Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

#4587 no tengo nada interesante que contar, voy a ver que pelis tengo por el portatil para verla

helicon

me aburro

geronimo1

Bau ese rallón en el tio de tu avatar que significa? O_O

TR3H0T3

me voy a ir a sobar

hasta mañana

HeaTz

Es un porro

bruges3

Siempre pense que era una pipa XD

Grilla

yo creo que es sangre de la nariz

helicon

es un cacho de zanahoria

C

Por qué nunca estáis en el chat de mv ni en el ts? xD

#4600 Me persigues chaval xD

¿pero no te ibas? xD Pues venga, vete vete xD

anikex

#4599 por que estás tu.

bsks tkm :**

bruges3

Anda me las piro a dormir. Hasta otro dia

Bau

#4593 es una pipa (lo que pasa es que coloreada de rojo xd)

cojones, no habeis visto el señor de los anillos? es trancos joder, EL HEREDERO DE ISILDUR!! tomando un copazo en la posada de bree

Grilla

#4602 si, pero nunca le vi con una pipa roja

Scavenger19

O Q!!!!!!!!!!!!! O Q OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

geronimo1

que sus contais? estoy viendo californication

|| Tu trabajo debe ser muy duro... tanto arrelgar zapatos te va a pasar factura
\/

Grilla

^
|| Estoy que no puedo con mi alma fijate

yo estoy viendo la brujula dorada y me he tomado mi segundo café, un mocaccino (no se que lleva, pero esta cojonudo) y el primero era café con avellana, buenisimo tambien, voy a aprender a hacer cafés asi para tomarmelos en casa

||
||
V Yo

HeaTz

¿Alguien por aquí? Aun sigo despierto xD


Que te cuentas, me aburro muchísimo xD. El café es malo para la digestión y el estómago :x.

Chaoo
||
||
V

geronimo1

buenas noches, hasta mañana

Grilla

acabo de terminar de ver la de la brujula dorada y me ha molado bastante, esta para que haya una continuacion pero no he oido nada de si van a hacerla o que... :S

y en 1 horita a casa! puf, que ganas tengo

#4610 mas??? no, no tenia ni idea que hicieran mas... espero que no porque vamos, se lucieron con la ultima (solo me gustó la escena de fuego)


Pues solo recuerdo eso y bueno, el final con las clones molaba mazo si... pero no se... es que ya me da miedo con lo que vayan a sacar xDDDDDD

la primera estuvo de puta madre, el final de la segunda me decepciono mazo y la tercera solo recuerdo esas dos cosas y que el serpa (el de la momia xD) se tirase ahi con el camion... poco más recuerdo...

HeaTz

Yo la vi y por lo que recuerdo tiene continuación, no me preguntes cuándo por que no sé... Tú no sabrás nada de otra de Resident Evil no? Otra que tiene toda la pinta de tener otra película más xD.


No me lo puedo creer por dios, solo esa escena? Es una película de 10 hombre... El final que deja huele a una continuación sí o sí xD


Lo de las clones da a pensar que tiene que haber otra película más. La primera es la que menos me gusta, la segunda es fantástica, la tercera me decepcionó un poco más vaya... Va a haber cuarta, ya veras (H).

Lo que me rebienta de estas pelis así son los "heroes" y las "americanadas" que hay... Pero bueno xD.

S

Coto Matamoros es Mike Tyson.

Dralions

Buenas noches \o/

Cuanto se habla por aquí desde que Grilla pasa del xat :(

cuico

lol

K

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwasa

Grilla

hoy traigo una noticia que me ha dejado bastante mal y llevo desde esta tarde chafada y sin ganas de hacer nada (y encima estoy en el curro), ahora me toca a mi contar mis penas y que otros me aguanten.

Se ha muerto mi perro sobre las 8 de la tarde, yo estaba durmiendo y me ha llamado mi madre (se iban el finde a torrevieja con el perro) diciendome que se habia muerto, que de repente empezó a vomitar y a cagarse encima, le sacaron del coche e intentaron darle agua a calmarle a ver si se le pasaba... y no ha podido, se ha muerto... y yo llevo con una llorera increible echandole de menos y deseando que mis padres me llamen para decirme que no se ha muerto y que esta bien... pero esa llamada no llega... solo quiero achuchar a mi bichillo otra vez y no voy a poder...

S

#4615 Siento lo de tu perro, animo, yo ya he perdido dos.

B

buenas noches.

Pachy

Mañana me voy a la playa de salinas, asturias... Algun consejo para la carretera, viaje, etc?

voy con mi novia.

(si, todo esto para decir que tengo novia, coche, y que ademas follo en la playa)

B

after sun y crema hidratante

ami "no me mola la playa" por eso, huevos y sobacos escocidos

D4rk_FuRy

descansa cada 2 horas de viaje y ponte el cinturon (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales