Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

Pos yo fijo ke no habria ido al médico, me habria hecho una escabechina en casa xDDD Soy antimédicos >_<

PD: En el apartado "cuenta tus penurias" comenzamos hoy con la siguiente historia:

          Por fin tenia trabajo tras 6 meses en el paro, he ido, he estado 8 horas sin parar, ni siquiera hice descanso por no parecer una vaga, y me llaman por la tarde de la ETT "Oye Laura que dice la empresa que no hace falta que vuelvas" 

yuhu... xd

cuico

buenas noches grumetes!

geronimo1

Buenas noches ando jugando al worms online con un amigo... y anoche hicimos una partida intensa de 2h de parchis xd

Grilla

#2760 Bangaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por pillarme el modem usb de vodafone, quizá el de prepago (tengo que mirar tarifas y tal a ver a cuanto sale el mes o la quincena o lo que sea) y traerme el portatil al curro para poder entrar al chat con todos vosotros :3

Ahora me duele la heridita, pero vamos, que es normal, espero que en unos dias se me cure y no se infecte porque si no me veo yendo otra vez a que me saquen la pus y esas cosas bonitas

#2761 intenté hacerme la escabechina y decidí dejarlo por tres motivos:
1º Que se me infectase más la herida y joderla bien
2º Por si me atravesaba con la aguja y me arañase el ojo
3º Las gafas me molestaban y sin ellas no veía.
por eso fui al médico, a la enfermera le costó bastante quitarme la pestañita de los cojones y eso que tenia medios para hacerlo.

PD: laurita, las penurias ya las he abierto yo, he sido la primera en contar mi gran aventura! ahora, que lo tuyo es mucho mas putada que lo mio :S

Cravendish

#2671 eso te pasa por no pillarte el descanso :)

hola madrugadas! ^^

PD: WTF WTH WTF?? como que atravesarte un ojo, oh dios que asco, si a mi me da cosa hasta tocarmelos lo mas mínimo xD puhahbhbahsd

aun asi me ha intrigado, y voy a ir atrás leerlo como un marujón >.<

Edit una vez leido: