¡Estreno avatar!
¡Y página!
¡Y me traje la última cerveza a casa..!
mierda plan~~
#2793 Cuando me lo puse hace 2 años nadie sabía lo q era party hard más allá de su traducción literal.. se ha desvirtuado mucho el término xd. Además, x vacaciones.. no sé. Soy un tipo de costumbres, ya volveré; son etapas.
#2797 xD Me piro un mes a mi paraíso particular (tal vez un poco menos, no mucho). Para cuando vuelva quizás me lo cambie de nuevo, quizás vuelva a lo de siempre..
Pero este, por vacaciones.
#2807 Claro q invito. Mi casa es conocida a lo largo y ancho de España por ser hospitalaria con todo aquel q lo requiera.
Marcho el 31, a Sanxenxo. Si nos organizamos, hay camas para todos, xo avisad con tiempo. Rua de Vigo, no sé cuál es el número.
En la Ría de Pontevedra. Eso sí, se sale todos los días menos los dos ultimos domingos del mes. Y cuando digo salir, digo hacer botellón y beber el mínimo de media botella de lunes a domingo. Y por el día se navega o se baja a la playa.
Si alguien quiere móvil, mp. No lo voy a poner aquí.
algún consejo para dormir cuando estas nervioso por algo y un nudo en el estómago no te deja dormir? xd iluminadme sabios de mv!
#2812 Probablemente hasta final de mes. Cuanta gente hay en mi casa.. varía según los días q sean xd. No sé decirte..
#2817 yo me apunto si se me permite, te paso a buscar, llevamos suministro alcoholico
edit: Operadora? cual es el número del 091?
#2818 ummmm hay k hablarlo detenidamente .... y pensar k dias podria ir yo XD al menos haria algo interesante, k sta siendo demasiado trsite el verano, aunk en agosto tngo bastante que estudiar.... XD
edit: homer furiosooo, homerrr se venga... del mundo!!! XD