Madrid, nadie al volante.

Letalius

Madrid mola, y todos los madrileños sabemos que en cualquier er pueblo o pequeña ciudad se vive mejor. Pero en Madrid está el trabajo

2 respuestas
Agrael120

#1501 Madrid está guay, y sabemos que Trumpy no es el ejemplo del madrileño medio. Por eso está feo alegrarse de la fase 0 de Madrid cuando la mayoría no tenéis culpa de que gente como él haga tanto ruído.

1 1 respuesta
M

#1487 me dices tú de llorar? Todo el santo día aquí metido poniendo " noticias" llorando que malos son el gobierno,que mala la gente que no deja protestar que malos todos los que no son de mi superpartido....en serio? Jajaja
Ya te pueden estar pagando pero bien porque no es ni normal,o eso que tu vida es muy triste no tienes a nadie y por eso vienes a aquí a tener alguna conversación " real" ...

perche

#1500

Habra que darle otra insignia de oro al genralisimo del fc barcelona para agradecerlo, seguro que zaragoza o navarra estaran super contentos del dumping fiscal del pais vasco.

varuk

#1482 XDDDD jajaja.

¿ @Lexor no serás alguien de primera línea del PP que está aquí registrado?

1 respuesta
Lexor

#1505 por desgracia nu :C pero mi madre siempre me lo dijo
a que partido deberia afiliarme para progresar rapidamente?

3 respuestas
3eat1e

#1506 Al PGB

Contractor

#1506 depende... estarías dispuesto a seducir a Pablenin?

1 respuesta
Nanna

#1508 A sobarle la chepa, mínimo.

1 1 respuesta
perche

#1509

parece un buitre el cabron.

1 respuesta
Contractor

#1510 pon NMS cojones

B

#1486 mi hermana y mi sobrino viven en Madrid, voy regularmente, incluso trabajé allí unos años. De todos modos yo no te hablo de "lo que es Madrid", te hablo de la mentalidad imperante que se observa desde fuera.

1 respuesta
TrumpWon

#1512 desde fuera qué casualidad que lo vea un usuario para nada partidista. Me da igual como so vives ahí por lo que dices precisamente demuestra que no tienes ni idea y tiras de prejuicios

1 respuesta
B

#1502 ¿Quién se alegra de que Madrid siga en la fase 0?

En todo caso, habrá gente preocupada porque quieran pasar a la fase 1 o 2 cuando las cosas aún no van bien.

Preocupación ≠ alegría.

1 1 respuesta
choper

Ojalá los llorones de inet y los kalebopijos pidiesen cuentas a Ayusín por los miles de ancianos muertos en sus residencias :(

Aunque es obvio que eso se la suda a estos personajes xD

3
B

#1513 siento que te haya dolido tanto, pero lo superarás.

1 1 respuesta
Agrael120

#1514 No me refería a nadie de aquí, más bien hacía referencia al argumento/llanto que esgrimen algunos del hilo para justificar que otros usuarios no estén a favor de que Madrid pase de fase.

1
TrumpWon

#1516 noe.ha dolido en madrid no hay ese sentimiento de pertenencia como en cataluña o país vasco u otras partes es la diferencia y aún así hablas de que estamos más sesgado q en esos lugares con nacionalismo

El que no va a superar sus prejuicios y su provincianismo eres tú

1 3 respuestas
B
#1518TrumpWon:

su provincianismo eres tú

gracias

Agrael120
  • "No hay sentimiento de pertenencia, soy superior"

  • "Supera tu provincianismo"

Ni dos posts tarda en retratarse.

1
Crane

#1518 llamando provinciano a los demás, das la razón automáticamente a los que decimos que en Madrid os lo tenéis muy creído.

1 1 respuesta
B

#1476 a mi algunos madrileños me dan pena de lo ridículos que son. Dicen que adoran su ciudad pero en cuanto pillan un minipuente les falta el tiempo para salir pitando no ya de Madrid, sino de su comunidad. Y ya cuando llegaban a Andalucía iban de exquisitos y nos trataban como si estuviésemos en Ruanda cuando eran los mas ratas del mundo.
En un bar que trabajé en Cádiz teníamos mil problemas con ellos porque se pedían un menú del día para dos (o incluso 3) cuando les decíamos que no se podían compartir, que el menú del dia era para una sola persona, y encima se ponían gallitos. Llegamos al punto de que mi jefe empapeló el bar y las mesas de avisos advirtiéndolo. Y bueno cuando trabajé en La Manga había cada uno que era para echarle de comer aparte de lo tontos que eran macho. Por fortuna conocí a muchos otros madrileños que sí valen la pena.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1521 ah si despuésde toda la rastra de prejuicios yo no le puedo llamar ni provinciano.cuida ese victimismo. Esto sí que demuestra que sois vosotros los que odiais a Madrid

#1522 cuando os deis cuenta de que 6millones de personas se comportan de manera radicalmente opuesta... Pero nada generalizar no pasa nada luego se os echa en cara yque os comportais con total ignorancia y os ofendeis

Tu comentario sí es para mirárselo

1 respuesta
B

#1518 tú simplemente eres monguer chaval. Venga vete a un bar y tómate algo a mi salud...ah perdona, que no puedes.

3 1 respuesta
TrumpWon

#1524

Xd qué tienes 6 años?

Veis a lo que me refiero. generalizan 6 millones de personas y luego no aguantan un envite sin mostrar sus colores

Aunque pudiera sería lo último que haría dadas las circunstancias creo que no te has enterado de la situación actual. La pandemia y eso

B

#1523 se nota que encima de tonto no sabes leer. He empezado mi comentario con "algunos madrileños" y acabo recalcando de que he conocido a muchos otros que sí valen la pena. No te preocupes que no estás entre ellos. Tú simplemente debes de ser ese poco por ciento de madrileños que se creen que mas allá de Madrid la gente vive en el Paleolítico

1 respuesta
TrumpWon

#1526 mil problemas con ellos ( los madrileños) a lo mejor el.que no sabe leer, lo que escribes , eres tú

Y quoteando y dando la razón al ppst que sí generaliza

De momento el que insulta y se ríe de las desgracias ajenas eres tú. A ver si generalizase contigo qué pasaría

2 respuestas
B

#1527 puff generaliza lo que quieras que me la trae al pairo. Esa es la diferencia entre tú y yo. Y ahora voy a ignorarte campeón. Hasta nunqui!

1 1 respuesta
Agrael120
#1527TrumpWon:

A ver si generalizase contigo qué pasaría

Ah, pero que no llevas generalizando en cada post que escribes? xddd

1
B

#1501 Madrid mola mazo, como dirían allí, pero para el otoño-invierno. En cuanto llegaba el calorcico el cuerpo me pedía playica y chiringuito y eso Madrid no me lo podía dar. En cuanto al trabajo...bueno, habia de todo. Cierto es que hay (o habia) mucho pero no era de muy buena calidad. Y Madrid mola mucho, pero es cara pa sus muertos.

Tema cerrado