Madrid, nadie al volante.

B

#2905

En la sanidad, los que viajamos mucho hemos sufrido en nuestras carnes el cachondeo de la sanidad descentralizada, donde tu historial esta repartido en cada CCAA, e ir al medico te suponia el papeleo de registrarte como desplazado, o ir de urgencias y no tener seguimiento de ningun tipo.

Lo del historial es aun más absurdo, es problema informatico, puro y llanamente. Porque Asisa tiene sus...cositas entre CCAA debido a esto, y el motivo es que cada CCAA lo tiene como le sale de los huevos, no son cosas muy graves. Pero vamos, que si ahora mismo lo centralizas, sigues con el mismo problema.

1 respuesta
A

#2911 "no son cosas muy graves"... Tenemos una moratoria de 5 años en la implementación de los códigos qr de los medicamentos porque a día que se tenía que implementar ( el año pasado) nada funcionaba...

1 respuesta
B

#2912 Mola entonces.

Yo lo maximo que me ha pasado es que mi ficha en Valencia siempre, sin excepción, sale incompleta. Que en comparación a hospitales publicos donde muchas veces simplemente el historial no existe

Kaiserlau

Autorizan corrida de toros al mismo tiempo que un hospital no dejan hacer visitas xd

MuchoChupaPollas.gif

B

A esta le quedan dos telediarios

"Ayuso se la juega con el inicio de curso: un Gobierno partido en dos y la amenaza de la moción de censura"

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-juega-inicio-curso-gobierno-partido-amenaza-mocion-censura_1_6188252.html

2 respuestas
B

#2915 esta zumbada, además dice qje contrataron a 11k de profesores pero me ha dicho que despidieron a 14k xd

1
B

#2915 Nos quedan dos telediarios en general. Porque si alguien creen que la vuelta a las aulas se puede hacer bien en alguna CCAA, es que no ha estado atento a otros paises.

Explotara, se culpara a que las CCAA no han hecho su trabajo mientras el gobierno obliga a todo cristo a ir al colegio bajo amenazas de multa, llegara Pedro a decir que no ha habido unidad o vete tu a saber que, y que va a pedir un nuevo estado de alarma porque claramente, no hay otra solución, y no se podia haber hecho de ninguna otra manera.

4 1 respuesta
Leoshito

#2917 Si lo hubieras escrito bajo notario y guardado para ser abierto el 1 de octubre te digo yo que habrías acertado al 100%.

Si Madrid no se reactiva a lo mejor al resto le cae algo.

Es tristísimo hacerte la autovía de Castilla SOLO porque todo el mundo está saliendo de Madrid.

Pero más triste aún es ver a una pija psicópata llorar porque le dicen la verdad a la cara y no le dicen lo guapa que es por ser de Madrid.

2 2 respuestas
B

#2918 Lo que es más triste es que tu odio a Madrid te ciega. Porque si, obviamente Madrid siempre va a tener más numeros, por cojones, simple y llanamente. Pero ambos sabemos que la tonta, tiene razón.

Tanta unidad, tanta polla, pero en cuanto han podido, han vuelto a culpar de todos los males y de todos los numeros a la Comunidad que no gobiernan. Que no es "Mirar los numeros son estos", que me pareceria genial, lo que dicen sin falta es "Los numero son estos, y es todo culpa de Madrid", da igual que Cataluña tenga los mismos, o que Aragon tenga más en %, o que la Pepa haya infectado a Manola. Para el Gobierno, solo exite Madrid, y han esperado hasta que Madrid subiera, para volver a su pelea particular.

Si ahora te parece bien que hablen solo de ella, luego no llores cuando solo hablen de ella.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2918 Madrid y Andalucía, casualidad?

1 2 respuestas
B

#2920 Decir que la casualidad existe en politica, es como decir que el ciclismo no hay doping ya. Puedes intentar colarlo de vez en cuando, pero todos sabemos que es falso.

M

Ojala hubieran dejado a Madrid sin poder salir de su comunidad....

Ulmo
#2919Runig006:

Tanta unidad, tanta polla, pero en cuanto han podido, han vuelto a culpar de todos los males y de todos los numeros a la Comunidad que no gobiernan.

Por favor, si tanto Cataluña como Madrid han sido durante la fase de alarma las 2 comunidades más miserables, rastreras y desleales de toda España. ¿Ahora que son ellas las que naufragan bajo su propia gestión piden que sea el gobierno central el que les tape las vergüenzas?

Que una comunidad haya intentado arrimar el hombro durante la fase de alarme y que ahora se vea sobrepasada por las circunstancias, es políticamente criticable, pues todos esperamos una buena gestión de nuestros políticos. Pero que hayas sido tan rastreramente miserable de haber utilizado las vidas de personas para intentar hacer política de oposición al gobierno central y ahora que la gestión nefasta cuelga bajo tu responsabilidad critiques que se te señalen las vergüenzas, no es de ser un miserable, es de ser un sociópata que solo mira por su propio interés político.

15 3 respuestas
B

#2923 Estas seguro de querer hablar de CCAA rastreras? Sacamos los numeros de La Rioja cuando pasaron a Fase 1 los primeritos cuando tenian un brote del copón? Hablamos de como Cataluña saco 25.000 infectados de golpe despues del anuncio de Fase 1? Hablamos de como a dia de hoy, ni tan siquiera a Valencia le han dado el motivo de su pase a Fase 1?

No te equivoques, aquí todos han sido unos sociópatas de cuidado, la unica diferencia, es cuanto daño pueden o han podido causar. Comunidades, Gobierno Central, sin excepción, solo tienes que ver ahora como muchas CCAA que les ha petado bien, estan calladitas, sentadas y a esperar la tormenta. A lo sumo, creo que a lo sumo y porque no estoy muy enterado, se libraria Castilla y León, que creo que más o menos seria la unica que solo pidio el cambio de fase cuando lo vio todo bien.

1 1 respuesta
D10X

#2923 El momento exacto en que Ulmo descubre como funciona la politica.

7 1 respuesta
Crane

Si hubieran cerrado Madrid en su día...la de mierda que se hubiese evitado.

1
kekoz

Yo creo que para pedrosidente y simon lo que le hace falta a Madrid es su gobierno. Da igual el número de casos, ahí para ellos, Madrid sería un ejemplo a seguir y no echarían pestes

2
Lexor

#2920 y galicia
no has visto manifestaciones de sanitarios y profesores en galicia?

PaPa

Joder todavía la gente está con lo de Madrid cerrado? Menuda panda de pesados.

1 respuesta
Ulmo
#2924Runig006:

Estas seguro de querer hablar de CCAA rastreras?

Todas esas que listas, son incompetentes, no rastreras. Y lógicamente la incompetencia debe ser criticada políticamente y castigada electoralmente. Y para incompetencia la que mostró en su momento el gobierno central que merece todas las críticas posibles en dicho sentido. Pero al menos, como mínimo, otras comunidades han tenido la decencia de callarse la boca y no soltar las memeces que ha soltado Ayuso, haciendo oposición política al gobierno central cuando quien debe hacerla es Pablo Casado y no ella.

#2925D10X:

l momento exacto en que Ulmo descubre como funciona la politica.

No me pilla de nuevas, de hecho muchísimas decisiones en esta crisis se han tomado mal por cuestiones políticas y no sanitarias. Pero eso no quita que no lo pueda criticar.

Ya como ejemplo, lo ideal hubiera sido tener un comité de expertos elaborando informes públicos a los que tenga acceso también la oposición y el resto de la ciudadanía y desvincular estos de la decisión política última que se toma. Así veríamos claramente cuando la decisión política estaba más o menos respaldada por criterios objetivos.

1 respuesta
B

#2930 Claro que las comunidades van estar calladitas. Si estas calladita no recibes, eso es de primero de politica tambien.

La tonta del bote no aprendio eso, y se dedico a ir chillando, cuando en el momento en el que se callara habría dejado a los otros de rabieta, en vez de una discusión que no importaba a nadie. Ahí te doy la razón.

M

#2929 y lo que os queda,sois los propagadores del virus junto a catalanes y vascos....
Ojalá españistan en fase 2 hasta la vacuna,sin poder salir al frejkito a otras comunidades

2 respuestas
B

#2932 Nah tranquilo, ahora las comunidades costeras volveran a estar encantadas de chapar, ya no necesitan el turismo. Porque tanto decir que todos encerrados y que cada uno en su comunidad, pero los anuncios los han estado repitiendo 24/7

"Ven a nuestra comunidad, ven a nuestra comunidad que somos los mejores y tenemos buenas vistas"

2 respuestas
M

#2933 pero a que costeras? jajajaja las unicas que viven del turismo las islas ,las demas pueden sobrevivir tranquilamente 2 meses sin que vayais a gastaros 3 euros toda la tarde en una terracita...XD

1 respuesta
B

#2934 Yo te digo lo que ha habido. Una matraca de anuncios por parte de bastantes comunidades/provincias para que la gente fuera de turismo a ellas. Así que recuerde de anuncios rapidos

  • Castilla Leon
  • Jaen
  • Valencia
  • Cataluña
  • Galicia
1 respuesta
Leoshito

#2933 Son unos anuncios super rastreros. Cuando siempre se han puesto anuncios para ingleses y gente de fuera, cuando todo el turismo era para "guiris" y estaba subidísimo de precio.

Ahora vienen llorando y "por favor venid a la terreta". Me da bastante asquete.

1 1 respuesta
M

#2935 no he visto ni uno hulio, bueno gual Valencia y el tipico de todos los años de Galicia calidade XD

B

#2936 Ya, super exagerado. Los de Cataluña son geniales. Jaen siempre pone anuncios eso si, a mi me suena de otros años anuncios tipo

"Mira que vistas, y que verde, y que actividades más guais", tambien es verdad que trabajo con Jaen, así que igual mi memoria me esta fallando.

1
PaPa

#2932 mira compañero, no he salido en todo el verano de aquí, y sin problema.

Claro que sí, y los más propagadores, esos conciertos, toros, pubs etc.. no pasa nada hombre, eres un bucle y repites más que el gazpacho.

1 1 respuesta
M

#2939 Que si,que tú no has salido de Madrid,muy bien hecho ojalá los miles y miles de mandrileños que se han ido a la fresca, hubieran hecho como tú...
Que toros pubs y mierdas me estás hablando?

1 respuesta
Tema cerrado