Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

helicon

#4410 tranquilo te lo regalo http://xat.com/madrugadas_mv

Grilla

#4409 no me acuerdo quien me lo dijo pero me hizo gracia y lo puse xDDDDD

joer, he contado algo que me hacia mazo de ilusion y habeis pasado de mi :_

supernenaR1

si yo lo digo, xk kero un curro como ese, el horario mola, puedes pasar el rato en internet... tiene makina de cafe.. XDD

HeaTz

#4407

Hay tiempo para conocerse (H).

Noo, pero por cierto, en la citroen que hay ahí donde tú ya sabes no hay máquinas de café, por ejemplo, y esa la descarto, al igual que en la seat. _

Los cassetes no molan, están pasados de moda.

#4413

No mola nada trabajar de noche eh, llevas una vida "contraria" a la mayoría del resto de personas, y dormir de día, es un gran calvario...

helicon

creo que fui yo xDDDDDDDDDDDD

el curro mola dependiendo de lo que haga. si no tiene mucho que hacer excepto vigilar y estar por aqui, está guai, pq aunque es una paliza... no se, depende de la persona. a mi es un trabajo q me molaría bastante la verdad.

L4Ur1T4

me abuuuuuuuuurroooooo

;(

Urien

Ains que aburrimiento, alguien me recomienda alguna cosa que hacer? !_!

supernenaR1

#4414 k stas hablano cn una vampira, ADORO dormir de dia, de hecho duermo mucho mejor XD

HeaTz

#4418

Hombre, para personas como tú o con insomnio como yo, un trabajo así, vendría de lujo xD.

#4417

Ponte a ver las tres pelis de Ocean's, estan guapas xD.

DIOS lo que acabo de encontrar en el frigorífico, una bolsa de estas de taquitos de bacon para echar en la comida así bien trozeados y todo, me voi a comer 3 de esas con pan y coca-cola, más la hamburguesa que me acabo de zampar.

Grilla

#4413 no te lo recomiendo, sobre todo con mi horario, mi hermano por ejemplo curra de noche pero entra a las 8 de la tarde y sale a las 4 de la mañana, ahi mas o menos sigues teniendo un horario normal porque te acuestas todavia de noche, pero yo llegando a mi casa a veces a las 8 de la mañana ya me dirás tu si no es un trastorno el dormir cuando ya ha amanecido... y luego los dias libres no sabes que hacer, si sigues con tu rutina nocturna o intentas tener un horario normal como el resto de los humanos... te agota, te lo digo yo.

#4414 los cassettes molan, tengo ganas de escuchar mis viejas reliquias

#4415 hay gente que le gusta currar de noche, yo personalmente lo odio porque no me termina de cambiar el horario y los trastornos de sueño, descanso, ir al revés de todo el mundo, no poder ver a nadie (normal, la gente suele currar de mañanas o tardes y yo es cuando duermo y cuando me despierto la gente normal suele llegar a sus casas para ducharse, relajarse, cenar, dormir... a mis padres apenas les veo unos minutos al dia)

#4418 no es lo mismo quedarte despierta porque quieras a quedarte despierta por obligacion, te lo digo yo que me he tirado noches viciando al pc o de fiesta y por las mañanas dormia 5 horitas y otra vez a la vida cotidiana, pero con el curro no puedo, es superior a mis fuerzas

helicon

una pregunta chorra: ¿os gustan los dulces FRÍOS?
es que de siempre me ha encantado meter tanto galletas de chocolate como todo tipo de bollos y movidas en el frigorífico; y todo el mundo me ha mirado raro por ello xDDDDD
no sé, siempre he preferido comerme algo dulce frio (y si esta duro/crujiente y ultra frio ya es increíble) a comermelo normal ... o derretido como hace mucha gente :\

Urien

Hombre si aestas alturas no me he visto las 3 de Ocean's... tengo un problema cinematográfico severo xD

geronimo1

supernena solo posteas en mediavida? no te aburres? y tu grilla?

helicon

#4422 ¿qué tipo de peliculas te gustan? si dices algo asi lo mismo a alguno de por aqui se nos ocurre alguna sugerencia :\

HeaTz

#4420

No molan!

#4421

Eres de los mios... Me rebienta la gente que se come la típica palmera de chocolate derretida, a mi me da asco, fría y que cruja está bien buena. Aparte de que en el frigorífico es donde mejor se conservan.

#4422

Yo aun no las he visto, y eso que las pensaba ver hoy xDDD

Grilla

#4421 depende de las cosas dulces, pero si, hay algunas que fresquitas estan cojonudas, pero los que tienen crema/cacao por dentro mejor comerlo del tiempo, con el relleno que salga al primer mordisco...

#4422 deduzco que ya te has hecho la paja nocturna... no se... yo en breves me pondré a ver alguna peli de las que tengo, lo mismo veo la de Dagon, la secta del mar... o me pongo a ver algun anime... o lo mismo nada xDDDD

#4423 de vez en cuando leo asco de vida, estoy con mis aldeas (guerras tribales y travian), estoy en el facebook (con sus estúpidos y adictivos juegos), posteo en television, anime y manga, de vez en cuando en feda... y mientras estoy escuchando música en mi portátil

#4425 tu no tienes cassettes con musica de hace minimo 10 años grabada de la radio o de que alguien te dejase una cinta que se la grabó su primo que se la grabó un amigo que se la grabó su tio...

bruges3

A mi las en el caso de las palmeras me gustan más frias

helicon

en ascodevida puse uno bastante triste y real, y no me lo aceptaron :\

#4425 ¿pero como que los casetes no molan insensato?

geronimo1

Vale Grilla ¿y el trabajo? lo estaras atendiendo no? ¬¬ que mira que se te puede colar algún ladrón

(doy por hecho que eres vigilanta)

supernenaR1

¿garantia adicional? no tngo nada k perder....

XD

toy medio sopa, m he puesto a ler un libro xa un trabajo y m ha matao... k rollazo..

NocAB

Me recomendais alguna serie?

Que no sean HIMYM, Entourage o The Big Bang Theory. Ya me las he visto...

Lost la dejé en su día y no la quiero retomar porque es una droga. xD

Prison Break me terminó por aburrir. Y es que ahora no se me ocurren más... :S

Estoy un poco aburrido pero por ahora sin sueño. :(

Grilla

#4429 tu da muchas cosas por sentado que ya veras xDDDDDD

y no tengo el trabajo desatendido, lo tengo todo bajo control

#4433 no te gustaria volver a escuchar la musica que oias de pequeño? yo he visto algunas cintas y me ha faltado poco para echarme a llorar de la emocion xD

HeaTz

#4431

House

Los casettes no molan aunque tengo muchos XD.

Me estoy comiendo un helado, me siento culpable XDDD.

geronimo1

Nocab -> Me llamo earl , dexter, prison break, heroes , Californication

joer grilla dime por MP en que trabajas.... es un puto sufrimiento intentar imaginarte y no poder :(:( te doy mi palabra que borrare el mp y guardare tu trabajo en lo mas escondido de mi mente

helicon

Californication no está nada mal, es muy entretenida vamos.

#4432 ten en cuenta que (segun tu perfil) tu tienes 27 y (segun su perfil) el tiene 18.
yo tengo dieciocho y para mi la musica de pequeño significa hace diez años, no se... no es lo mismo que hace veinte xD

Grilla

#4433 no deberias comer helados, según tú son malos ¬¬

#4434 venga va, lo digo... soy el duende de los zapatos, ya esta, habeis descubierto mi secreto...

NocAB

#4433 House la suelo ver a capitulos sueltos pero creo que la he visto casi toda y ya me aburre un poco...

#4434 Dexter la tengo que retomar algún día pero a estas horas prefiero otras cosa. xD

De Californication me vi unos cuantos capítulos y no estaba mal. Voy a ver donde me quedé y si hay alguno nuevo.

Uuuf, me acabo de acordar de la hippie que salía en un capítulo... uuuf... xD

HeaTz

#4436

Llevo una hamburguesa, un paquete de taquitos de bacon, y ahora un helado. Contando que cené pizza Buitoni (que buena está dios). No soy un claro ejemplo de salud alimenticia. No sabes que bueno estaba el helado de vainilla :p.

Para mi la música de pequeño no es lo mismo que para ti como dice Helicon xDD

#4437

House está bien, no sé, la nueva temporada parece que promete, lo meten internado en un centro psiquiátrico xD.

supernenaR1

kien tiene 27 y 18?? weno nadie es menor asik se puede folletear XDD

helicon

también es verdad que depende de la persona; que habrá gente a la que le pones una cancion que lleve sin escuchar diez años y se quede igual y por ejemplo en mi caso suelo asociar canciones a epocas (por hartarme de oirlas en determinadas epocas y tal, digo) y cuando las escucho al cabo de muchisimo tiempo pues te acuerdas de todo aquello y tal.
lo típico , vamos.

#4438
vaya spoiler amigo.

#4439
Grilla = 27
Heatz = 18

Tema cerrado