Me siento observado por helicon y supernena xDDD, extraña sensación.
Es un spoiler chiquitito eh, nada basto.
Me siento observado por helicon y supernena xDDD, extraña sensación.
Es un spoiler chiquitito eh, nada basto.
y yo me siento observado por.. ah no, que nadie entra en mi perfil
#4441 No, solo el final de la ultima temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No he pillado lo de las edades. :S
Será que me estoy quedando sopa sin darme cuenta...
A mi ese spoiler no me molesta, eso lo he visto.
#4439 estas a todo hija xDDDDDD
#4440 eso me pasa a mi, aunque no sea el estilo de musica que me gusta, por ejemplo, el primer disco de laura pausini (la tengo en cinta) me recuerda a mi primer verano en asturias, que bien me lo pase, que bonito todo... puf... no es por la música sino por los recuerdos y sensaciones que transmite... omg XDDDDD
no, si encima va a ser mi culpa el spoiler xDDDDD
#4446 si es que la musica es lo mejor del puto mundo hostias.
yo lo tengo claro, que en cuanto se me pire la pinza o alguna movida rara me piraré a vivir alejado de todo el puto mundo a escuchar música ahí tranquilito.
#4448 Lo has puesto tu, no me confundas
House está bien, no sé, la nueva temporada parece que promete, lo meten internado en un centro psiquiátrico xD.
asi que no me ralles amigo xDDD
#4452 wat?
Nooo, ejemplo:
House acaba A
Yo pensaba que House comenzaría B, no como acabó (que no sé como acaba, bueno ya si ¬¬) con A.
Dios, y eso que aun me faltan capítulos por ver macho, te pasastes
venga ya tío... mira, yo lo siento si te he spoileado, pero es que no he hecho mas que quotearte a ti mismo :\
en fin..
ÑAMMMMM
la comida: una de las razones por las cuales no es un abuena decisión alejarse de la mano de dios y vivir solo mientras no sepas cocinar
No me puedo spoilear yo mismo si no sé como acabaaaa!
No subais fotos de tartas y dulces, que acabo de meterme al cuerpo de todo, y no son ganas xD
EDIT: ESAS PIZZAS SI SEÑOR JODER, DE ESAS ME COMI YO ESTA NOCHE UNA
me comeria ahora mismo una pizza familiar de carbonara o la tipica de jamon york, bacon, champiñón y cebolla... prfffff
JAJAJA xDDD, yo se la pagaría encantado.
Si quieres te voi a recoger a tí helicon xDDDDDDD.
No estoy ligando nada en el torneo este de poker, vayas manos
Joer perdón por la tardanza, hice mil cosas xD.
Pues Grilla no me he pajeado aún, estaba buscando hacerla un poco especial porque sacudirmela una y otra vez me aburre tanto como me amarga xD.
Y sobre lo de las pelis me gustan de practicamente todo tipo, el problema es que me he visto casi todas las pelis en condiciones de la historia y claro... tengo que dar con una en plan secreto que no conocia xD