Madrid, nadie al volante.

B

#1440 Que buena que está.

5
3eat1e

#1438 Es culpa de Ayuso y del trifachito el negacionismo que monopolizó su campaña. Cochefobia jiji

Sólo recordarte que poco menos que la contaminación en Madrid era por las calefacciones y no por los altos niveles de tráfico. Pegatinas mal, regular el tráfico mal.

Tienes estudios de tendencias a la baja en niveles de contaminación con respecto al año pasado. Te recuero, por si no lo sabes: se comparan periodos, no enero con mayo en el mismo año, sino niveles de Mayo 2020 con niveles a Mayo 2019-18-17 etc.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200325/4889132648/contaminacion-baja-barcelona-madrid-por-coronavirus.html

choper

xdd.. qué ridículo lo de Ayusina.

Y me da que el gobierno central sabe/sabía perfectamente lo del recuento-caradura que hacen y seguramente sea otra de las razones por la que Madrid no haya pasado de fase.

A lo mejor estamos equivocados y los pijos realmente cuando dicen "gobierno dimisión" se refieren al propio gobierno madrileño, porque debiudo a su gestión de la crisis siguen en fase 0 xD

1 respuesta
3eat1e

#1443 No les da para tanto.

E

#1369

No te la vas a follar.

1 2 respuestas
varuk

#1445 ¿Pero NerfMe no es una tía? Bueno, podría ser lesbiana o bisexual pero ya me has hecho dudar porque siempre he pensado que es una chica.

2 respuestas
3eat1e

#1446 @NerfMe es un tio, tiene pichulo.

Te lo digo yo que he estado con él en varias KDD

1 respuesta
B

#1412 hasta que deje de pedalear xD

NerfMe

#1445 Tú dame tiempo.

#1446 ¿Estás asumiendo mi género? O peor aún, ¿estas insinuando que es relevante?

#1447 <3

El odio que habéis mostrado algunos hacia los madrileños en las últimas páginas es patológico, hacéroslo mirar.

choper

3 3 respuestas
Kaledros

Es que te tienes que reír.

U

#1450 Ahora vienen Lexor, Contractor y Papa a defender esto.

"Ejke somos más mejores que los provincianos."

2 2 respuestas
B

#1450 Y luego... el profesor me tiene manía

2
choper

No si pedir está dpm, el que no llora no mama. Pero pedir saltarte clases cuando sólo eres el guapo de la clase, que no el más listo pues....

Y encima después de todo este ridículo que se ha montado en Madrid, pues eso; ridículo.

1
Leoshito

Pues eso.

Madrid SIEMPRE delante.

Pero eh, odio a los pijos y blablabla.

1 1 respuesta
Blacksep
B

#1452 Bueno a papa solo lo he visto llorar. Defender poco xd.

4
Kaledros

No se vayan todavía, aún hay más:

3 2 respuestas
choper

Esta loca cada vez se me distingue menos de los gobernantes locos indepes.

Delgada linea entre defender la comunidad que gobiernas y convertirte en holigan descerebrado en modo kamikace.

Tael

La derecha gestiona mejor y tal.

2
B

Si le hacen caso y hay un rebrote en Madrid no os preocupéis, que luego vienen al resto de CCAA a repartir gratis.

Lexor

#1452 es obvio lo que dices
luego respondo sobre lo de la fase 2

Agrael120

Yo creo que deberían darle la fase 3 directamente.

ZiKmU

#1458 claro, estan abiertamente en contra de desescalar tan rapido de lo que proponen ayuso, sarasola y demas lobbys empresariales.

Yo solo espero que el Madrileño a la hora de votar piense en quien anteponia los intereses empresariales por encima de su propia salud.

2 2 respuestas
Shandalar

#1464 yo también lo espero. 8M, never forget.

perche

#1464

tendra tiempo mientras busca curro.

GrimMcSlam

Qué vergüenza de gobierno este también.

Lo peor es que estoy seguro de que Ayuso es solo un monigote.

E

#1458 Qué puta vergüenza es lo del PP joder... Han sido así de cínicos desde su fundación.

kAm1

#1455 Porque en Madrid no viven currantes. Anda que..

DiosUniverso


1 1 respuesta
Tema cerrado