Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

#4367 otro dia, quiero llegar a casa cuanto antes para dormir porque esta mañana ha sido un puto infierno (lee mi post en la pagina de atrás)

#4379 estas tomando mucho azúcar últimamente xD

supernenaR1

#4380 a mi xk??? cn lo inofensiva k soy.... xcierto asi x curiosidad, cual es tu grupo sanguineo?? XD

TR3H0T3

#4379 Los cojones 33

NUNCA ME DEJARÉ!

geronimo1

Si eres una vampira y me quieres chupar... mi sangre es el caviar para los vampiros

ahí lo dejo

|| Npi, estoy sano y fuerte, cnt, kdms xa?
\/

supernenaR1

#4381 sk como ya no m traes dulces m lo busko x mi cuenta XD

#4383 ya veremos jiji ya veremos.... XD

#4384 AB-¿¿¿ XD

HeaTz

#4381

Que cosas más raras os pasan a las mujeres xD. Te vuelves a perder otro amanecer :d

TR3H0T3

me voy a fumar y ha acostar

geronimo1

fumar es malo, lo dice mi madre y el gobierno.

Dralions

Buenas noches \o

¿Qué mierda son esas viñetas? Nonsense.

supernenaR1

#4387 eee , xk t vas a acostar si no t duermes ¬¬

#4384 what???? O.o

emmmmo

acabo de hacerme un paquete entero de albondigas del ikea, la noche es joven!

geronimo1

Supernena me pasas 1 foto tuya? yo te paso 1 mia.

tranquila me he tocado hace 10minutos ahora no tengo ganas

|| buscalasssssssssssssssssssssssssssssssssss :(
\/

supernenaR1

#4392 hay fotos mias x el foro, buska tu k yo soy muy vaga

P.D: y de beber?? albondigas!! XDD

Grilla

#4386 ains, no me presiones, siento que me estas cortando mi libertad, demonos un tiempo para pensar sobre lo nuesto :_

PD: rara no, solo me ha pasado hoy y espero que no me vuelva a pasar en la vida

supernenaR1

#4394 y k paso cn lo nuestro??? m has abandonado x un mvdiero-contra-helados ¬¬ ejem

emmmmo

voy a meter una albondiga con un palillo en el congelador (:

geronimo1

hola dadme visitas, gracias http://www.dailymotion.com/user/geronimo9392/video/x5gb66_stepmaniai_music

HeaTz

#4394

Eres libre, no te presiono, pero piensa en ese amanecer :x

#4395

Llegamos a la conclusión de que los helados eran malos cuando te fuistes :(

Quiero hacerme algo de comer y no sé el qué, dadme ideas. Tengo unas hamburguesas caseras hechas de esta noche, me las como?

supernenaR1

#4398 x tu culpa, k pusiste a todos en contra de los pobres heladosss, k cruel XD

emmmmo

#4398 metelas en un yogur y hazte un helado

HeaTz

#4399

Datos nutricionales, hechos por expertos, no por mi!

#4400

Helado de hamburgesa, eso sí que es insaluble XD

Grilla

#4395 no te he abandonado, es solo que te empezaste a llenar el congelador de helados y pensé que ya sola te servias de azúcar xDDDD

Cuando te quedes sin helados vuelvo a darte chuches :P

#4398 tengo presente ese amanecer, algun dia te diré que me lleves...

y no quedamos en que los helados eran malos, sin moderacion claro que lo son, pero con moderacion pueden ser un gran alimento que aporta muchos nutrientes y bla bla bla (no quiero volver a empezar con lo mismo xDD)

PD: me he tomado un cafe con avellanas bueniiiiiiiisimo... omg... adoro la maquina de café de aqui de mi curro :3::.....

TR3H0T3

Marcho
ahi se quedan, hasta mañana

HeaTz

#4402

No me dejas cerrada la puerta, eso me gusta :x

Mmm, hay máquina de café en tu curro, eso cierra el círculo de posibles lugares donde tú trabajas!

ryuk

me voy a la cama, q ya se me ha pasado la hiperactividad xD

helicon

grilla no dejes de lado a heatz otra vez

edit: hostia eso de no profeses aggros blabla te lo dije yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hostia es que me ha entrado una paranoia gordísima.

Grilla

#4403 hasta mañana huevo

#4404 claro, como en ninguna oficina ni en ningun sitio tienen máquina de cafes... xDDDDDD

Ains ains, tengo que contar esto que me hace muuuuuuuucha ilu!

El otro dia mi padre me puso una estanteria nueva y pude colocar las cosas que tenia en cajas, pues bien, he encontrado mi walkman (de los de ultima generacion, ya pondré una foto), no sé si funcionará, pero supongo que si y estuve mirando en una caja donde metí todas las cintas de cassette que tenia y bueno... he encontrado perlas como el primer disco de ella baila sola, revolver, modestia a parte, celin dion, cintas de varios... puf... me hizo mucha ilusion verlo todo y si me funciona el walkman pienso escucharme las cintas (la cadena de musica no la tengo enchufada ni nada, asi que descartado).

Tengo ganas de librar y tumbarme en la cama con los cascos puestos y escuchando música de la que grababa en mi juventud, a ver que me encuentro!

#4406 no le dejo de lado, es que mi madre siempre me ha dicho que no me vaya con gente que no conozco ni acepte caramelos de extraños :X

supernenaR1

#4402 eres vigilanta de seguridad en unas oficinas??? XD

helicon

hostia q no os enterais, que hace zapatos.

vuelvo a repetir: grilla, ¿eso de tu perfil de los aggros te lo dije yo?

cuico

comprense un chat! xDDD

me voy a dormir incomprendidos de la vida! sean felices, os quiero

Tema cerrado