#1440 Que buena que está.
#1438 Es culpa de Ayuso y del trifachito el negacionismo que monopolizó su campaña. Cochefobia jiji
Sólo recordarte que poco menos que la contaminación en Madrid era por las calefacciones y no por los altos niveles de tráfico. Pegatinas mal, regular el tráfico mal.
Tienes estudios de tendencias a la baja en niveles de contaminación con respecto al año pasado. Te recuero, por si no lo sabes: se comparan periodos, no enero con mayo en el mismo año, sino niveles de Mayo 2020 con niveles a Mayo 2019-18-17 etc.
xdd.. qué ridículo lo de Ayusina.
Y me da que el gobierno central sabe/sabía perfectamente lo del recuento-caradura que hacen y seguramente sea otra de las razones por la que Madrid no haya pasado de fase.
A lo mejor estamos equivocados y los pijos realmente cuando dicen "gobierno dimisión" se refieren al propio gobierno madrileño, porque debiudo a su gestión de la crisis siguen en fase 0 xD
#1445 ¿Pero NerfMe no es una tía? Bueno, podría ser lesbiana o bisexual pero ya me has hecho dudar porque siempre he pensado que es una chica.
#1450 Ahora vienen Lexor, Contractor y Papa a defender esto.
"Ejke somos más mejores que los provincianos."
No si pedir está dpm, el que no llora no mama. Pero pedir saltarte clases cuando sólo eres el guapo de la clase, que no el más listo pues....
Y encima después de todo este ridículo que se ha montado en Madrid, pues eso; ridículo.
Esta loca cada vez se me distingue menos de los gobernantes locos indepes.
Delgada linea entre defender la comunidad que gobiernas y convertirte en holigan descerebrado en modo kamikace.
Si le hacen caso y hay un rebrote en Madrid no os preocupéis, que luego vienen al resto de CCAA a repartir gratis.
#1458 claro, estan abiertamente en contra de desescalar tan rapido de lo que proponen ayuso, sarasola y demas lobbys empresariales.
Yo solo espero que el Madrileño a la hora de votar piense en quien anteponia los intereses empresariales por encima de su propia salud.