Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

Tengo que ir algun dia a sevilla (cuando haga menos calor), siempre quise ver la torre del oro (o del loro, nunca me ha quedado claro xDDDDD) y monumentos que haya por ahi... y quiero volver a toledo a ver espadas! y quiero ir a las fiestas medievales de teruel en febrero! y quiero ir a ortigueria (que ya ha pasado :_)... quiero tantas cosas...

helicon

#4471 dios, a mí me pasaba de enano lo de la torre del loro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi la verdad es que sevilla no me gusta en ningun sentido. me gusta como está AHORA (despues de todas las obras y tal) el centro y eso, pero el resto... no se.

supernenaR1

habia un granjero k tenia un perro, k se llamaba ringo.....

R - I - N - G -O......

Grilla

#4470 has visto equilibrium???? dios, me encanta esa peli... y memento?

Si no sabes que ver tira de clásicos como blade runner, el cristal oscuro, braveheart, robin hood principe de los ladrones o pelis de dibujos, sobre todo las de disney, me encanta la de robin hood xDDDDDD

#4473 creo que el perro se llamaba bingo

HeaTz

El perro se llamaba Ringo xDDDDD

Ponte alguna peli bélica, siempre están bien y te suben el ego. Yo despues de ver una me dan ganas de comerme el mundo.

supernenaR1

en los simpson se llama Ringo cn RRRRR de AARRRRRRRRRRR marinero! XD

soulsville

All in the game yo, all in the game

me voy, terminada la 1ª temporada de LA SERIE a.k.a The Wire.

TR3H0T3

Asconoche, ascocalor, ascohambre, ascoinsomnio, ascovidaengeneral

geronimo1

mi habitación no tiene ventanas, y pongo el ventilador y no tiene aire que mover.. tengo que salir 2 o 3 veces para coger aire

Urien

Me resisto a ver equilibrium pero igual cae esta noche con la tonteria, total no tengo naaaaaaaaaaaaada que hacer y me aburro una barbaridad

helicon

yo me voy a dormir ya, que mañana me levanto a las once.
buenas noches gente.

HeaTz

En Madrid la noche está bien calurosa, contando con que no tengo ventilador/aire acondicionado y no entra aire por mi ventana...

#4481 Chaoo

Grilla

#4480 pero por qué no quieres verla si es muy buena???? joder, mira que eres y te llamas amante del cine y no quieres verla? fuuuuuuuuu ¬¬

HeaTz

¿Si fuerais yo que haríais?

-Veros Ocean's Eleven
-Quedarse aquí escuchando música y en mv.

Contando con que:

-No me acostaré hasta las 8 o así, y me aburro un montón xD.

supernenaR1

#4484 kedarme en mv of course marinerooo

TR3H0T3

4:15 d la mañana. Como krispis mientras posteo dsd el movil...una pistola plz

Grilla

#4484 yo estoy en mv y escuchando muscia, no descarto el verme alguna peli ahora para que se me pase la noche más rápida

Tengo que ver dagon

supernenaR1

#4486 tienes un problema cn los krispi, los helados mas molan XD

HeaTz

Me voi a ver Ocean's eleven, a ver si alguien está aquí cuando vuelva, que será en 2 horas o así que creo que dura la peli.

Chaooo

supernenaR1

#4489 k desconsiderado x tu parte ¬¬

Grilla

#4489 estaré yo que hastas las 7 no salgo xDDDDDD

bruges3

Bueno gente buenas noches

Urien

Es que pufff menudo palazo me da hacer cualquier cosa... que horror de vida xD

Grilla

#4493 has visto la de el numero 23? yo la vi el otro dia y me encantó y ahora estoy viendo dagon basada en algun relato de lovercraft (segun me han dicho) aunque la peli es española... ya os contaré que tal esta

geronimo1

donde coño esta el thread de los mendigos? -.-

Urien

Pues si, 23 ya la había visto, me estoy bajando Equilibrium pero creo que antes voy a descargar Los lios de Gray xD, soy mucho de comedias moñas a casi las 5 de la mañana :/

NocAB

#4495 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=362769&pagina=40

Grilla

#4496 has visto la de "te quiero, tio"? sale el actor que hace de marshall y esta la peli genial, mola un huevo xD

HeaTz

Bueno, ya vi Ocean's Eleven, me ha gustado bastante xD. Mañana me veo la Twelve y pasado la thirteen.

¿Alguien por aquí?xD

Grilla

pues yo, quien si no? xDDDDD

yo me he visto la de dagon, la secta del mar y bueno... pichi-picha...

a las 4 y pico me he puesto a ver la peli xDDDDD

Tema cerrado