Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

A las buenas noches sres.

danao

mi opinion es que te compres un portatil costra y upgradees tu PC, yo uso un portatil para currar y cualquier linux suple de sobra las necesidades por muy mierda que sea el portatil

#5221 que paxa canarion! :3

No recuerdo ese video xD

G

grilla, mi novia esta enganchadisima al juego ese, lo bajare para ver que tal, porlovisto es de puzzles no?

kOokOo

#5219 lo de spamalot es del tricicle? q me dijeron el otro día d ir a verlo pero tengo memoria pez

Korso

#5222 Pero pa qué un PC si voy a estar más tiempo fuera que en casa?

Grilla

#5223 puzzles y adivinanzas y cosas asi, a mi me encanta porque a parte de ser puzzles tiene una historia el juego y tambien hay zonas donde te ponen una cinemática, dura poquito pero mola un huevo.

Este es de los pocos juegos que los tendré original

#5224 si, es de ellos basada en una obra de los monty pyton (los caballeros de la mesa cuadrada), podriais ir el dia 20 y asi nos conocemos :$

danao

los tricicle estan en madrid?

algun dia deberia ir a verlos, me han contado maravillas, y que te echas unas risas...

Joder Grilla, con turnos rotativos...eso si que es mala vida...

#5225 que vas a hacer con tu vida capicua!

JAJAJAJAJA SUBLIME KORSOOO!!!! son botas militares las que llevas??? falta alguien pasando por el pasillo del fondo

Korso

#5227 Vivir lejos de casa, me arrepentiré porque me tratan como un rey pero es lo que hay xDDDD

Grilla

#5227 de lo peor del mundo danao de mi vida y mi corazon...

a lo de spamalot iré el dia 20, la sesion es a las 20:30, me han hablado muy bien de la obra y tal y no sale muy caro entre semana y si encima eres socio del fnac te hace un 20% de descuento, vamos, que así merece la pena ir a ver algo diferente

#5225 sublime el video CCCCCCcccccccorso xDDDDD

danao

A donde? te vienes pa madrid!!??

kOokOo

#5225 jajajjaja Estaba esperando a que entrase alguien por la puerta y se uniese pero nop xD

Korso

#5230 Claro, y nos iremos juntos al Low...... xDDDDDDDDDDD Creo que jamás viviré en Madrid, que repelus... y tener la playa lejos :S:S:S brbrbrbr...

¿Que sería de mis días de buceo? ¿De mis días de pesca nocturna con los amigos? ¿De salir a correr por la playa? ... del verano! ... brbrbrrbbrbrbr

Grilla

#5232 puedes pescar en los rios y lagos y charcas... el buceo ya no te lo recomiendo por si acaso

danao

vamos, que te vas a 5 metros de casa de tus padres xDDDDDDDDDD

donde pillaste la mascara?

dejate de low's ni niños muertos vestidos de payaso...no vuelvo a ir si no es acompañado de muchisimas feminas

kOokOo

weno piro a dormir majunos, q no se os haga la noche muy larga ^^

Korso

#5231 Me aseguré de ello xDDD Y si vieras mi cara en ese momento (por suerte oculta)... era en plan "qué cojones estoy haciendo?"

#5234 Ya me gustaría estar cerca, no me desagrada este lugar (tienes un msj). Creo que fue en el eroski la máscara :3

#5235 Que descanseeeeees!

danao

Wenas noches koko :3 que sueñes con los angelitos de flames

RusTu

Hola seres mundanos

danao

Hola Saint Rustu

Bueno, marcho a dormir, que mañana toca levantarme a las 10 :(

barra libre de besines y abrazos !!!

oskm

G

JAJAJAJAJAJJ

KORSO WINS

me he perdido algo? que estaba trasteando con la xbox

Grilla

que he hecho trampas en el juego :_

G

jajajajajaj

yo esque aun no lo he probado, si no, te diria

PD: alguien esta siguiendo la tercera de Dexter?

Korso

Marcho a dormir yo también que mañana me levanto prontito. Buenas noches pequeños seres.

G

nas noches super korso

_

Como os pasáis no puedo ir a pegar unos tiros ni nah...

EDIT: Voy a ver la season finale de la 3ª de Grey's Anatomy, os peten :$

G

yo estoy un poco arto de no tener el wifi en la xbox y estar todo el dia con el singleplayer

Wandanamera

weeee como estan mvideros

_

He dicho que adoro los Petit Suisses?

Wandanamera

#5248 yo tambien xD

Me voy a leer y dormir qu estoy muerta del curro y mañana tengo clases!

Puss och kram (beso y abrazo en sueco, asi vais aprendiendo)

Grilla

omg, los petit suisse estan... sin palabras...

esta viendo mi compañero de curro una serie en 3d que se titula tropiezos estelares o algo asi y los dialogos son cojonudos, estan llenos de palabronas y a parte hay esclavos sexuales, putas y de todo xDDDDDD

me la bajaré y si me gusta y convence abrire un post

Tema cerrado