Madrid:Prohibido circular en moto dias de contaminación

Zerokkk

#30 Claro, yo creo que quizá sería normal que por encima de 28-30 tacos se pague más, pero los precios actuales para por encima de 26 son una burrada. Deberían bajarlo sustancialmente.

Elinombrable

#28 El metro funciona de puta madre. Otra cosa es que en las horas puntas se pete pero es que si ya pasan cada 3 minutos, poco más se puede hacer. Y la calidad es muy superior a la de la mayoría de ciudades europeas. Yo creo que la gente se queja por quejarse. Como cualquier cosa va a ser peor que su coche pues... da igual lo que hagan.

1 2 respuestas
thunder_89

#28 Claro, que en Madrid no vive gente mayor de 26 años :/

Repito, el sistema de subvenciones del transporte público en Madrid es demencial. Los descuentos deberían ir vinculados a los ingresos, no a criterios como la edad... Anda que no habrá gente de 23 o 24 años trabajando a jornada completa y cobrando 1000/1500€ al mes.

Del mismo modo que hay gente mayor de 26 años que, gracias a la permisividad de los diferentes gobiernos con los contratos en prácticas/becarios con sueldos de entre 0 y 300€ al mes.

Si a eso le sumas la pésima conexión entre las partes limítrofes de la M30 entre si... Creo que la L6 se está quedando corta. De hecho, me apuesto un cojón a que funcionaría mejor otra circular más alejada del centro que las mierdas de paradas en el coño de Dios que montaron hace unos años...

Zerokkk

#32 Yo la verdad no entiendo las quejas. Creo que sería genial que metieran los fines de semana el metro las 24h o algo así, y también lo que dice Cryoned de que quizá sea muy caro para mayores de 26, pero quitando esos dos asuntos... no sé, en cuanto a cómo funciona, me parece que poco se puede mejorar.

Los que se quejan de mal servicio del metro en Madrid, iros a Vigo a una parada medianamente normalucha y esperaos 20-30 minutos entre que llega el Vitrasa o no, íbais a empezar a amar el metro xD.

1 respuesta
lafundo

Hay motos electricas que ya rozan los 100 km de autonomia y no pasan de 2000 euros.

Con bateria extraible que se carga en el enchufe de casa mientras te juegas unos games.

1 respuesta
B

La contaminacion de Madrid es jodidamente inaceptable. Y Botella nunca prohibio el trafico porque movio los detectores en puntos criticos de la ciudad para que no se supiera el nivel real,y aun asi, lo aumentamos en 1 semana lo que tenemos que dar en un año. Si aumentan el parque de bicis del BiciMAD (cosa que creo que hicieron hace poco) seria un plan cojonudo.

Cryoned

#35

Por 2000€ no te compras ni una buena bicicleta eléctrica no jodamos xD

Una MOTO eléctrica no te baja de 6/8.000€ y la mitad se van a 12 14

1 respuesta
T-1000

Disfruten de lo votado.

Si bajaran el precio del transporte público, su calidad y su cantidad seguro que la gente no iría tanto en coche.

Zerokkk

#32 Te remito a mis #34 y #31. Yo también pienso que se debería bajar un poco el precio a mayores de 26.

Total, todo transporte público es deficitiario a dolor; qué más dará que lo sea un poco más siempre y cuando nos ayude a contaminar menos y a facilitar el transporte (y la vida en general) a la gente...

lafundo

#37 Eso pensaba yo.

Hasta hace un año/dos.

Las motos son mas interesantes que las bicicletas, en las biciletas hay unos claveles impresionantes, incluso en las mas sencillas y pequeñas plegables.

1 respuesta
wiLly1

Pues a mi la linea 5 me tiene quemadisimo y sin contar los dias que juega el Atleti que es infernal.
De todos modos lo que tienen que hacer es ya que prohiben usar transporte privado los dias de contaminacion es poner mas bicis en barrios mas perifericos.

Cryoned

#40

Ponme una.

2000€, 200km de autonomía y que sea moto, no scooter del telepizza con una pila y de 10cv de potencia que coja 50kmh de máximo saltándole las tuercas al motor.

Por 2000€ no te compras ni la más cutre de gasolina hombre xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#21 si esas mismas, dominarán el mundo ya verás

eXtreM3

Primero pagas un impuesto de circulación y después no te dejan circular xDDDDD

Son unos genios, seguiré votándolos.

1 1 respuesta
thunder_89

También hay que tener en cuenta que la experiencia de usuario suele diferir mucho según tus rutinas. Recuerdo a mis amigos de fuera de Madrid que venían a la Complu y hacían su ruta Guzman o Arguelles a Ciudad Universitaria hablando maravillas. A ver, 10 minutos de transporte con una frecuencia de ¿3? minutos y con el abono subvencionado por el resto... Luego llega cualquier currante, se come 1 hora por trayecto y encima paga una pasta.

Luego te planteas rutas que pueden ser perfectamente normales para un trabajador y te quieres pegar un tiro. Si toda la pasta que se gastaron en abrir estaciones fantasmas por Coslada o Arganda la hubiesen dedicado a mejorar las conexiones de Madrid...

lafundo

#42 Yo hablo de desplazamientos urabanos, las de 200 km de autonomia se escapan y no rentan.

Usa los filtros de aqui http://www.electromaps.com

Y veras que hay una amplia oferta que "se nos oculta"

1 respuesta
RubaPowa

Pero si las motos son el menor de los problemas en el trafico o contaminación de Madrid... de hecho pretendo ir en moto al curro a partir de ahora , ir en coche por la m30 a las 8 de la mañana es desquiciarse nada mas empieza el día ..

Solo espero que esta gilipollez no llegue a ningún sitio.

Cryoned

#46

Ok

La más barata, 1cv, 80km de autonomía, 45kmh de velocidad máxima, 1900€


http://www.electromaps.com/motos-electricas/booster-bikes/chic-road

Genial eh, vaya motazo. Venga hombre, no jodamos xD. Una moto que pille 120, tenga +100km de autonomia en ciudad, y demás se te va a +10k

2 respuestas
RusTu

#34 Si abres el metro 24 horas los fines de semana tienes Madrid colapsado de taxistas cabreados el resto de la semana.

2 respuestas
Hipnos

#48 ¿La más barata tenía que ser rosa? pregunto XDD

#49 De todos los gremios rancios, casposos y retrógrados de España, el de taxistas creo que es el peor con diferencia.

1
lafundo

#48 Cabron , no pongas la rosa. Seras bicho.


http://www.electromaps.com/motos-electricas/booster-bikes/alfie-10

2 respuestas
eXtreM3

#51 mismo modelo 100 pavos más por ser azul xD

Rebollo

#22
Las motos contaminan más
http://www.motorpasionfuturo.com/medio-ambiente/que-contamina-mas-una-moto-o-un-coche

ESL_Kaiser

#49 en barcelona creo que los sabados es 24h el metro y no veo que pase nada

1 respuesta
L

A mi no me parece descabellado un trasto tipo #51 si es para desplazamientos urbanos, podría ser más bonita pero vamos, 45km/h y 80km de autonomía es suficiente en la mayoría de casos

1 1 respuesta
thunder_89

#54 En Madrid creo que hay 27 líneas de buhos. Supongo que les saldrá más barato que abrir el metro.

eXtreM3

#55 que vayan ellos en esa mierda de bicho en lugar de en sus mercedes contaminando x10.

Si el problema es la contaminación, que prediquen con el ejemplo.

1 respuesta
lafundo

Para desplazamientos meramente urbanos esta tiene un buen equilibrio de velocidad y autonomia. Y no se dispara mucho de precio.

98 km/h de velicudad
90 km autonomia ciudad.

http://www.electromaps.com/motos-electricas/ecoscooter/th

L

#57 En grandes ciudades, depende de donde y a que hora, te aseguro que preferirás ir en ese bicho que en un Mercedes XD

Elinombrable

#44 Tampoco me dejan circular por las aceras y ya ves tú. Te están restringiendo la circulación a una determinada zona en un determinado momento igual que cuando hay una calle cortada por obras, un evento deportivo, una manifestación... Algunos tenéis cada cosa...

1 respuesta