Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

HeaTz

¿En tan poco tiempo? Joder xD

albertoste

Al curreleh que voy ÒwÓ

Saludos

HeaTz

Vaya ganas puff, que te sea levee.

#4504

NO!

ryuk

iros ya a la cama pesaooooos!!!!

Grilla

#4502 loloste... te hace una de cine la semana que viene? quiero ver up :_

#4503 y tu? quieres ver up? hacemos un trio?

HeaTz

¿Ver up? No me suena, lo del trío, mmmm no sé, déjame pensarlo.

Aun así vas muy rápido, no quieres que te vaya a buscar pero sí un trío, que rara eres.

Grilla

#4504 me queda todavia un par de horas minimo hasta que me vaya a acostar :_

#4506 up es la de pixar del viejo que va con un niño regordete boy scout en una casa que vuela gracias a muchos globos! esta tambien en 3D y los paisajes tienen que molar mil!

HeaTz

#4507

Ahhh ya sé cual dices, eso de verlo en 3D tiene que estra bien. Me he abierto la muñeca por lo que veo, no puedo hacer fuerza con la mano y me duele mucho xD.

http://www.20minutos.es/noticia/497134/0/sms/espacio/web/

Lo que encuentra uno a estas horas vaya.

LMTLMT

wenas noxes mv!

D

Buenas xD

geronimo1

Buenas y aburridas noches

helicon

buenas noches, qué tal.
llevo todo el puto día tocando la guitarra y tal. supongo que ahora veré himym y poco más.
mañana viernes... a ver si sale algun plan o algo, q vaya aburrimiento -_-

D

Aburridas no, más que aburridas.

TR3H0T3

ostias, yo creia que hoy era miercoles :/

Grilla

buenas noches de nuevo, estoy deseando de que se termine ya esta semana para poder librar de una puta vez!

Y vuelvo con el mismo problema que ayer, pero hoy peor, esta vez el aire acondicionado no ha refrescado ni un poquito esta mañana, he tenido que dormir con las ventanas abiertas y no he podido dormir apenas por el ruido de la calle, luego ha empezado a hacer calor asi que he tenido que cerrar las ventanas y poner el aire, pero nada, no he hecho otra cosa que dar vueltas, he dormido nada mas que 2 horas seguidas y el resto a ratos... prff, estoy que no puedo con mi alma u.u

NocAB

Buenas!

Hoy me iré pronto a dormir porque me tengo que despertar a las 8 para ir a que me hagan unos análisis.. :/

L4Ur1T4

holitas (una noche mas, uoooo)

geronimo1

Bueno a partir del lunes voy a ir a la biblioteca por primera vez en mi vida, necesito estudiar algo para sentirme bien conmigo mismo

ASCOVIDA

PD: donadme http://cambio.mendigogame.es/change_please/5309611/

Y encima mañana de moraga y el martes cita con el urólogo, para perderme seguramente la feria

helicon
L4Ur1T4

#4518 pero si la feria la tienes todos los años, ke mas da. Ademas es muy cara ! xD

geronimo1

Ya si a mi no me mola la feria, pero me mola menos no hacerme pajas y mear en la bañera durante 1 mes xd

|| Sí, eso dicen... xd
\/

L4Ur1T4

mear en la bañera? O_o

AlphaWolf

#4514 +1 Y si no llegas a decirmelo me huviera levantado mañana pensado eso...xD

Txentx0

A dormir, que mañana si estudio por la mañana, podre tomarme la tarde de scanso.

Grilla

Por cierto, los que hayan comprado la salsa de yogurth del mercadona... la habeis probado ya por fin o que?

helicon

#4525 aun no xDDDDDDDDDDD lo siento ^U
piro a ver himym

Pildorita

Ante todo, buenas noches!

Yo llevo un tiempo comprando esa salsa y está tremenda! la recomiendo! ^^

banga

HOla hola Hola hola!

NoSeke_1

Buenas!!! Primera noche en 13 dias sin pasarme por aqui. Que vivan los campamentos joder!! Es lo mejor. Que puto calor ...

L4Ur1T4

campamentos? cuantos años tienes?? Eso se hace cuando eres pequeño xD

Tema cerrado