Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Ivlas

Si alguien quiere leer una critica de la peli Enemigos publicos --> go foro de cine, ahi he dejado mi aporte.

PD: ando por el ts y el xat, q fijo mas comodo q por el foro xD.

PD2: no vayais a ver la peli de enemigos publicos, os lo recomiendo.

D4rk_FuRy

#4619 ay k ponerse cremita... (o que te la pongan)

B

#4622

crema para no irritarte antes? no sera para no quemarte?

PD yo nunca he follado en la playa, y meterla con la arena debe ser telita de gracioso

D4rk_FuRy

crema pa no quemarte e irritarte

-

#4615 Joe, lo lamento Grilla, k putada... ;(

Iba a salir esta noche a despejarme pero al final me kedao en casa apalancao con el portatil de mi compañero de piso... Tengo la placa base de mi pc quemada... No tengo dinero, no tengo pc, no tengo vacaciones, no tengo novia, no tengo amigos cerca y me aburro un webo...

Solo tengo el portatil, una botella de whisky y petas, media de coca cola, algo de comida congelada...

Vaya viernes, que fiestón oigan xd

Pachy

#4623 jaja, meterla llena de arena.. Que divertido!

bueno, me voy a la cama, que mañana me toca hacer kilómetros...si no me veis postear en las madrugadas en los 3 dias siguientes, deseadme un descanso eterno plácido..

(va enserio, si no me conecto en 3 dias a partir de hoy, que los mods me hagan un miniomenaje al user desconocido :( )

HeaTz

Hola a todoooooos, ¿qué tal va la cosa por aquí?

Korso

buenas

PeTu

Hola guapos

spoiler
B

me gusta tu city

helicon

esooooos, acabo de llegar de por ahí. que os contais

L4Ur1T4

holitas

Hobbes

Buenas noches.

TR3H0T3

esos ahí

NoSeke_1

Buenas noches!! Como va la cosa?

sEki

buenas noches a todoss!! :)

Urien

Preciosisima esguince me he hecho hoy jugando a basket, el dia de inauguración de la feria... >_<

supernenaR1

esos valientes del chat.... x aki os callais muxo no?

S

Lorena, mi p... con melena.

supernenaR1

#4639, oh, k ingenioso, se te ha ocurrido a ti solito o t han ayudado tus papis???

Hobbes

#4638 Suponiendo que la edad de tu perfil es correcta, ¿por que no pasas de unos crios de 15 años?

S

A mi solo, son cosas que se me ocurren para ligar con las niñas cuando salgo de fiesta y tal, les pone cachondas y ellas caen como las moscas con un insecticida.

supernenaR1

#4641 xk ya toy cabreada y no tngo nadie mejor cn kien desahogarme

Dostoievski

Buenas noches, hoy ha habido whisky, cerveza y unas buenas jugadas en la ruleta.

Soy feliz.

JoMa

a las buenas noches, alguien de Almeria que me diga si tan pasando mucho calor por alli durante el dia y por la noche ?

es q mañana les hago una visita xD

Grilla

que te ha pasado supernena?

HeaTz

Dios, ¿alguien me dice que puedo hacer para entretenerme? Estoy superaburrido xD

S

#4645 Soy de Almería y hace muy buen tiempo, yo esta noche tenía frio xDD.

HeaTz

¿Puede alguien pasarme el chat de Mv? Supongo que estará más movidito que esto xD.

supernenaR1

en fin, algun dia crecereis y espero k tengais la minima verguenza y educacion para saber que no se puede hablar de la familia de alguien que no conoces, se que esto es un foro y se esta de cachondeo para " pikar a la gente" , lo se, llevo unos cuantos añitos aqui, pero una cosa es eso y otra cosa es meterse en esos temas sin saber a kien se lo dices. se que es internet no se conoce nadie, a nadie le importa lo k digan pero joder un poco de educacion no viene mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales