Madrileños, ¿el sábado es laborable?

BliNk_PoWa

Eso va pa marisco y putas en el ayuntamiento loco jajajaj

wiFlY

Va a trabajar Rita la cantaora un sábado.

Kb

Pues nada, a mi me lo pasan de sábado a viernes y de domingo a lunes

1 respuesta
Aura-

#33 si te lo pasan de domingo a lunes y luego tienes las que da el gobierno por caer en domingo tienes doble festivo xd

verseker

#26 nada, tú tienes tus 14 festivos que van en 11 nacionales 1 comunitario y otros 2 locales. Y si alguno no te lo están dando because gg is saturday, ya puedes empezar a hacer fuego para prenderle fuego a la empresa poruqe te están engañando.

En qué días caen esos 14 ya dependen de cada empresa, pero van DENTRO de tus días efectivos. Nada de "si cae en sábado y tú no los curras gg wp".

1 respuesta
Aura-

#35 a ver, si tú trabajas de lunes a viernes y cae en sábado lo pierdes, no soy la única que lo está diciendo xd
Obviamente si trabajas de lunes a sábado pues no lo pierdes

Por ejemplo, el día 12 de octubre es sábado, yo si llega a ser viernes no trabajo ese dia, pero como cae en sábado a mí me da igual.
Los que trabajan en el zara o en el Eroski dpm pq tienen fiesta ese día, pero yo no pq igualmente no trabajo

Creo que no es tan difícil de entender

La legislación establece que los días festivos tienen carácter retribuido y no recuperable, no pudiendo exceder de 14 al año, de los cuales 2 son locales. En caso de que un día festivo coincida con un día de descanso del trabajador, la empresa no está obligada a trasladar el festivo, ni a dar un descanso adicional por el festivo no disfrutado, ni a compensar económicamente. Esta normativa se aplica también cuando el festivo cae en sábado, ya que la ley no garantiza 14 días de descanso en concepto de fiestas anuales, sino que en las fechas señaladas no se trabaje.

1 1 respuesta
benjaZUx

Si aparcas en carga y descarga, la multa te la pone la policía. No el tontín revisor de la zona azul. Y si ha sido así, esa multa no vale para nada.

1 respuesta
MaTrIx

#37 depende de si tiene fotografias de la infracción o si raya firmada o adverada por policía.

verseker

#36 vale, que la empresa os tanga y os dejáis

1 respuesta
Aura-

#39 a mí, a mí me dan más días de vacaciones y lo cojo cuando quiera.

Pero los festivos en sábado se pierden.