Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

soulsville

Hola, he ido a hacer dorsales y a hacer series de 1km con mi hermano y mi tío.

He visto <I>The Hurt Locker[/i] que la ponían como una de las mejores películas americanas del año pasado, pero no me ha gustado gran cosa. Se quedó en nada.

ludo90

Estoy solo en mi casa...xD...y me aburro...maldita sea...quien me lo iba a decir

geronimo1

Hola, hoy he terminado prison break el capitulo especial y he llorado como un bebe... :( y ahora estoy triste enfin

buenas amargadas noches

P

Necesito una recomendacion de peli . Me molaria ver alguna rollo "el mito de bourne" y sus descendientes , pero algo asi con accion pero sin pasarse y con algo de intriga y trama con buneos actores.

ludo90

#2735 No tiene mucho que ver con Bourne (solo coincide el actor xD) pero la de oceans estan bastante bien, a mi me gustaron al menos

P

#2736 Ya las e visto tio... pero merci.

aswe

Acabo de tener mi primera ereccion,q hago?

C

Soy chica! xD

Y me voy a dormir xD

Buenas noches ^^

_kiNG_

http://www.elrellano.com/videos_online/3163/fernando-en-el-diario.html
jjajajaj

AzAfrAn

#2737 prueba con L.A. Confidential o La noche es nuestra (aunq esta no es q tenga mucha intriga pero bueno, mola xD).

cuico

hola grumetes! buenas noches

ludo90

#2738 foto o fake

#2744 Animo! estamos contigo xDD

MaPaCHe

Buenas noches

Currando en Campus, 2º dia, aun no me han pegado xD

kRain-

Buenas, he tenido movida :(

YaZzMaN

Hola

banga

#2744 cuál es tu cometido?

Yo creo que para el miércoles ya te han zumbado! Ánimo!

geronimo1

#2745 cuenta

logandevil

Ese mapaaa, que está en Valencia, a ver si antes de que termines la campus te da por salirte del recinto y nos tomamos unas cañas!! por cierto, pasate por simulación y cuéntame que se cuece por alli anda :P

dios, Krain, tu no eras el de la vida de mierda que siempre necesitabas desahogarte?? sin acritud, eh?

geronimo1

Dios porfavor que alguien me diga que hacer... me aburro mucho

A

#2750 borra tu cuenta de fumetas y metete al wow ofi. Si te haces una cuenta y te la ligas a la mía mañana nos subimos un pj al 60 xD.

EuRyNomE

Pues yo estoy de vacaciones, acabo de estar por ahí bebiendo con mi chica nueva, y tengo una empompaera que parezco un quinceañero.

Que guapo está todo ahahah xD

kRain-

en serio lo cuento? pff es que es demasiado pa mi

logandevil

a mi sinceramente me la suda, cuentalo si quieres, sino no.

zErOx

Sobre todo, no os peleeis.

geronimo1

Me piro a sobar, triste por prison break... enfin

L4Ur1T4

ke pasa con las madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Grilla

Bueeeeeeeeeeeenas noches madrugadores!!!! Aqui ando en el curro, voy a estar hasta el domingo de madrugada asi que me pasaré por aqui y como hace mucho que no os cuento nada ahi va una de mis aventuras.

Amanecí ayer con un grano en el párpado, justo por donde estan las pestañas, creia que era un grano normal y corriente hasta que me fijo y veo que una pestaña me habia crecido bajo la piel (si, las pestañas crecen, al menos las mias), tras intentos infructuoso decido hoy ir al médico a que me la quiten, pues bien, han tenido que hacerme una pequeña raja con una aguja para poder sacar la pestaña y luego con las pinzas arrancármela, ahora tengo que lavarme la herida con agua y jabo y echarme una pomadita dos veces al dia para evitar infecciones y que se me ponga el ojo como un tomate.

Moraleja: las pestañas son peligrosas, vigilalas

Moraleja2: aunque sea una tonteria id al médico, si me hubiera dejado el granito con mi pestañita dentro me hubiera formado una buena con infecciones, heridas en el párpado y posiblemente hasta me perjudicaria mi ojito.

Hasta hoy mis aventuras, hasta la proxima amigos! (tranquilos, no habrá más aventuras, una al año no hace daño)

Que tal las cosas por aqui?

I

#2753 Siempre estás llorando por aquí.

Buenas noches.

banga

#2758 grillaaaaaaaaaaa!!!
joder pues menos mal que has ido.

Tema cerrado