Tengo que ir algun dia a sevilla (cuando haga menos calor), siempre quise ver la torre del oro (o del loro, nunca me ha quedado claro xDDDDD) y monumentos que haya por ahi... y quiero volver a toledo a ver espadas! y quiero ir a las fiestas medievales de teruel en febrero! y quiero ir a ortigueria (que ya ha pasado :_)... quiero tantas cosas...
#4471 dios, a mí me pasaba de enano lo de la torre del loro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi la verdad es que sevilla no me gusta en ningun sentido. me gusta como está AHORA (despues de todas las obras y tal) el centro y eso, pero el resto... no se.
#4470 has visto equilibrium???? dios, me encanta esa peli... y memento?
Si no sabes que ver tira de clásicos como blade runner, el cristal oscuro, braveheart, robin hood principe de los ladrones o pelis de dibujos, sobre todo las de disney, me encanta la de robin hood xDDDDDD
#4473 creo que el perro se llamaba bingo
El perro se llamaba Ringo xDDDDD
Ponte alguna peli bélica, siempre están bien y te suben el ego. Yo despues de ver una me dan ganas de comerme el mundo.
mi habitación no tiene ventanas, y pongo el ventilador y no tiene aire que mover.. tengo que salir 2 o 3 veces para coger aire
Me resisto a ver equilibrium pero igual cae esta noche con la tonteria, total no tengo naaaaaaaaaaaaada que hacer y me aburro una barbaridad
En Madrid la noche está bien calurosa, contando con que no tengo ventilador/aire acondicionado y no entra aire por mi ventana...
#4481 Chaoo
#4480 pero por qué no quieres verla si es muy buena???? joder, mira que eres y te llamas amante del cine y no quieres verla? fuuuuuuuuu ¬¬
¿Si fuerais yo que haríais?
-Veros Ocean's Eleven
-Quedarse aquí escuchando música y en mv.
Contando con que:
-No me acostaré hasta las 8 o así, y me aburro un montón xD.
#4484 yo estoy en mv y escuchando muscia, no descarto el verme alguna peli ahora para que se me pase la noche más rápida
Tengo que ver dagon
Me voi a ver Ocean's eleven, a ver si alguien está aquí cuando vuelva, que será en 2 horas o así que creo que dura la peli.
Chaooo
#4493 has visto la de el numero 23? yo la vi el otro dia y me encantó y ahora estoy viendo dagon basada en algun relato de lovercraft (segun me han dicho) aunque la peli es española... ya os contaré que tal esta
Pues si, 23 ya la había visto, me estoy bajando Equilibrium pero creo que antes voy a descargar Los lios de Gray xD, soy mucho de comedias moñas a casi las 5 de la mañana :/
#4496 has visto la de "te quiero, tio"? sale el actor que hace de marshall y esta la peli genial, mola un huevo xD