Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

pues me quedan unos 45 min, vas a estar muy apurado xDDDDDD

#4322 no me tientes no me tientes... aunque ahora que lo pienso... me lo dices solo para saber en qué trabajo! JA! TE PILLE!

Eso suena tan bien y tan idílico... seguro que hay truco o algo... aunque molaria dar vueltas por madrid hasta ver amanecer joder... ahora dudo entre si decirte que vengas a buscarme o no, maldito xD

HeaTz

¿Tan a las afueras de Madrid trabajas? Tengo vehículo propio XD


No es necesario que me digas de que trabajas, es más, ni el lugar, solo la zona por ejemplo, algo aproximado xDDD.

De todas maneras, te iba a dar una bonita vuelta mientras amanecía por Madrid, tú te la pierdes :x. No sabes lo bonito que es :D.


JAJAJAJA,no tiene ni trampa ni cartón. Desde mi ventana se ve un bonito amanecer, el sol saliendo entre los rascacielos.

Vámonos juntos! No importa dónde! Solos tú y yo!

Urien

¿Alguien sabe que ha pasado con estos 2 al final? xD

Grilla

estamos en trámites Urien XDDDDDD

en 20 min (espero que menos) me piro a casitaaaaaaaaaa a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiir, bueno, a sacar al perro...

Que haces a estas horas por aqui Urien? por qué no has venido antes? estabamos hablando de helados y sexo hace unos posts atrás xD

HeaTz

En trámites Urien xDDD. Si ella me rechaza, si quieres te llevo a ti a ver el amanecer.

Urien

A mi no me engancheis para ver cosas raras que bastante tengo con mi insomnio imperdonable, tal vez tiene que ver con el hecho de que hace un calor de cojones en mi habitación y no quiero apagar el PC xD.

Grillita tienes que dejarte querer más, te lo tengo dicho ¬¬. Y la proxima vez que salga helados + sexo en MV zumbidito en el msn plz xD.

HeaTz

Ya somos dos, ahora esto lo sé sobrellevar más o menos en verano... Cuando comience los estudios ya es peor, por que es lo que viene siendo dormir todos los dias 3 horas o menos, y se pasa mal xD.

Con el bonito amanecer que está saliendo ya, te lo pierder Urien tu tambien ;(.

Deeeeeeeejate queeeererrr (8)

Grilla

Urien, ya sabes que me cuesta dejarme querer, mira este chico con coche que me quiere llevar a ver el amanecer a un sitio bonito... ains u.u

la proxima vez (lo mismo esta noche) que hablemos sobre helados y sexo te meto zumbidos por msn hasta que aparezcas... y si no apareces te llamo por tlf

Urien

A ver si es verdad Grilla, te tomo la palabra xD

Heatz tengo ventana y lo estoy viendo asique no me das ninguna envidia xDDD

En cualquier caso creo que voy a ir chapando, no se lo que la mañana me espera o cuantas horas habré de pasar leyendo Mundodisco pero una cosa es segura... TENGO MADALENAS Y VOY A DESAYUNAR COMO UN REY ANTES DE SOBAR!!!! ñami ñami =3

Grilla

y yo seguiré esperando al relevo que no llega todavia... esto es lo peor... quedarme en el curro hasta cerrar las madrugadas...

Urien, nos vemos a la noche!

TR3H0T3

eiiiiiiiiiiiiii

vaya mierda, me voy al campo a ver si veo estrellas y me encuentro nubes y claros. A la media hora nublado. Ha sido un buen fail...ahora llueve ¬¬U

LaDy_MiR

Buenas! ^^

K

hellow! titireterosSSSSSSSSSSSS

_SePHiRoTH_

Hola amigos mediavideros, estaba por abrir un post pero ya llevo una racha un tanto descomunal para mí, así que os planteo mi duda aquí:

Acabo de venir de un fosters... Por qué dejan 2 caramelitos smint con la cuenta? No creo que sea por el aliento, porque puede verse como un insulto y todo :P

Pachy

Hola. Su felicidad a un click de distancia.

Haga click aquí :

http://cambio.mendigogame.es/change_please/7152809/

y obtendrá su felicidad. Quién rechazaria su felicidad a un click de distancia? Por el bien de mv :(

Grilla

juas huevito xDDDDDDDD

yo no veo na, estoy en el curro recluida... :_

Hago un llamamiento a los mvider@s, que siempre habrá alguien que le haya pasado lo mismo que a mi...

Bueno, esta mañana al acostarme (si, curro de noche tendré que dormir de mañanas, digo yo), bueno, más bien despues de comer me puse a ver SLQH y luego "estados alterados maitena" (me entretiene) y luego me volvi a dormir, pero no sé qué cojones me ha pasado que he empezado a sudar (persianas bajadas, ventanas cerradas, tele apagada, ordenador apagado, todo apagado) y aire acondicionado puesto en frio a 26º, lo he tenido que bajar a 18º, intensidad media y con las paletas que se movieran para repartir el fresquito pues... ni aun así, hacia un calor horrible en mi habitacion y fresquito en el resto de la casa, pero como me moria de sueño me he tenido que aguantar y volver a mi cama, no he parado de dar vueltas y sudar, no sentia que el aire acondicionado diera frio y bueno... ahora me he rallado pensando en qué ha podido pasar porque mis padres han ido a mirar mi aire acondicionado y me han dicho que frio si salia, asi que no sé, no he tocado nada raro del mando del aire, no tengo fiebre (al menos que yo sepa, no me encuentro mal), ni tengo la menopausia, ni la regla... vamos, que no sé por qué cojones me ha pasado esto.

_SePHiRoTH_

#4335 Voy a intentar subirte las 50, avísame cuando tengas todas.

MTX_Anubis

Me aburro.

Este año me he convertido en una peor persona.

DrakaN

#4336 Clásico calenton de siesta, tócate y se soluciona.

Urien

Wenas noches =)

Grilla

#4339 no creo que sea eso

Nas Urien :3 y Ola

L4Ur1T4

fantasmas

Grilla

eso me ha dicho uno, pero los fantasmas no daban frio?

shakespeare

No puedo dormir del calor, help u.u

L4Ur1T4

#4343 tendras muchos fantasmas, y ya se sabe ke un sitio pequeño cuando hay mucha gente hace mucha calor xd

Grilla

#4345 amos no me jodas xDDDDDD y no, no habia fantasmas, tengo un método infalible para saber si los hay... mi gato! y él estaba durmiendo tan pancho el cabron, asi que descartados los fantasmas

D

helicon tenias razon el S.T.A.L.K.E.R me esta empezando a decepcionar, se me esta haciendo bastante repetitivo. Mañana ire hacia Yantar a ver si cambia un poco

L4Ur1T4

ajajja yo tb uso a mi gato pa esas cosas !!!

Y una vez me acojonó el jodio.... A las cuatro de la mañana de repente se despierta sin más, con la cabeza y las orejas tiesas y mirada fija, pega un pequeño maullido y se va al salon, y el tio se pone a maullar..

dormi con la luz encendida ese dia xd

NocAB

Buenas!

Edit: Pedazo comienzo de página me he currado... xD

geronimo1

hola :*

Tema cerrado