse o algo antes de decirlo, chupito, apuesta y plas.

1 respuesta
3eat1e

#973 ¿tu sabes quien está detrás de ella no? ¿te extraña lo que dice? x'D

Lo que es increible es que luego el borreguismo les compre lo que dicen.

1
Contractor

Pobre Escolar...

2 respuestas
Lexor

#975 esta en arv y no veas que intento de ataque, puntualizando q son dos pisos y no uno y con terraza

choper

A ver esperad... voy a por las palomitas para disfrutar del blanqueamiento de hoy...

1 respuesta
Leoshito

#975 Perdón todo el que quiera pero, ¿alguna explicación de quien se lleva el contrato real o por qué estaba escrito y se subió? Eso no pasa "de casualidad".

1 respuesta
Contractor

#978 Y ahí estoy de acuerdo contigo. La guerra entre Aguado/Ayuso es lo que tiene.

1 1 respuesta
Leoshito

#979 Es que parece que todo se quede en un jijijaja pero es muy serio.

1 respuesta
Contractor

#980 Vuelvo a darte la razón. Y el hecho de que hayan reculado tanto los de Cs desde que Ayuso anunció la investigación, me da que hay material para que alguien de Cs pueda ir a juicio...

1 2 respuestas
Kimura

#977 que blanqueo, si mirando los usuarios habituales, si no fuera por ellos levantando el hilo constantemente a mí ya se me habría olvidado esto al día siguiente :man_shrugging:

Leoshito

#981 A ver si lo ven nuestros ojitos. Que el pitorreo les salga caro.

1
Kaledros

Yo creo que lo de Cs parte más del querer distanciarse de Arrimadas y eliminar sospechas de querer echar a Ayuso con una moción de censura que de otra cosa. Si echan a Ayuso de la presidencia en Cs pierden todo el poder que tienen en la comunidad, les interesa no mover la mierda.

Mystee

Inyustisia

Ulmo

Siempre lo he dicho, tras vascos y navarros con su cupo, Madrid es la comunidad más insolidaria de España, pero siempre han sabido taparlo sacándo muy rápido la bandera cada vez que ha hecho falta.

JoDeR

El hecho de alentar manifestaciones no le ayuda demasiado a generar confianza en términos subjetivos y en términos objetivos la están pidiendo más médicos para la atención primaria para poder seguir el rastro del virus y no lo está cumpliendo, se necesitan 1500 médicos más y lleva solo 400, si quiere pasar de fase más rápido que contrate más personal en la sanidad pública que gracias a los recortes de la última década estamos como estamos en fase cero y para ello debería por empezar a dejar de realizar tratos turbios con empresarios para poder emplear ese dinero en sanitarios.

1 respuesta
perche

#981

aqui huele a venganza de Alberto Reyeros contra Ayuso con lo de Sarasola y lo de las mascarillas https://www.elmundo.es/espana/2020/05/14/5ebd8d47fdddffb6888b45d7.html

a ver si alguien tiene premium y pega el articulo.

B

Ayuso está en modo "on fire". Preparados para una serie de tweets y acusaciones al gobierno por ser tan malos con Madrid. Se prevén ademas mas manifestaciones de pijopollasconbanderitas en los barrios fachas de la ciudad.

Kaiserlau

Parece que solo han contratado a 1/3 de los santiarios necesarios y siguen sin ni medicalizar los centros de mayores y con servicios de atención primaria cerrados, ucis escasas etc..

Pero la culpa de todos menos de ellos. Que el resto de España "les odia".. calcando el discursito del atrapado del indepe medio.

1
Tema cerrado