Madrid, nadie al volante.

varuk

#1470 La Ayuso va a hacer buena a Esperanza Aguirre xDD, al tiempo.

1 respuesta
B

#1450 si venga, a la Fase 4 ya. El gobierno de Madrid se tiene que estar gastando el sueldo en marihuana porque sueltan cada parida...

Lexor

#1471 si, yo tb pienso q se prsentara a elecciones generales en el futuro

2 respuestas
varuk

#1473 Pues no lo digo de coña pero creo que también y que las ganaría. Al final a mucho votante lo que le gusta son los políticos viscerales. Creo que ganaría antes unas elecciones Ayuso que Gabilondo del PSOE, aunque Gabilondo estuviera 100 años intentándolo.

Yo no soy muy de vísceras en política, pero al final es lo que triunfa, en parte.

1 respuesta
Lexor

#1474 claro, esto que te digo no es opinion sino informacion

1 1 respuesta
B

No estoy para nada de acuerdo con los mensajes de odio que he leído en las últimas páginas. Yo para empezar cuando hablo de "los madrileños" no hablo de nacidos en Madrid, para mi es irrelevante donde hayan nacido, es una cuestión de actitud.

Yo la verdad es que no odio a los madrileños, más bien me dan pena. Después de haber trabajado allí un tiempo, me volví asqueado y con la intención de no volver a vivir en un sitio así nunca más. Hablando con mi hermana (vive allí) y con amigos, a veces siento que la mayoría vive sin darse cuenta de la realidad de mierda que han creado para ellos mientras les dicen lo importantes que son y lo bien que está todo.

Se habla de los catalanes, pero no hay gente más adiestrada y adoctrinada en España que los madrileños, y es una pena, porque la mayoría merecen bastante más de lo que piden y de lo que reciben en la vida. Este mismo fenómeno se da en otras ciudades del mundo, no es exclusivo de Madrid e incluso se reproduce a pequeña escala, por ejemplo de Oviedo o Gijón hacia otros pueblos de Asturias.

Pero esto es como el que ve violencia en casa desde pequeño, acaba viendo normal el ejercerla hacia los demás. Al que han adiestrado para pensar únicamente en sí mismo, le va a costar entender que hay que pensar también en los demás.

1 2 respuestas
perche

#1473

Ayuso no se, pero Almeida tiene pinta de que si se presentara por el pp se lo llevaria easy, Casado tiene menos carisma que rajoy.

varuk

#1475 Hombre, si dices "pienso" es opinión XD

1 respuesta
Lexor

#1478 hay que proteger a las fuentes 🏌️

1
perche

por cierto en que quedo la noticia de hace 5 dias de las mascarillas con certificado falso que repartio la comunidad?, me resulta raro que los periodicos palanganeros de izquierdas no hayan seguido con el pico pala habitual

1 respuesta
SwarkO1

Y luego viene Leoshito y me mete en el mismo saco que a esta, me cago en la puta ....

3eat1e

Suena Lexor como CM de la CM de pecas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Si en 5 años está Lexor de presidente de la Comunidad de Madrid quiero mandar un saludo al yo del futuro cuando vuelva a leer esto.

1 1 respuesta
B

Lo normal
Edit: vale ya lo han puesto. Pues eso no vaya a ser que alguien le diga con datos que lo de la Fase 1 ya si eso otro día.

1
Letalius

#1480 el 90% (si no más) de las mascarillas en el mercado son falsas además les viene grande el tema, los periolistos no están pa saber valorar un producto sanitario clase II, les viene grande...

TrumpWon

#1476 No tienes ni idea de lo que es Madrid. Demostráis vuestro complejazo

Es decir que Madrid una ciudad con gente de toda España y todo el mundo está más adoctrinada que gente que cree que su raza es superior que cataluña fue un país y que dar golpes de estado porque hablan distinto está justificado

Nada tiene que ver tu idelogía que ahora le da por atacaar Madrid por ser el baluarte de los antinacionalismos y el ejemplo en España de que si haces las cosas bien sin crear división y sin coser a impuestos, la economía mejora.

3 respuestas
Contractor

#1423 la dejas botando... y ahora... dilo sin llorar.

1 respuesta
perche

a ayuso la tienen cruzada desde que dejo a Mamada mendizabal a la altura de la mierda.

GrimMcSlam

#1486 te refieres a la gestión de Carmena??

Agrael120

#1486 Ir de españolazo también es un nacionalismo, deja de hacer el ridículo.

"Baluarte de los antinacionalismos" JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
B

Mamada mendizabal

Es un nuevo grupo folk metal.

TrumpWon

#1490 Ir de Español que es lo que somos ? Qué es ir de Español ? Si Madrid tiene una de las comunidades de chinos y latinoamericanos más grande. También son fachas pijos?

Lo dicho es que no tenéis ni idea de lo que es Madrid. Sí baluarte de los antinacionalismos y de los impuestazos a todo. Qué complejazo tenéis a vuestro propio país que penita

1 respuesta
Agrael120

#1492 Sí, sí, lo que tú digas, paso de responderte porque ya veo que sigues inventándote las cosas.

1 respuesta
TrumpWon

#1493 Pasas de responderme porque no tienes argumentos, tú te limitas a soltar el chascarrillo fácil basado en prejuicios y luego tiras la bomba de humo. NO haces otra cosa.

1 respuesta
Agrael120

#1494 Sí.

Lexor

#1483 esperaria contar con el voto mediavidero
flexibilizaria el reparto de manitas y deslocalizaria las moderaciones

perche

que jode que madrid sea la que menos impuestos cobre y que sea la locomotora de españa sin tener que recurrir a las leyes viejas y a dios.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1497 Y a tener privilegios de los nacionalistas de controlar sus impuestos. Y a la izquierda española pues claro le jode que Madrid pruebe que su ideología es un atraso y una desgracia para este país.

Agrael120

En su cabeza era espectacular.

Leoshito

Ojo cuidado Madrid que tiene dumping fiscal y se nutre de su calidad de capital y de todo lo que se benefició durante la dictadura.

Pero ahí está en fase 0 y llorando porque no es la niña mimada por una vez.

1 respuesta
Tema cerrado