juas huevito xDDDDDDDD
yo no veo na, estoy en el curro recluida... :_
Hago un llamamiento a los mvider@s, que siempre habrá alguien que le haya pasado lo mismo que a mi...
Bueno, esta mañana al acostarme (si, curro de noche tendré que dormir de mañanas, digo yo), bueno, más bien despues de comer me puse a ver SLQH y luego "estados alterados maitena" (me entretiene) y luego me volvi a dormir, pero no sé qué cojones me ha pasado que he empezado a sudar (persianas bajadas, ventanas cerradas, tele apagada, ordenador apagado, todo apagado) y aire acondicionado puesto en frio a 26º, lo he tenido que bajar a 18º, intensidad media y con las paletas que se movieran para repartir el fresquito pues... ni aun así, hacia un calor horrible en mi habitacion y fresquito en el resto de la casa, pero como me moria de sueño me he tenido que aguantar y volver a mi cama, no he parado de dar vueltas y sudar, no sentia que el aire acondicionado diera frio y bueno... ahora me he rallado pensando en qué ha podido pasar porque mis padres han ido a mirar mi aire acondicionado y me han dicho que frio si salia, asi que no sé, no he tocado nada raro del mando del aire, no tengo fiebre (al menos que yo sepa, no me encuentro mal), ni tengo la menopausia, ni la regla... vamos, que no sé por qué cojones me ha pasado esto.