Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

helicon

te recomiendo buscar la escena en youtube, q fijo que esta, y si esta hay algun comentario con el nombre de la cancion. nunca falla xDDD

#4560 empecé antes de ayer, el ultimo que he visto es el 1x20

NocAB

#4542 Claro que nos importa!

A mi me gustaría tatuarme una cabeza de un tigre rugiendo (en negro todo) en la zona del omóplato izquierdo.

Pero en casa me matarían... xD

PD: Se nota que me molan los tigres, no? xD

HeaTz

Probaré eso que me has dicho Helicon a ver que tal, sino no sé que haré xD.

D

#4557 xDDD Nada nada, a tu favor te puedo decir que yo hago barranquismo, pero bueno, eso ya es un poco más hombril y sólo vamos vestidos con neopreno y un arnés que parece un pañal :P

Aún así, prefiero eso a llevar pantalones cortos, calcetines largos y gorrito.

No, ahí no salgo yo xD Es una imagen de Google xD

TR3H0T3

#4561 oh dios primera temporada.

Con lo que me gusta

spoiler

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

helicon

#4565

NoSeke_1

#4558 Hombre en los camapmentos pues algo hay simpre cae algun botellon y lo de los porros pues el pan de cada dia xD. Lo que si es muy vestia es cuando se hacen kedadas de todos los grupos, poque reuen a mucha gente y hay si se lian gordas pero que muy gordas. Hara unos pocos años hubo una movida muy grnade, con gente follando en medio del campo delante to la gente, mucha droga y no porros xD. Aquello parecia un puto festival en vez de una kedad scouts. Tambien se liga bastante.

#4557 Joer, llevo 11 años siendo scouts todo ese tiempo he llevado esa ropa, si es verdad que hay grupos muy muy extrictos hay gente que si va asi pero la mayoria no vamos asi ni de coña. Y no veo que tenie de poco hombril hacer una mesa, o una plataforma para poner la tienda encima o hacer rutas por la montaña entre otras cosas.

Como mola el barranquismo lo probe una vez y dsifrute mucho es muy divertido.

HeaTz

Thé À La Menthe from La Caution, it's the instrumental version.

DIVINO YOUTUBE, thanks helicon!

Ahora falta encontrarla para descargar.

TR3H0T3

#4566

ñam

edit: esta vizcola? :S

me da igual

helicon

la victoria esa es clavada a una hamija.

TR3H0T3

#4570 quiero conocer a tu amiga

Grilla

#4567 vosotros sois hippies y no scouts

helicon

entonces es real el mito de los scouts drogadictos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoSeke_1

#4572 Jo no te he faltado al respeto.

geronimo1

Grilla como va la venta de zapatos?

NocAB

Si los hippies son majos... xD

NSFW
Grilla

#4574 yo tampoco queria faltarte al respeto pero por lo que leo pareceis mas un grupo de hippies (por eso de las drogas y el sexo xD) que unos scouts que deberian estar alrededor de una hoguera con las guitarras y contando historias de miedo.. :P

#4575 la gente lleva chanclas, asi que mal y no soy vendedora de zapatos, yo los arreglo

bruges3

Yo tengo bastantes amigos que estan muy ligados al rollo agrupamiento scout. Siempre explican que se hacen una fiestas brutales, pero la verdad no lo veo tan atractivo. Este rollo de una hoguera, tiendas de campaña i una guitarra no me da buen rollo

HeaTz

Los scouts es para mariquitas

No entiendo por qué me atrae tanto :$. ¿Alguien sabe descargar música de youtube?:x

NoSeke_1

#4577 Ahora en verano no se puede hacer fuego en el monte :( . Y eso de las guitarras y historias pocas veces. Cuanto daño a hecho la tele a los scouts xD. No hay ningun scout o alguien que me comprenda por aqui? :(

geronimo1

Votadme que me vuelvo a ensuciar: http://cambio.mendigogame.es/change_please/5309611/

por cierto, las scouts estan buenas?

helicon

tal y como lo venden los scouts son la polla xDDD
te hartas de follarte a tias buenorras en mitad del campo todo drogado

NoSeke_1

#4582 Jajajajajaja! Tampoco es eso xD. Pero la verdad que si te lo montas bien drogarte nose porque la verda me la suda, pero follar si follas.

bruges3

Yo cuandoera pequeño era scout i cantabamos canciones al lado del fuego, haciamos juegos de noche, bendecíamos la mesa, aprendíamos ha hacer nudos i a montar tiendas y nos pasavamos el rato haciendo batidas para limpiar los bosques.

Una mierda la verdad XD

NoSeke_1

#4584 Eras del m.s.c( los scouts religiosos) porque esos si que tengo entendido que son una mierda. Bueno tambien hay de todo claro habra sitios que haran lo que tu o otros que no.

Grilla

Gracias a la industria americana los scouts sois cuanto menos infantiles y raros xDDDDDD

HeaTz

You will forget about me when im on a plane, forget about me when im on a planeee, tonight tonight tonight tonight i wanna be with you tonight, tonight tonight tonight i wanna be with you tonight (8)

Que te cuentas Grilla xD

Por cierto, hoy se me ha sentado un tio en las suertes (no sé si lo conoceis los que seais de madrid) en el metro al lado y se a liado a leerme la biblia, que decia que era evangelista. Te encuentras de todo en la calle vaya.

bruges3

Robert Baden-Powell (freak) Fundador del movimiento scout

geronimo1

Yo soy blanquito regordete con pecas y huelo mal

¿follare con una scout?

Bau

#4588 que pinta de pederasta

voy a investigarle

edit: reprimido sexual y homosexual según la wikipedia, 2 de 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales