Madrid, nadie al volante.

TrumpWon

#1528 Sí que a mí me importa mucho, si no sabes ni conversar como una persona adulta, mucho menos me importa lo que tengas que decir.. Pero me gusta sacar los colores a la gente y dejarles en evidencia

2 respuestas
B

#1531 mimimimimimimimimimimimimi...

Crane
#1531TrumpWon:

si no sabes ni conversar como una persona adulta,

#1531TrumpWon:

Pero me gusta sacar los colores a la gente y dejarles en evidencia

flautista.jpg

9
Kaiserlau

Habéis visto como han saltado los CMS no?

"Ayuso suda del colegio de médicos en la reunión para la desescalada"

Y todos mimimimi, mimimi.

1 2 respuestas
B

#1534 Los médicos son etarras también.

Tael

Tal y como está funcionando IDA apostaría unas birras a que antes de fn de mes se pone a decir que automedicarse con sustanciarandom va genial para el COVID y que no entiende porqué los medicos no lo recomiendan para que Madrid pase a Fase SuperSaiyan.

varuk

#1506 Aquí han dejado una plaza libre

1 3 respuestas
Lexor

#1537 me halagas amigo : *

1 respuesta
Shandalar

#1537 bueno, un histriónico menos. Ni tan mal.

Kaledros

Se le está limpiando el partido a Arrimadas de trepas y exaltados.

1 respuesta
Agrael120

#1538 Mucho tendrías que machacar el hígado para cubrir su puesto, mejor ese descártalo xd.

1
3eat1e

#1537 para ocupar su plaza hay que tener tabique de platino y demostrar experiencia como Conga más de 2 años.

1 respuesta
varuk
#15423eat1e:

tabique de platino

xDDDDDDDD hdp.

tute07011988

Joder, al final C's va a ser votable y todo

NO

3eat1e

Van a hacerse un UPyD

1
Letalius

#1534 normal, los hospitales no se prepararon a tiempo, en parte por los negacionistas que marchaban en tropel en la jefatura de los servicios de la paz, 12 octubre, quiron, etc. Para esto siempre es bien culpar a gerencia y falta de material ofc.

Para qué se les va a tener en cuenta, hoy hemos sabido también que la covid fue mucho más mortal las primeras semanas que ahora. Obviamente por la falta de recursos (sobre todo humanos claramente) , los médicos nunca se equivocan y deben ser oídos siempre.

VonRundstedt

Yo quiero un debate por la tele entre Ayuso y Arrimadas. Con barro.

3 1 respuesta
Reget

#1433 Sabes que esa forma de dar los datos la pidio el Ministerio de Sanidad? https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/21/pdfs/BOE-A-2020-3953.pdf en el Anexo I.

1 respuesta
RusTu

#1548 Euskadi lleva haciendo eso desde el principio. Madrid de nuevo a remolque.

B

Alguien de Alcorcón que nos comente la situación? Se ha impuesto la sharía? No bajo desde que fumaba, pero me comentan que hay movidote.

Pd. En este hilo se habla con la jerga de Madrid, a poder ser de los 90, no seáis parguelas.

Pd.2 Madrid es España.

1 respuesta
JoDeR

#1550 pues mira tron, te comento, habia alli una panda que no se que movidas decian del rey y al final un notas casi se lia a mecos con una vieja de esas, asin en resumen.

B

#1547 y tirándose de los pelos

E

#1388

¿Habéis matado quienes?

Habrán matado las personas inconscientes que hayan salido por ahí en plena pandemia no?

Acusar a toda una provincia por ser de allí de asesinos me parece supergore.

1 respuesta
perche

#1540

asi les sera mas facil repartir los entre 4 y 6 escaños de las proximas elecciones entre menos gente.

choper

La Fiscalía abre 26 nuevas investigaciones a residencias y ya suman 160

La Comunidad de Madrid acumula prácticamente la mitad de las investigaciones que se están llevando a cabo, con 79 en total, al sumar diez en la última semana, según el informe facilitado este martes por la Fiscalía General del Estado Ministerio Público.

Según la nota remitida por la Fiscalía con información actualizada, "se ha producido un repunte en el número de incoaciones de diligencias de investigación penal (hasta un total de 26 nuevas: diez en Madrid, siete en Castilla y León, seis en Cataluña, dos en Castilla La Mancha y una en Aragón)

Menos mal que Ayusina se disculpó el otro día al menos..

3 respuestas
B

#1553 Hombre... Acusar a toda la provincia es un error pero es real que ha existido algo llamado el éxodo madrileño. Que ayuntamiento costeros han tenido que cerrar las carreteras, tomar medidas de vigilancia y cerrar las playas ante la avalancha de mesetarios que se veían venir xD.

No todos no, pero si ha sido una gran tendencia la de confundir pandemia y cuarentena con puente y vacaciones.

1 respuesta
Netzach

#1555 Te recuerdo que investigar no significa que sean culpables.

3 respuestas
choper

#1557 Te recuerdo que han muerto ¿ eran 8000 ? ancianos en residencias de ancianos en condiciones pésimas, en Madrid.

Por si estás intentando blanquear digo.

1 respuesta
Contractor

#1555 #1557 Y que van a investigar a las CCAA (Cataluña viene detrás, pisando fuerte), como a quien asumió el mando único sobre las residencias desde el día 19 de Marzo.

2 respuestas
B

Estáis achacando un problema estructural y de sociedad a esta señora cuando no lleva un año.

#1555 Especialmente llamativo es tu caso.

1 respuesta
Tema cerrado