Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

geronimo1

Buenas noches, acabo de llegar de la moraga (me he venido antes xke se me explotó la pompa que enseñe el otro dia xd)

Estoy en casa de mi novia que se esta duchando y me voy a kedar a sobar aki...

bss, voy un poco pedo -.-

HeaTz

¿Qué se te explotó que pompa?lol

-Lania-

Hola, bona nit.

Lauri sigues por aqui??

-Lania-

#4650 Uhm, no se que te ha pasado, pero no hagas ni puto caso :*

soulsville

jodida mierda de vida troncos.

-Lania-

#4655 Que dices??

:O

soulsville

La vida me carcome, ¿a vosotros no?

dadme una cuenta premium de megaupload y seréis buena gente.

minipelos

media españa de vacaciones, la otra media sobando o de fiesta y yo aqui pringando...

cachis...

pos na, me voy a pillar una buena cebolla hoy, me apetece, va por ustedes!

edit: histooorias de amooooor.... ojos que miran con iiiluuuusiooooon (que horteradas tengo que poner, ay la hostia...)

B

#4655 tranquilo, mi vida tambien es caotica... Recuerda la frase magica de la contraportada en guia del autoestopista intergalactico (el libro mas vendido de toda la galaxia): Don't panic!

-Lania-

No, a mi no.

geronimo1

Esta pompa pero explotada, he ido a curarme en la enfermeria y a servio de poco.. xd

|| Según el enfermero tengo el pie un poco torcio y necesito otras botas o plantillas
\/

HeaTz

Pero como te has hecho eso lol?

Grilla

no os quejeis, mi vida ahora mismo es una putisima mierda, de esas que lo unico que deseas es encerrarte en algun sitio y dormir dias y semanas y meses y años hasta que se pase todo

AnGeL_Grr

Hola!!! me voy en 4 horas de viaje y aun no me he preparado nada... (se k no os importa pero lo queria compartir :) )

L4Ur1T4

lania lokaaaaaaaaaaaaaaa

sigo aki : P

minipelos

hija que te ha pasao? :( mucho animo y a ver si pasa todo lo malo pronto

I

My life has no purpose, no direction, no aim, no meaning, and yet I'm happy. I can't figure it out. What am I doing right?

B

#4658 que suerte con tu minibar y to... yo me he quedado sin alcohol ni petas y creo que estoy desarroiando el culmen de mi tabaquismo... llevo casi una cajeta hoy :S

Alguien se apunta a una orgia de destrosaos? No es desesperacion, pero esque el sexo es terapeutico.

#4669 y me puedes decir donde habitas??

minipelos

minibar dice.... 12 camaras frigorificas xD (todas las noches tengo que explicarlo, trabajo en una discoteca :P rodeado de plastas, pseudopijos y algun que otro gayer y tambien algun travelo... es un poco... pintoresco xD menuda fauna)

edit: mai drim is tu flai obar a reinbou sou jai

L4Ur1T4

#4668 comprate de liar, acabas fumando menos y sale mucho más barato.

Yo fumo un paquete al día, 3'20 x 30 = 96 euros me gastaba de tabaco

Con el de liar apenas llega a 30 euros y fumo menos :P

Dostoievski

#4653 Buenas noches; quiero hacerte el amor.

B

laurita si esque son sustitutos de petas... no me habia planteado la sequedad repentina y me ha pillado sin mi kit de emergencia.
#4653 habrias ganado posibilidades pidiendolo por favor.

S

#4663 Quejarse no sirve de nada, para cambiar cosas necesitas hacer cosas.

L4Ur1T4

#4672 ahhh eso ya es otro tema xDDD

B

MADRILEÑOS DE MV YO OS INVOCO!!!! quien tiene droja??... creo que es la hora feliz sin moderador.

Grilla

#4673 me quejo porque no hay solucion ya...

L4Ur1T4

habeis visto hoy el programa de "hermano mayor" ?? salia un chaval de 18 años ke decia ke se fumaba 9 porros al dia.

Mi madre diciendo "que barbaridad, como es posible, menudo yonki" y yo pensando "cuando tengo porros llego a fumarme mas... ._."

xD

S

#4676 Esa es una postura demasiado fatalista, siempre hay solucion y, sobre todo, mas opciones.

minipelos

en la tele y delante de tus padres lo normal es decir menos

un poco payasete el niño en cuestion por cierto

B

Pero esque esos chavales se juman esos 9 y otros tantos (algunos decian por ahi que llegaban a los 30 diarios) mi camel personal se fuma 40 pavos al dia con la novia...

El tema es que tanto unos como otros se meten speed, coca, anfetas... y acaban como galos pasados por la marmita.

Grilla si tienes algo que contar sueltalo... y si es demasiado gordo, lo sueltas y te creas una cuenta nueva. De todas formas somos el barco de almas herrantes asi que de poco tenemos que asustarnos.

Tema cerrado

Usuarios habituales