Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

M0E

¡Estreno avatar!

¡Y página!

¡Y me traje la última cerveza a casa..!

mierda plan~~

TR3H0T3

#2788 porque no encuentro sitio, tampoco es que conozca mil páginas, piensa que es la primera serie a la que me envicio :/

#2787 yooooo decia buuuuarns

LordSiK

#2791 No party hard? : (

supernenaR1

#2792 nuuuuucelar, la palabra es nuuucelar XD

M0E

#2793 Cuando me lo puse hace 2 años nadie sabía lo q era party hard más allá de su traducción literal.. se ha desvirtuado mucho el término xd. Además, x vacaciones.. no sé. Soy un tipo de costumbres, ya volveré; son etapas.

PrinceValium

Yo tmb me cambiaré de avatar!

Grilla

M0E como voy a reconocerte sin el gato? era tu sello de identidad... ya no me gustas :_

supernenaR1

#2797 holita ^^

Korso

TU ANTES MOLABAS

geronimo1

Jugamos un pintamonas (pintar y que los demas adivinen) o un parchis o algo? paso web

Grilla

Al rico helado!

Despues del verano te traeré chuches, con el calorcito apetece más los heladitos

TR3H0T3

#2794

  • Homer, los sindicatos han recibido el apelativo de dinosaurio inamovible.
  • Uaaaaa.
  • Ermm, el realizador me pide que no vuelva a concederle la palabra.
  • Yuhu! \o/
supernenaR1

#2799 :/ a kien se lo dices???

#2801 weeeeee^^ heladooooo, m has leido el pensamiento :************

#2802 k no soy un mapache! que soy el llanero solitario.. XD

M0E

#2797 xD Me piro un mes a mi paraíso particular (tal vez un poco menos, no mucho). Para cuando vuelva quizás me lo cambie de nuevo, quizás vuelva a lo de siempre..

Pero este, por vacaciones.

supernenaR1

#2804 nos invitas???? . XD

TR3H0T3

#2803

  • Ricore tresientas hectarreas con un solo bidón de quirroseno.
  • ¿De qué país es este coche?
  • ¡Ya no existe!, pero le invito a que se de una vuelta, le satisfará.
    ...
  • ¡Pongalo en H!
supernenaR1

#2806 XDDD k wena la d pongalo en H XD

juegoooo, con molecotoneroooo XDDD ( m encanta)

M0E

#2807 Claro q invito. Mi casa es conocida a lo largo y ancho de España por ser hospitalaria con todo aquel q lo requiera.

Marcho el 31, a Sanxenxo. Si nos organizamos, hay camas para todos, xo avisad con tiempo. Rua de Vigo, no sé cuál es el número.

En la Ría de Pontevedra. Eso sí, se sale todos los días menos los dos ultimos domingos del mes. Y cuando digo salir, digo hacer botellón y beber el mínimo de media botella de lunes a domingo. Y por el día se navega o se baja a la playa.

Si alguien quiere móvil, mp. No lo voy a poner aquí.

TR3H0T3

#2807 No conquistas nada, con una ensalada!

#2808 ermmm ese anuncio de pseudo contactos es serio? porque yo llevo buscando todo el verano a alguien para ir a ver el maldito mar y desfasar un rato, o dias :3

supernenaR1

#2808 XD y hasta k dia? yo los findes no puedo jajaja y cuanta gente hay en tu casa?

#2809 si hombre! ahora que acabo de barrer el circulo de la muerte! ¬¬ XD

TR3H0T3

#2810 tu patata? tiiiiaaaaa la patata no se puede poseer, es un fruto de la madre naturaleza.

supernenaR1

#2811 la propiedad es efimera lisa! XD

_kiNG_

algún consejo para dormir cuando estas nervioso por algo y un nudo en el estómago no te deja dormir? xd iluminadme sabios de mv!

TR3H0T3

#2812
Mamá se llevo las pilas,
que caradura,
Mama se llevo esas piiiiilas,
que tanto duran

#2813 Sabes que vamos a decir pajas, pero haré algo serio: tila, valeriana o cosas de esas. ahora que lo pienso, nunca he probado nada de infusiones :/

_kiNG_

cierto, probaré con valeriana... me puedo tomar 2 o 7 de golpe? xd jajaj

M0E

#2812 Probablemente hasta final de mes. Cuanta gente hay en mi casa.. varía según los días q sean xd. No sé decirte..

supernenaR1

#2816 mmm suena interesante xo el hecho de ir a una casa llena de gente k no conozco m exa un poko xa atras XD va a ir trejo?

#2814 si comes pollo no engordaras, ay no engordaras, ay no engordaras... XD

TR3H0T3

#2817 yo me apunto si se me permite, te paso a buscar, llevamos suministro alcoholico

edit: Operadora? cual es el número del 091?

supernenaR1

#2818 ummmm hay k hablarlo detenidamente .... y pensar k dias podria ir yo XD al menos haria algo interesante, k sta siendo demasiado trsite el verano, aunk en agosto tngo bastante que estudiar.... XD

edit: homer furiosooo, homerrr se venga... del mundo!!! XD

M0E

#2817 Pero te he dicho q somos hospitalarios. Q tontería, con lo q mola la gente q me rodea xd no lo sabes bien.. no, no tienes ni idea xDD

¡Venga, anímate!

#2818 Claro, go.

Y se me ocurre.. q venga Danny Trejo si quiere, tb xd.

No penséis q voy de coña eh xd...

Tema cerrado