Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

D

Buenas!

De qué va hoy la discusión? Verduras? :P

uVe_

#4348 mas caga cuando se pone a bufar nerviosamente xD

L4Ur1T4

hablamos de como detectar fantasmas

Ifz44

La TV cada día me da más asco, es que hasta me desanima hostias

D

Todo el mundo sabe que los fantasmas se pueden detectar con una aspiradora:

spoiler
Grilla

#4348 yo creo que mi gato sabe que tiene el poder de detectar fantasmas porque alguna que otra noche me le he encontrado mirando a un punto fijo, sin moverse, con las orejas tiesas, el cuello estirado y tal y aunque le hiciera cosas no hacia nada y luego se estiraba tan pancho y seguia durmiendo... y eso me lo ha hecho varias veces el cabron xDDDDD

para mi que sabe que acojona cuando se pone asi y por eso lo hace... o que los fantasmas están de paso xD

#4349 me ha llegado al alma tu saludo... :_

#4350 buenas!

#4351 vienes buscando pelea eeeeeh :P

C

Hola, acabo de llegar a casa. Estaba cuidando a mi sobrino ( hoy cumplió 1 año xD ) y madre mía, más de 1h intentando que se durmiera, poque se despertó y se asustó al vernos a mi novio y a mí xDDDDDDDD

He descubierto que tiene unos pulmones potentes a más no poder xD

#4356 Eso lo hacen todos los gatos y sí, da mucho miedo, sobre todo cuando les llamas y no te hacen ni puto caso y siguen ahí, mirando al horizonte xD

geronimo1

/\
|| Foto de tu novio, nono espera foto de tu sobrino, nono mejor foto tuya :)

L4Ur1T4

Yo le busco la logica y pienso que como tiene un oido muy fino (pero en plan exageradisimo) pues es capaz de estar oyendo un moskito en la otra punta de la casa (que le vuelven loco) y por eso se pone asi xDD

Grilla

#4357 que estariais haciendo tu novio y tu delante del crio para asustarlo... no! no me respondas ahora! hagalo... despues de la publicidad...

yo creo que lo hacen a posta porque han visto que nuestra reaccion es de miedo y por jodernos lo hace, además que lo hacen en el momento justo que tu te despiertas, malditos sean xD

C

#4360 Nada, porque me he tenido que quedar en la habitación acunándole mientras mi novio estaba en el salón, porque lo veía, se ve que le recordaba a su padre y se ponía a llorar desconsoladamente xDDD

Creo que con estas cosas se me quitan las ganas de ser mamá algún día xDD

Grilla

#4358 algo estas haciendo mal... no sabes pedir fotos!!!!

#4359 yo tambien creo lo mismo pero conociendo a mi gato que le encanta cazar y comerse cualquier bicho volador y que despues del teatrillo se vaya a dormir tan pancho solo me hace pensar que lo hace por joder y ya esta xDDDDD

#4361 yo por eso prefiero a los perros y a los gatos xD

#4363 ya lo habia visto pero me hace la misma gracia que la primera vez xDDDDDDDD

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

Tengo una duda tonta... De la misma manera que cientificos han creado la pastilla para enamorarse (con la consecuencia de plantearse si la tomariais o no), no deberian crear una pastilla del desenamoramiento?? creo que tendria mas uso

supernenaR1

hoy me he cargado de heladoooos XD tengo hasta petit suisse congelados cn curachita y todo XD muahahahahahah y helados sin azucar añadido, y mas y massss mihihihiihh

P.D: el yorgurlado tambien esta malditoooooo XD

D

Jajjajaja me estoy partiendo el culo xDDDDD

Tengo el cómic de Lefa y el de Chistes para reirse muchísimo de elreydeespaña, pero el de Cabrón no lo había leído xDDDDDD

Magnífico:

HeaTz

Bueeeenasss nochess, ¿qué haceis por estos lares? Yo estaba jugando torneos de poker turbos en TitanPoker, 2 de 3 ganados xD.

¿Qué os contais por aquí? No mas helados.

Grilla, que, te voi a buscar al curro o hoy tampoco xD.

ryuk

OLAAAAAAA!!! acabo de venir de fieshhhtaaa!!!woooo

TR3H0T3

me amargo joderostiaputayaeh

supernenaR1

#4369 keres helado???? es buenoooo XD

TR3H0T3

#4370 ahora comer? no :/

tengo que dormir

NocAB

#4366 No puedo evitarlo, ese tipo de "gracias" me dan asco...

#4368 Contentilla? :P

supernenaR1

#4371 xo si tenes insomnio, pues prueba ha hacer otras cosas en vez de dormir XDD como comer jajaja

cuico

#4366 donde sacas los comics esos??? son la puta risa, aunque la gente que me rodee no le encuentre la gracia al humor tan bruto xDDD a veces me frusto por ello

D

#4374 xDDDDDD Mira mira xDDDDDD

TR3H0T3

#4373 por eso tengo que dormir, porque por culpa del insomnio no lo hago y empiezo a notar los efectos, casi me quedo dormido esta mañana mientras esperaba en el dentista :_

ryuk

#4372 solo me he tomado tres red bull xD, mas bien hiperactiva

geronimo1

Tengo una pistola que dispara gomillas, ¿como os quedais?

valla aburrimiento...

supernenaR1

#4376 entonces eso no es insomnio, es que te estas adaptando al horario vampirico! MUahhahahahahah, te he contagiado! jajajaa

geronimo1

Supernena te estoy cogiendo un miedo.... xd

Tema cerrado