Madrid, nadie al volante.

Necro15

se viene movimiento independentista de la comunidad de Madrid, España nos roba

1
Aeran

#970

O de Pedrosidente. Igual hicieron el doctorado en el mismo sitio.

SinVicioNo

Saldremos toda España de la cuarentena y los madrileños en agosto seguirán en fase 0.

B

Ahora mismo estan los borjamaris en la calle con las cacerolas. Estos no aprenden.

B

Ayuso, tras la decisión de que Madrid siga en la fase 0: “Nos encontramos ante un ataque político"

Que alguien le explique a esta mujer que CCAA como Andalucía, Galicia y Murcia han pasado de fase y son del PP.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#995 demasiado pides tu.

varuk

#995 Y, para más inri, que la Valencia del PSOE no pasó la semana pasada.

tada

#995 Se nota que ahora trabaja y piensa las cosas mejor desde su hotel de lujo con terraza, digno de su majestad Ayuso xD

B

El profe me tiene mania, que haya sacado un 4 en el examen no tiene nada que ver

U
1
djamb

A mí este post me recuerda a esto:

1 respuesta
varuk

#1001 xDDDD (será "este hilo")

1 respuesta
djamb

#1002 no me seas mimimimi mimimimimi xD. En realidad ninguna de las dos acepciones están recogidas en la RAE xD

Letalius

#987 pa que si vas al cap o pides cita y te mandan a la farmacia. Recursos humanos hay, faltan materiales (infraestructura y equipos)

U

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid: "En Atención Primaria falta personal, tenemos miedo a un brote"
"Las cifras en las UCI de Madrid son todavía peores que el 14 de marzo, aunque las perspectivas son mejores", advierte.

https://www.huffingtonpost.es/entry/madrid-coronavirus-rebrote_es_5ebfa5c2c5b647994666d482

Visto lo visto ojalá mi ciudad tampoco hubiera pasado, la gente se está tomando esto a broma, puta escoria.

1 respuesta
Lexor

nunca pense que la envidia hacia nuestro transporte publico se cristalizaria de esta manera
https://www.diariofarma.com/2020/05/15/simon-deja-a-madrid-en-fase-0-por-ser-una-gran-ciudad-por-su-transporte-publico-y-ser-nexo-de-comunicaciones

2
SamaWoodo

La Ayuso es una payasa y todo lo que queráis, pero a mi también me da la sensación de que Madrid sigue en fase 0 por motivos políticos más que sanitarios.

Aunque también entiendo que con la cantidad de gente que hay en l capital quieran ser un poco conservadores.

No se, todo será ver el informe de Sanidad si es que lo envía, que seguramente no lo haga siguiendo en la línea de transparencia de Sánchez.

1 respuesta
B

edit. repetido

B

#1007 motivos políticos? tú flipas chico. Andalucía, Murcia y Galicia en su totalidad han pasado de fase y son del PP además de multitud de zonas de Castilla y León. Si Madrid está como está es por la ineptitud de su gobierno regional que además está jugando a la política poniendo en riesgo la salud de sus ciudadanos.

2 1 respuesta
Contractor

Acojonante . Sinceramente, es un insulto a los madrileños.

1
JoDeR

El que es un insulto, el que le hayan enviado el documento en medio del alo presidenta de hace un rato?

1 respuesta
Contractor

#1011 lo puedes hacer mejor, estoy seguro.

2 respuestas
TrumpWon

#1012 Qué va 24/7 blanqueando el gobierno. Si paran se les cae todo encima. Es lo único que pueden hacer.

JoDeR

#1012 no, quiero que me expliques cual es el insulto.

1 respuesta
Contractor

#1014 Pero te lo has leído acaso?

1 respuesta
JoDeR

#1015 si, por eso te lo digo, que cual es el insulto.

3 respuestas
kirolol

#1016

El insulto es que el colegio de médicos le acaba de meter un zasca en toda la boca y tiene que venir a poner sus Twits para despistar.

No tenéis vergüenza.

1
Contractor

#1016 mira, paso a paso

Te parece normal, no?

3 respuestas
Raylan

#1018 otro informe Marlaska.

Por lo menos este está firmado.

3eat1e

Dejad de dar por culo que ni vais a ir a Pacha, ni de Caza, ni a la finca, ni de hacer copas con los amiguis.

Asumidlo.

#1018 ¿te has leído el informe técnico? ¿qué dice? ¿alguna critica sobre el?

Por preguntar, a ver si nos estamos fijando en la hora de la firma pero no en el contenido.

Tema cerrado