Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

kRain-

¬¬ me cataron ih

L4Ur1T4

holitas

Crack05

offpic esta parado o ke pasa?

Hesha

#2518 El Aion tiene buena pinta? No sé, es que nunca he sido mucho de cosas estilo WoW o Lineage, lo que leí de Aion es que es un Lineage II con alas =S El EVE Online nunca lo había oído. Está interesante? He estado leyendo que es de naves espaciales y tal.

Ah, destacar que me gusta mucho la historia contemporánea... Pero así solo he leído la del Modern Warfare o algo así del CoD, y lso comentarios que he leído no son precisamente buenos.

shakespeare

mañana curro y me duele un monton la garganta u.u encima no tengo sueño :(

LerToS

#2521

7 segundos

Oye tu ibas a ir a vivir a Vegueta? xD

Scavenger19

cogorza señores, cogorza!

kRain-

#2526 como lo sabes? aunque vivo relativamente cerca de alli en san jose

L4Ur1T4

Alguno ha visto/ está viendo la serie que estan echando en la sexta??? yo me he kedao pilladisima xDD

Pa kien no lo este viendo, es un grupo de médicos de la UCI, con un jefe hijo de puta, y cometen una negligencia con una paciente por culpa del jefe, entonces otro de ellos rompe el historial y dicen que lo han perdido y a la familia le cuentan una mentira. Despues de eso aparece un señor que al parecer reclama compensación porque se cargaron a su mujer... Y uno de los médicos dice "esto era la Unidad de cuidados intensivos, hasta que los jefes se descudiaron intensivamente"

A mi me parece un poco canteo no? Que justo haya pasao lo del niño este en el Gregorio Marañon y tal y de repente echen esto en la tele xD

MaPaCHe

Alguien va a la CP?

LerToS

#2528 te lei por algun post comentarlo xD

Pues yo vivo relativamente cerca de San Jose, en Vegueta >_< xD

#2529 no la he visto pero joder, me ha molao la escena/argumento q has contao xD, tendré que echarle un vistazo q estoy falto de series xD

kRain-

ostia xDD vivimos cerca ihhh

L4Ur1T4

#2531 yo es la primera vez que la veo, se llama Bodies. Creo que es una serie porque en lo que aparece abajo de la pantalla no ponia "Pelicula" ni "cine", ponia directamente "Bodies" pero vaya, que me ha parecido un canteo grandisimo

_

Holabuenasnoches a algunos.

A quien desnudamos y encerramos en el balcon hoy?

pd.- otra vez a mapache no .... q pierde gracia.

NoSeke_1

Bueno gente uno que va a refrescarse y a dormir. Buenas noches todo@s, seurte con la calor...

MaPaCHe

#2534 Me gusta que me persigas por el foro, me da la sensacion que tengo un fan :D

Lastima que te quede poco, cuenta fake :(

TR3H0T3

Me dan asco las putas indecisiones

edit: buenas noches gente :3 como va?

L4Ur1T4

#2534 hola señor ano

#2437 que indecisiones?

helicon

aquí vengo

TR3H0T3

#2538 las que te tienen en ascuas, es una historia semi larga :/

_

#2536 ese cuento de que usuario random te persigue por el foro te lo he leido hacia 4 o 5 usuarios distintos. quien te crees? ladydi?

#2538 hola amada laurita. pd.- cambia el primer 4 por un 5 en el numero de referencia hacia mi y te besounpie.

L4Ur1T4

#2540 esto son las madrugadas, tienes tiempo de contarlo (si kieres, claro)

#2541 cambiado, ha sido un lapsus xDDD Que te trae por aqui un viernes??

_

nah, persigo un rato a mapache.

Y ya de paso, me relajo en mi santo hogar, despues de un dia semiduro de trabajo. Bien sesta, coño.

Tu que mozamia? movalacosa?

L4Ur1T4

Yo estoy abandonada por mis amigas las universitariasquenotienentiempomasqueparaestudiar

Y dándome cuenta de que odio el puto Tuenti de los cojones xD

En que trabajas? (si se puede saber)

Por cierto, tengo un problema estúpido. Me creé un blog hace un tiempo y aun no he escrito nada, he ido ahora a escribir pero no se como se hace porque no me deja !!! xD

F

Hola a todos

kRain-

tengo q penas q contar me desahogo?

_

#2544 y tu ya te lo sabes todo?????? o es q dejaste los estudios???

Curro de monitor en varios gyms (clases dirigidas) y de quiromasajista y demas terapias manuales (no, no masturbo ni a personas ni animales).

F

kRain- ya somos dos, yo también tengo penas

Ahora mismo estoy cenando picolinas.

_

eructad hermanos.

TR3H0T3

#2542 Una chica lleva meses diciendo que vaya a verla, cuando finalmente puedo siempre hay excusas del tipo marcho al pueblo y sucedáneos.
He preguntado si de verdad quiere que vaya, me responde si y la cosa sigue igual.
Me toca los cojones, hablando mal y pronto que me tengan asi, ya que este finde iba a ir y que si chicha, que si limoná, no se nada todavia por lo que deduzco que no.
Se que tengo que decirle de que va el tema este pero no me mola nada hablar cosas "serias" por internet o sms, ya que dan tiempo a pensar otra excusa y por teléfono la gente se pone muy gallito, esto es a la cara, pero vistas las dificultades para hacer esto último imagino que habrá que usar el telefono.
No, no voy a follar, solo me hace falta salir del hoyo en el que vivo ya que otro verano mas me he quedado sin ver el mar, y como ya he dicho alguna noche aqui llevo ya 10 años.

A grandes rasgos es eso.

Y me leo y la historia se ha convertido en un cry en toda regla :/

Tema cerrado