Madrid, nadie al volante.

ZiKmU

Pues ya tenemos informe tecnico, ahora a esperar a ver cual es la siguiente excusa

1 respuesta
Lexor

#1021 informe posterior a la reunion, seems legit

5 2 respuestas
TrumpWon

Me parece muy bien que no dejen a MAdrid salir somos la mayor zona afectada, pero entonces por qué no se habla de cómo se va a salir ? Por qué no hay control de ver quienes salen cada día y evitar que salga tanta gente a la vez ? Por qué las mascarillas las tiene que repartir la comunidad de Madrid mientras el gobierno central se queje de que las usamos?

Si estamos mal para avanzar de zona habrá que tener medidas. Este gobierno es el perro del hortelano

#1022

Van a usar a Madrid como escusa para prolongar el estado de alarma

2 respuestas
3eat1e

#1022 firmado despues de la reunión, ¿no? ¿puedes afirmar que se ha hecho a posteriori?

Teneis mas pruebas empiricas sobre los contratos con el amigui de Ayuso y os la traen al pairo xD

#1023 Medidas hay, pero tenemos una presidente a la comunidad que es una puta adolescente egocéntrica que hace lo que le sale del coño.

Por qué no hay control de ver quienes salen cada día y evitar que salga tanta gente a la vez ?

¿Pero no os quejais de que esto es Venezuela? ¿quereis mas dictadura para luego decir que esto es una dictadura? oh mama.

Por qué las mascarillas las tiene que repartir la comunidad de Madrid mientras el gobierno central se queje de que las usamos?

Lo que dices es incongluente.

3 respuestas
Letalius

#1005 obviamente tu entidad colegial no va a decir que sobra la gente.

La realidad que yo he vivido es que dos veces he ido al cap en pandemia y más agusto que nunca.

1 respuesta
Lexor

#1024 la navaja de ockam te saluda pero si quieres blanquear al gobierno sientete libre de hacerlo mi querido tetrabrik de liquido blanquecino

2 1 respuesta
TrumpWon

#1024

Pero si las restricciones ya existen, pero habrá que hacer unas con criterio. O si Madrid es la peor zona y por eso no sale de fase 0 tiene sentido que tenga las mismas medidas que en el resto de España que les ha servido para salir de la fase ? Sólo puedes meter a todos en el mismo saco, uno previamente ridiculizado y tergiversado, para poder defender a este gobierno

Ahora la culpa es de la presidenta y no del gobierno central que es el que tiene el estado de alarma. Aquí los frutos de la propaganda sistemática.

Lo de las mascarillas ya te inventas una palabra para poder desechar un argumento que tiene toda la lógica del mundo. Claro que es lógico criticar que no sea el estado el que tiene los plenos poderes el que no reparta las mascarillas y se dedique a quitarles importancia porque no puede satisfacer esa necesidad. Y la CCAA a la que tú criticas da unas mascarillas y los culpables de todo son ellos.

1
U

Madre mía...

3 respuestas
TrumpWon

#1028

La gente pidiendo libertad y la izquierda intentando reprimir llamando fachas a todos los que no piensan como ellos. Lo paradójico es que consideran fachas a todo el mundo menos a ellos mismos que son los que imponen su forma de pensar y reprimen aquel que no piensa como ellos

Para todo lo demás

La única que no se entera es la izquierda.

10
Kaiserlau

#1028 eso va en el otro thread tú

ontopic:
Como no, ahora se inventan una conspiración contra los madrileños. Por lo menos a ellos les firman las cosas, pero ellos son capaces de mandar las solicitudes sin firmar (y después de que dimita su directora de sanidad). Manda cojones con los cm.

Agrael120

Si no blanquea no se está tranquilo.

Lexor

el bella ciao es la cancion de la casa de papel, aquellos que penseis en la italia antifascista sois unos boomεrs del copon

8
Crane

#1018 enserio tú defensa es que un documento se firme dos horas más tarde de tomar una decisión? Acuéstate, te va haciendo falta. A las 20 un paseito un poco de aire.

1 respuesta
perche

ha quedado bien Arrimadas y cs, apoyando al psoe en la extension del estado de alarma y de regalo madrid sigue en fase 0 que es donde aun conserva un poquito de poder y encima la dejan de lado ahora por erc, le auguro a cs excelentes resultados a nivel nacional y en la comunidad.

3 respuestas
B

#1034 la nueva upyd

1 respuesta
TrumpWon

#1034 Yo les quería votar para poner algo de centrismo en un panorama político tan alineado pero lo están poniendo muy difícil

1
perche

#1035

pronto la veremos de tertuliana con Negre.

1 respuesta
B

#1037 o vendiendo hipotecas en el torotv.

La verdad que tras las elecciones era difícil mantener el tipo tras el tirin en el pie de rivera de no haber intentado pactar con Sánchez.

Lexor

#1034 alguna declaracion d arrimadas al respecto? o de alguien de dentro de Cs (no girauta)

1 respuesta
arkoni

Yo no entiendo una cosa, algo me falla, ayer lo único que se sabía esque Madrid no pasaba aludiendo a que es un nexo de union de transporte entre comunidades y europeo, aparte de la movilidad de los propios madrileños. La Comunidad de Madrid se queja y dicen que cumplen todos los parámetros y que esto se lo han sacado de la manga y no tienen ni idea de el estudio técnico.

Esta mañana sale el estudio y parece ser que Madrid no cumple ningún parámetro, ni PCR, ni personal de atención primaria, ni en residencias ni nada...

Asique yo me pregunto, o los de la comunidad son subnormales y sabían que no cumplian con los parámetros o el Gobierno se lo ha inventado o que??? Estos parámetros son los mismos en todas las comunidades????

1 respuesta
B

Voy a dejar esto aquí:
https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1956804/xunta-cree-no-deben-entrar-galicia-turistas-ccaa-distinta-situacion-epidemiologica

Contractor

#1039 nasti de plasti

perche

#1040

o a lo mejor el estudio lo ha hecho los expertos, en pokemon.

karanka

#1028 apenas se nota que el sonido esta puesto por encima

Leoshito

Rojos que sacan la bandera republicana = Noooo así noooo hay que dejar esoooo que es muy malooo paracuellooooos

Pijos asquerosos entonan el bella ciao = Haha rojos cry brr brr

Massalfa

Alguien que vive en madrid puede decir si los ambulatorios estan abiertos? Hablaba con mis padres hoy y no lo tenían claro. En el resto de comunidades estan abiertos o si vas para algo que ya tenias cita te lo atrasan?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1046 Algunos si, pero la mayoría están cerrados.

choper


:man_shrugging:

3 1 respuesta
3eat1e

#1026 No estoy blanqueando al gobierno porque este hilo va sobre la gestión de la Comunidad de Madrid.

Por el contrario, tu y otros tantos si estáis aquí blanqueando la gestión de Ayuso. Aplicáis un rasero en este hilo que no aplicáis en otros :D

PD: me alegra que te mole mi avatar. Coffe & TV de Blur, por eso de la culturilla general.

#1046 Al menos donde vivo sólo para urgencias y consultas telefónicas.

Belerum

#1023 En proporción de habitantes no es la mas afectada.

Tema cerrado