Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

#4527 te sabe a la salsa que echan en los kebabs? porque a mi me parece que es la misma (y si, esta cojonuda)

BANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NoSeke_1

#4530 20 . Si bueno en los scouts puedes ir de campamento hasta que el cuerpo aguante de hecho cuando mas mayor me hago mejores son los campamentos.

Si soy scout y no vendo galletas xD

I

Dios que cansado estoy, que llegue ya septiembre :/

Buenas noches.

L4Ur1T4

#4532 pensaba ke los scouts era un invento de las pelis americanas xDD Pero con 20 ya iras de monitor o ke? Yo tngo amigas ke iban de campamento y ahora son monitoras

Grilla

#4532 vendeme unas galletitas anda... y eres de esos que te tienes que ganar las chapitas?

#4536 que a parte de que esta cojonuda no se te recuerda a la salsa de los kebabs?

B

Yo he probado la salsa de Yogur de Mercadona, qué le pasa? xD

Lucy in the Skyyyyy with Diamoooooooonds

NoSeke_1

#4534 Me cada aun 1 año para ser monitor auque si quisiera ya podria ser, pero prefiero exprimir al maximo la "buena vida".

No, de hecho hay muchos grupos scouts en españa muchos muchos. Pero tal y como se pinta en las pelis americanas no se pareze ni en pintura.

L4Ur1T4

no te enseñan a hacer nudos marineros y a defenderte de un oso? cachis !

Grilla

vamos, que nada de sombreritos cutres, ni pañuelitos, ni pantaloncito corto y los calcetines por las rodillas no? bleh, ese era el espíritu de todo buen socout, lo dicen las pelis americanas

NoSeke_1

#4539 xDD Lo unico que llevamos por aqui es un pañoleta y una camisa de uniforme y ya esta. Y si nos enseñan a hacer nudos porque tenemos que hacernos cntrucciones de madera claro xD.

NocAB

#4537 Aquí como es? No tiene nada que ver con el bart simpson scout?

Es en plan un club de montaña con cosas de supervivencia, no?

B

Ya sé que a nadie le importa, pero estoy feliz porque por fin me he decidido y en navidades tendré esto tatuado bajo la nuca :3

geronimo1

Explica que pone... lo estás deseando

si es que tiene significado claro

Grilla

Naoko y eso que significa? va a ser así de grande?

NoSeke_1

#4541 Lo que es en mi grupo más o menos, hacemos rutas por la montaña de varios dias, si se puede se inteta hacer algun pico. Luego lo de la supervivencia se suele hacer de dos maneras te dicen un pueblo vas sin nada, ni dinero, comida ni nada. Solo ropa y saco, una vez alli te buscas la vida. O te mandan en una furgoneta sin que veas nada te desorientan te "tiran" fuera de la furgoneta y en 24 horas tienes que volver a campamento y vas equipado con algo de comida, ropa de abrigo, saco, un plastico para hacer vivac, algo de cuero, una navaja(la podemos tener sin hacer ningun juramento ni nada trnkis xD), una brujula y un mapa de la zona.

Korso

#4545 Sólo te falta decir: ah si, y un GPS.

L4Ur1T4

eres como bear green ese, el de cuatro (eske tiene un nombre raro xD)

NoSeke_1

#4546 No se usarlos y no tenemos. Solo le explicaba como lo hacemos, nada más.

chaos1111n

#4544 como va a ser así de grande xDDDDDDD vamos.. imagino q no sino... :/

Grilla

#4545 pero cuando vais a un pueblo vais de scouts, con las galletitas y poniendo cara de "señora, ayudeme a ganarme la medalla a al supervivencia ."?

y ya lo de meteros en una furgoneta asi a lo secuestro express... no coments xD

NoSeke_1

#4550 Si y luejo si ayudamos a cruzar una viejecita la calle nos ponemos una chapita por hacer una buena accion.

Lo de la fuergoneta es muy divertido, te lo recomiendo.

Grilla

#4551 no me hace especial ilusion el que me metan en una furgoneta y luego me tiren por ahi... llamame rara, pero prefiero saber a donde voy xDDDDDD

B

#4544 No creo que pase de 4 cm de largo xd Es el nombre de mi hermana en tibetano :3

Grilla

#4553 oyes, pues mola la escritura esa rara la verdad y tiene que quedar chulo tatuado.

D

Buenas noches ^^ (por poco tiempo, que hoy tengo que cortar con mis horarios nocturnos xD)

#4551 Tío, 20 años ya son muchos pelos en los cojones para jugar a hacer nuditos en el bosque xDD

Edit: Es que encima la vestimenta es lo que menos acompaña:

Pero qué me estás contando!!! Al bosque se va así:

O no se va.

Grilla

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoSeke_1

#4555 Que manon xDD. Joer que no es tan ridiculo coño xDDD. Son maneras de entretenerse.

helicon

esos, ya he vuelto de ver himym.

al de los campamentos: ¿realmente es tanta juerga como cuentan? es q tengo un colega que cada vez que sale el tema se flipa muchísimo contando historias de las fiestas q se pega en los campamentos, y que los monitores le pasan m y chivatos de hierba y movidas así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeaTz

Hola a todos, ¿qué tal la noche?

Acabo de verme la segunda de Oceans (Ocean's Twelve), y quisiera saber si alguien tiene la película a mano, conoce la canción que sale en el minuto 1:42:30, momento en el que el ladrón francés se pasa la sala esa llena de lásers.

TR3H0T3

#4558 por donde vas?

Tema cerrado