Madrid, nadie al volante.

aNNiBaL

Cada día florecen mas Torras.

1 respuesta
perche

#1409

ves y no le paso nada, los modales de las manifestaciones de gente con educacion.

1 respuesta
B

#1411 Por algo será.

Altaiir

En un par de paginas mas, los madrileños fuimos los que intentamos exterminar a los judíos.

1 1 respuesta
SwarkO1

#1410 A eso iba mi cuestion, a saber lo que entendemos cada uno.
A mi como si te sientes árbol frutal. La cosa es que cuando yo oigo madrileños interpreto una cosa que puede ser diferente a lo que se refiere el que lo dice.
Y hasta aqui la pérdida de tiempo de hoy

3eat1e

#1382 Bueno, en cuanto a los viajes la mayoría de la gente que se ha ido son inmigrantes de otras comunidades autonomas que viven aquí por trabajo (sin connotaciones peyorativas). Te puedo hablar de Asturianos, Andaluces, etc que hicieron las maletas días previos al lockdown en cuanto empezaron los rumores. Por supuesto también habrá "gatos" que lo han hecho a segundas residencias.

De Madrid, Leoshito, hay pocos. Ocurre lo mismo que en Cataluña. De 4ª generación hay poquita gente. Creo que en mi circulo de amigos, en un barrio del extrarradio donde lógicamente hubo mucho inmigración durante los 60, no hay nadie cuyos padres o abuelos hayan nacido aquí.

Iselio

#1410 Pues qué humor más raro tienes si te hizo gracia. Pero sigo sin saber si con vuestras generalizaciones y odio de los últimos mensajes os referís a todos los madrileños o solo los que lo son por nacimiento (entendiendo madrileños como los que viven aquí, a mi me da igual lo que se sienta cada uno, habrá quien viviendo en madrid te responda a "de dónde eres? " con "soy segoviano" o "soy madrileño aunque nací en Segovia".)

1 respuesta
tute07011988

Se está quedando buena franja para ver a subnormales sacando trapos de 20:00 a 23:00.

3
aNNiBaL

#1414 antes veo el 155

1
3eat1e

#1417 Para ser madrileño en el sentido más extenso mínimo deberías ser 3ª generación. Es decir, que tus abuelos hayan nacido En Madrid.

Pero si, cada uno puede sentirse lo que quiera x'D

Kaledros

Y así es como el hilo pasó de meterse con Madrid a hablar de la pureza de la raza madrileña.

3 1 respuesta
3eat1e

#1421 de aquí a la independencia hay poco. Tenemos hasta nuestro propio Hitler, pero con tetas, que es mucho más inclusivo.

M

Madrid,ese pueblo que no querían ni romanos ni musulmanes pero que un día llegó un rey y al ver qué estaba en medio de todo y no tenía a nadie que le reprochara nada,la hizo capital.....

2 respuestas
J_Penny

Pero a lo importante de la raza madrileña.
Cuantas pollas podemos comer al año? Entiendo que como raza superior podemos entregarnos al libertinaje mucho más que otros seres inferiores (a.k.a provincianos) sin caer en la homosexualidad, correcto?

Gracias de antemano

PaPa
#1382Leoshito:

Esto lo único que confirma es que Madrid es un niño mimado lleno de pijos y egocéntricos.

JAJAJ lo unico que demuestras con esas palabras es que no tienes ni putisima idea vamos, has ido a todos los municipios de Madrid para hacer esas afirmaciones? que bien se te da hablar por hablar.

#1382Leoshito:

Habéis matado a miles de personas en toda España con vuestros viajecitos y aún tenéis los huevos de poneros chulos cuando os dan un caramelo y se inventan una 0.5 porque la niña bonita no puede ir muy por detrás del resto.

Que hemos matado que? a mi no me metas en tu discurso de odio hacia Madrid, por que tengas un problema en tu querida cabeza, pero tu te das cuentas de la afirmacion que estas haciendo? en Madrid vive gente de toda la España, viene a estudiar y a trabajar gente de todos los puntos, a ver si te crees que solo han salido de aqui, solo residentes, han huido como ratas desde todos sitios muchacho, que es que no enteras.

Que me pongo chulo? a ti lo que te falta en esa cabeza, por decirte algo bonito, es un verano o dos, el mismo gobierno se caga y se mea encima de todo, y todavia tienes los pelotas de venir a decir que tenemos que dar gracias de que? si quieres les aplaudimos por hacer una venganza politica hacia donde vivimos, y como digo, si quieres salimos a aplaudirles esta tarde por que nos han dejado pasar a la 0,5 jajaja, menuda cara mas dura tienes.

#1382Leoshito:

Hay que hacerle un racoon city a Madrid, lo repito otra vez.

P. D. Escribo esto tras leer tu post directamente, ¿se ha hablado ya de los contagiados cuánticos de Madrid?

No hace falta que quedes mas en evidencia, no has tocado Madrid, y aqui me despido de nuevo, sabia que iban a salir las ratas como tu con su mismo discurso en bucle como todos los dias, si te jode la noticia es que cura, si el gobierno no lo esta haciendo bien, ajo y agua, otro dia mas quedan en evidencia, no dejan de hacer el ridiculo, como tu cada vez que abres la boca, basicamente.

1
Lexor

#1423 y de ahi al cielo
Sera el agua, sera la voluntad de sus residentes, sera su cielo y su aire, envidiados en todas partes....

2 respuestas
J_Penny

#1426 Tío, necesitas que te dé el aire.

3 1 respuesta
Lexor

#1427 Si quieres un poco de aire de madrid dimelo y te hago el envio free

1 respuesta
Kaledros

#1426 Sobre todo el aire XDDDD

4
J_Penny

#1428 No tranquilo, todo para ti. No quiero imaginar si un Madrileño te quita un poco de aire

Lexor


https://aqicn.org/map/madrid/es/
y sin sacaros la sierra tts, que tengais un soleado y capitalino dia camaradas

2 respuestas
B

#1431 Eso ahora que estáis en fase cero, aún xD

Guarda el enlace para la cuando salgan todos.

michi

La Comunidad de Madrid no cuenta sus nuevos positivos el día que los conoce sino el día que se tomó la muestra de la PCR positiva del paciente: es la única autonomía que lo hace así y sus casos diarios no se pueden tener en cuenta hasta pasados varios días

2 3 respuestas
Kaledros

1
McDyron

A ver en serio, si cojes un AVE hay en atocha policia que te pide documento? Porque los de renfe no te van a pedir nada.

3eat1e

#1431 ¿Pero los niveles de contanamición del aire en Madrid no era culpa de las calefacciones? ¿no tenian los rojos cochefobia? Oh wait, ¿que baja el trafico, y automaticamente baja la contaminación y mejora la calidad del aire?

COCHES

#1433 ¿No dijo Simón algo de esto y que habían tenido que ajustar los datos de Madrid para que fuesen comparables?

1 respuesta
varuk

He leido este artículo esta mañana:

Ángel Gabilondo, un hombre invisible

"En plena ofensiva cultural, publicitaria, política y casi suicida de Isabel Díaz Ayuso nadie sabe dónde está Ángel Gabilondo"..

Es fascinante lo que ocurre en el PSOE de Madrid. Han asumido su derrota como una catástrofe natural, como el dinosaurio que mira el meteorito que viene a extinguirlo o el resignado que acude a la playa a ver cómo el tsunami lo arrasa. Ángel Gabilondo es un hombre mesurado, moderado, alejado de los mensajes extremistas y del discurso de confrontación que es norma estos días. Pero se pueden hacer cosas muy hondas con la voz baja. Hágase visible, muéstrese, tome iniciativas. Aparezca. Se debe a sus votantes, apaleados y desamparados con su inacción, mientras Ayuso es protagonista cada día por su combate con el gobierno con los madrileños como rehenes.

En plena ofensiva cultural, publicitaria, política y casi suicida de Isabel Díaz Ayuso nadie sabe dónde está Ángel Gabilondo. La broma de su oposición, o su oposición de broma, en este caso funciona la conmutativa, ya ha dejado de hacer gracia. Da la impresión de que Gabilondo pretende convencer a Ciudadanos para que le otorgue la presidencia sin hacer ruido, sin hacer nada, por su buen hacer filosófico, y sin conocer cuál es la verdadera esencia del partido naranja.

Es frustrante asistir a un ejercicio de insivilibidad como el que Ángel Gabilondo está realizando estos meses. Imitando su vacuidad de campaña. Perder la comunidad con una candidata como Isabel Díaz Ayuso tendría que haber sido motivo más que suficiente para retirarse a sus libros. Hay gente que no sirve para la política, Ángel Gabilondo y su equipo han demostrado ser inocuos e inválidos. El electorado de izquierdas en Madrid necesita gente que les defienda, que al menos les cuide. ¿Dónde está el líder de la oposición cuando Isabel Díaz Ayuso pone en peligro a sus ciudadanos? Es necesario un líder de la oposición firme y convincente que cuide a los madrileños de este desamparo. Y Gabilondo no puede serlo, ojalá lo fuera, pero ha desistido. Ha preferido no hacer nada y pasar desapercibido sin atender a sus obligaciones.

El hombre tranquilo es ahora invisible, incorpóreo, imperceptible, insoportable. El líder del PSOE no es consciente de cuál es su papel, no le gusta hacer política y ha renunciado a ser un servidor de sus votantes por incomparecencia. Podría haber sido un buen presidente de la Comunidad de Madrid, pero para ser líder de la oposición del gobierno más agresivo ideológicamente desde Esperanza Aguirre hace falta un colmillo que tiene afeitado. Es un manso. Y no está la política madrileña para que el líder de la oposición esté desaparecido y no sea capaz de marcar el paso a la presidenta con peor nivel intelectual que jamás hemos conocido.

Ángel Gabilondo es un hombre de la academia. De buen tono, palabras amables, honesto e íntegro. Pero eso no está reñido con el combate político y no parece dispuesto a darlo. No se siente cómodo en el barro y ojalá no lo hubiera, pero el terreno está embarrado, con material de derribo y cocodrilos. A veces el lugar donde se dirime la contienda no es el que deseamos, y si Gabilondo no quiere o no está preparado para dar batalla es mejor que deje paso a alguien que esté en condiciones y con las ganas suficientes para remangarse, ensuciarse y no rehuir su obligación.

https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/angel-gabilondo-hombre-invisible_202005195ec39cc7ee59440001c728e3.html

1 respuesta
Lexor
#14363eat1e:

¿Pero los niveles de contanamición del aire en Madrid no era culpa de las calefacciones?

Pero tu con el clima que esta haciendo tienes la calefaccion encendida ?
Es mas, que es mas necesario ahora mismo, utilizar un coche para desplazarte o tener la calefaccion encendida? sera tambien culpa de ayuso los niveles de contanamicion que padecemos?
#1437 ayer @ekoo hizo la misma pregunta y tras mi respuesta en #1341 no aparecio

1 respuesta
M

#1433 ayusadas,eso contractor no lo pone

GrimMcSlam

Ni el Barcelona en la operación Neymar.

1 1 respuesta
Tema cerrado