Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

Pos yo fijo ke no habria ido al médico, me habria hecho una escabechina en casa xDDD Soy antimédicos >_<

PD: En el apartado "cuenta tus penurias" comenzamos hoy con la siguiente historia:

          Por fin tenia trabajo tras 6 meses en el paro, he ido, he estado 8 horas sin parar, ni siquiera hice descanso por no parecer una vaga, y me llaman por la tarde de la ETT "Oye Laura que dice la empresa que no hace falta que vuelvas" 

yuhu... xd

cuico

buenas noches grumetes!

geronimo1

Buenas noches ando jugando al worms online con un amigo... y anoche hicimos una partida intensa de 2h de parchis xd

Grilla

#2760 Bangaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por pillarme el modem usb de vodafone, quizá el de prepago (tengo que mirar tarifas y tal a ver a cuanto sale el mes o la quincena o lo que sea) y traerme el portatil al curro para poder entrar al chat con todos vosotros :3

Ahora me duele la heridita, pero vamos, que es normal, espero que en unos dias se me cure y no se infecte porque si no me veo yendo otra vez a que me saquen la pus y esas cosas bonitas

#2761 intenté hacerme la escabechina y decidí dejarlo por tres motivos:
1º Que se me infectase más la herida y joderla bien
2º Por si me atravesaba con la aguja y me arañase el ojo
3º Las gafas me molestaban y sin ellas no veía.
por eso fui al médico, a la enfermera le costó bastante quitarme la pestañita de los cojones y eso que tenia medios para hacerlo.

PD: laurita, las penurias ya las he abierto yo, he sido la primera en contar mi gran aventura! ahora, que lo tuyo es mucho mas putada que lo mio :S

Cravendish

#2671 eso te pasa por no pillarte el descanso :)

hola madrugadas! ^^

PD: WTF WTH WTF?? como que atravesarte un ojo, oh dios que asco, si a mi me da cosa hasta tocarmelos lo mas mínimo xD puhahbhbahsd

aun asi me ha intrigado, y voy a ir atrás leerlo como un marujón >.<

Edit una vez leido:

me pasa eso a mi, y muero en el acto.. no le tengo asco a casi nada.. pero soy incapaz de tocarme un ojo xD no puedo ni ponerme lentillas :(, es superior a mi

PrinceValium

Pues mi madre ayer en la comida me dijo que no daría su vida por mí xDD

Grilla

#2765 que exagerado cojones, no era en el ojo, era en el párpado, por donde las pestañas, el ojo no me lo tocaba pero con la mala visibilidad y que no atinaba a sacarme la pestañita fijo que algo me hubiera hecho xDDDDDDD

Tranquilo, en cuanto te veas una pestaña bajo la piel y ves que se te puede infectar, go médico que en 5 minutos o asi te lo apañan.

#2766... dureza... xDDDDDDD

que le has hecho para que te diga algo asi?

PrinceValium

Nada, estábamos hablando normal y salió el tema.

Llevo sin hablarla desde ayer xddddd

Cravendish

#2766 tu madre es muy cruel, ya no por pensarlo, sino por decirtelo xD

pues si, un poco exagerado, pero los ojos son mi único punto débil xD

L4Ur1T4

#2764 pero lo tuyo no era una penuria, ahora en las madrugadas lo que esta de moda es contar autenticos dramas xDD

Prince, no te lo tomes en serio muchacho seguro ke a la hora de la verdad si ke lo haría :P

#2769 osea que de lentillas ni hablamos xD

Grilla

#2768 tu madre es muy cruel, por muy malo que seas ya podria mentirte y decirte que si lo haria... no se... amor de madre xDDDDD

#2769 pues reza por que no te pase que como tengan que toquetearte el ojo... pidele a uno de los enfermer@s que lo graben y lo subes al youtube, tiene que ser divertido ver como berreas y te retuerces xDDDDD

#2770 creo que lo de prince supera lo tuyo xDDDDDD

y eso de que esta de moda contar penurias? en qué se ha convertido esto?

PrinceValium

La cuestión es que después del mosqueo que me pillé ahora intenta ir de buenas diciendo que sí daría su vida por mí xDDDDDDDD

Supongo que son niñerías y se me pasará pronto, pero la verdad es que me jodió xD

geronimo1

¿Tú la darías por ella?

Pues yo no la daría.. tengo 15 años creo que ella prefiere que viva yo XD

DrakaN

Joer es su madre, fijo que la daría.

Cravendish

#2770 ya lo he puesto antes, soy incapaz.. xD y mira que una vez reuní el valor para intentarlo.. pero no hubo manera XD

#2771 bueno.. o me ponen anestesia general, o me quedo sin ojo, pero si, tiene que ser entretenido desde fuera xDDD

TR3H0T3

mmmm, MV6 esta abierta? hay que registrarse? pasan las cuentas de aqui? iluminadme *******

L4Ur1T4

Venga va una pelea de haber a kien le kiere menos su madre !!!!

La mía le fue a mi padre y le dio a elegir entre ella o yo, me echó de casa y me dijo "sabes que nunca iré a visitarte"

que gano??????? xd

Grilla, eske ultimamente todo el mundo está deprimido no se por qué y aquí se cuece cada una.... xd

PrinceValium

Si me lo preguntas ahora con el pique que tengo no daría ni una pestaña xDDDDDD

(Es broma) xD

Grilla

#2777 0o todos los dias se cuentan penas penosas? madre de diox, tendré que animar esto con mis ralladuras que aunque no gusten, al menos entretienen xDDDDDD

#2778 yo hoy perdí una pestaña por mi salud :_

L4Ur1T4

y eso ke Krain y algun otro ke no recuerdo aun no han dado señales de vida, pero si aparecen ya veras xD

PD: piro a sobar chao chao

Cravendish

el verano no es epoca de depresiones asi que olvidaos de las penurias ( en septiembre ya os amargo yo xD )

DEP pestaña de grilla

bb lau

PD: Busco avatar, me cansa el barney noel (que por cierto, creo que me lo hico #2776 xD )

Grilla

yo es que estoy deprimida por mi pestaña, tanto tiempo juntas (creo que dos dias, nunca antes la habia visto :S), pero era mia! y me traiciono! veneno en mi copa X_X

PD: se nota que me aburro?

supernenaR1

la mar esta frequibilissss, fresquibilisss, fresquibilisss

Cravendish

no, si yo te entiendo, siempre duele perder una pestaña.. y más de esa manera.. xD

yo tambien me aburro.. he dejao de jugar para irme a dormir.. pero es que no tengo sueño! >.<

#2783

oh dios JAJAJAJ llevo toda la semana poniendome ese capitulo para dormir... no puedo con la escena de amador en tanga corriendo detras de el coche.. JAJAJAJAJ

geronimo1

Tengo unos 45 juegos buenisimos y todos me aburren

GL

TR3H0T3

#2781 SI, lo hice yo! aaajajajajaja, por cierto ahora que veo al Barney algun sitio donde este la 4ª temporada completa (subtitulada o en español) que no sea megavideo putero restrictivo?

#2785 dime alguno que yo estoy falto de ideas

supernenaR1

#2784 XDDD lo mejor es la cancion : y da mucho gustibiliss, gustibiliss, gustibiliss XDD

#2786 pato pato pato pato pato pato pato pato XD

Cravendish

JAJAJAJAJJAJAJAJ

LOS MARINERITOS xD

#2786 porque no la bajas? directamente :)

Memorex

Bua, estoy hasta los cojones de dormirme tarde, yo que siempre he sido de dormirme prontito. Todo el puto invierno estudiando por la noche muriendome de sueño, para ahora dormir 3h por día y aguantar despierto sin poder pillar el sueño...
Voy a leer un rato, descansad y buenas noches.

supernenaR1

#2788 XDDD k wenaaa jajajajaj los marineros con la camiseta hecha un nudo sk m matan XDDD

joe ya se m ha pegado la cancion otra vezz

Tema cerrado