Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

#2546 las cuentas todos los dias, una mas no pasa nada, al final te servirá de desahogo !!

#2547 dejé los estudios por motivos varios, pero este año me he sacao un FP medio, asi que vuelvo a ser una parada más xD Quiromasajista, eso significa que sabes dar masajes?? Yo he dao varios cursos porque me mola muchisimo el tema de masajes ^^

#2550 Ve de sorpresa, y segun como reaccione y como vaya sabrás si debes olvidarla para siempre o seguir intentandolo

Eristoff

Esos ahi!!!

TR3H0T3

#2551 la cosa es que no es ni seguro que este allí y no esta la cosa como para tirar la gasolina, como ya he dicho ni olvidar ni nada, lo hago por salir de aqui, y esa es la ocasion mas viable de dejar de consumirme aqui por un par de días

kRain-

Creo que las contare mañana, tengo sueño me voy a dormir

Buenas Noches!

_

#2551 eeeh! pues a parte de quiro tb reflexologo podal, masaje deportivo y vendaje neuromuscular. A mi me encanta el rollo tb. Cursos has dao?

MaPaCHe

#2554 Es que todos los dias contando penas... suicidate, terminaras con todos ellos

L4Ur1T4

#2553 si kieres ver el mar, ve a ver el mar :O o necesitas a alguien para hacer lo que quieres??? Ve cuando sea seguro que esté ella, pero sin que ella lo sepa

#2555 keda muy pr0 decir dar cursos. Mi tia es masajista y me he pasado muchas tardes con ella explicandome todo, pero eske si digo eso nadie me toma en serio, y yo me lo tomé como cursos porque realmente eran eso, clases no pagadas extraoficiales de masajes xd

PD: Soy comercial, no he mentido, he dicho lo mismo con otras palabras, do you know

_

#2556 venga mapache, cuentanos las tuyas. A lo mejor te podemos ayudar a salir de tu miseria.

Siempre agrio colega.

#2557 oye pues si. De hecho asi se aprende un monton. Y lo has puesto en practica????

pd.- aJajajajajaA buena comercial, vaya :)

MaPaCHe

Estas que cuento mis miserias en un foto donde a nadie le interesa la vida de nadie.

Mis penas son eso, mias.

TR3H0T3

#2557 Ver el mar si, pero queria ir con algun amigo, tampoco he echo eso en la vida, cuando yo podia/puedo nadie puede y al reves :_ este año ha sido por falta de pasta y en un 2º intento a 3 dias de la salida ingresan a su abuela sin muchas posibilidades de...salir del hospital :/

_

#2559 va tonto, cuenta una pekeñita, que te va a gustar...

A lo mejor te sorprende el resultado.

MaPaCHe

Por ahora soy bastante feliz con mi vida. Gracias por la preocupacion

L4Ur1T4

#2558 claro !!!! además me encanta !!! siempre que puedo doy masajes, y con mis amigos igual tamos por ahí y esta uno sentao y voy y le empiezo a hacer un masajillo. Lo malo es que ahora tengo las uñas bastante largas (desde hace ya tiempo) asi que hay muchas cosas que no puedo hacer, pero por otra parte he "inventao" mi propia tecnica gracias a mi uñas, es divertido !!!! xDD

Yo creo que cada uno busca refugio donde quiere/puede, si quieren contar sus penas en un foro que lo hagan, quizás a veces resulte el mejor sitio ya que nadie te conoce y sólo buscas desahogo. Yo personalmente tampoco cuento mis problemas en internet, pero no veo mal que la gente lo haga y de hecho, y concretamente con Krain, intento apoyarles y animarles

#2560 te animo a que pruebes a irte sólo por ahi un par de días, no es malo eh !!!

Eristoff

Aqui algo me huele raro...

S

#2554 Tu mayor problema eres tu mismo y tu incapacidad para progresar. No necesitas animos, necesitas espabilar y dejar de autocompadecerte.

TR3H0T3

#2563 Me esperaré a que pasen los examenes de septiembre, no soy muy de viajar solo

#2564 yo me he duchado :/

_

#2563 eeeeeeh y como es esa tecnica??? no esperes y patenta un nombre... quien sabe si la proxima tecnica a enseñar en las escuelas, en lugar de Cyriax es Uñasdelauritauer.

#2562 seguro q si miras en tu interior encuentras algun podrido. Sigues curando ne noche?

L4Ur1T4

#2567 si no tengo titulo ni na, que voy a patentar, además seguro que está inventao. Sin más, me encanta tener delante una espalda y hacer virgerias !!!! xDDD

#2566 pero hasta septiembre no estes deprimido eh !

geronimo1

¿Quien ha dicho que prison break 4ª temporada no vale nada? ¬¬

MOLA MUCHÍSIMO HAY 5ª?

S

#2569 Los espectadores, basicamente. Es una serie que debio acabar en la primera temporada.

_

#2568 Pues si vienes por valencia, aqui tienes una espalda q urgentemente necesita un buen meneo.... porelamordeDios ....

L4Ur1T4

#2571 nunca he ido a Valencia la verdad. Es típica provincia que tiene cosas que encuentro más cerca y entonces no voy xDD (soz si suena mal) Pero si subes por el norte ya sabes ! xd

_

uilquemehadicho .... pues nada, que disfrutes las fallas de .. pontevedra?

Hesha

Nadie me recomienda ningún juego online para PC excepto Korso? Qué malos sois >:

PD: Lo puse una página atrás o así, he jugado al Ragnarok Online y ya me aburrió. No me mola nada el WoW y me gustaría algún juego que esté entretenido. De temas me da bastante igual, pero me atrae mucho algo de historia contemporánea.

Un saludo.

L4Ur1T4

#2573 jajaja sabia que dirías algo así !!! Tienes razón, las fallas sería algo que ver, pero como aquí tengo los sanfermines pues no me corre prisa ir a las fallas xd

PD: y la ciudad de las ciencias si que me gustaria ver tb

S

#2574 ¿CoD?

Hesha

He leído que el último CoD que han sacado, el Modern nosequé es una mierda según dicen, no sé. Nunca jugué. No es rollo shooter ese juego? Es que de ese tipo no me molan.

helicon

qué atrapadísimo estoy al fallout 3 xDDDD todo el rato que no estoy fuera de mi casa estoy viciando xD

y el l4d... simplemente brutal. en cuanto hagan otro fin de semana gratuito o algo similar lo probaré con colegas y eso y como me mole me lo compro.

S

Modern Warfare. Si, es tipo shooter. Es que la mayoria de MMORPGs que son F2P suelen ser de puro grinding y se limitan -actualmente- a copiar, en modelo de juego, al WoW o al L2. Y a menos que eso le de igual, solo quedan las opciones de juegos de conduccion. O pagar por jugar a algo.

Hesha

Pues ya tuve mi época de viciarme al counter, estoy ya un poco cargadito de shooters. Qué alternativas a WoW o L2 tengo? Aion? Por lo que he leído es un L2 con personajes con alas. Warhammer Online es una alternativa real? Qué opciones tendría si pagara por jugar a algo?

Gracias.

Tema cerrado