#7255 mas o menos como tu, un par de cubatas y me vine pronto, no habia muchas ganas de liarla, me hago viejo xD.
Entre el video de tito mc y el oriental taseado, tengo la noche hecha xD
Pero qué coño se creía? que le iba a hacer cosquillas?
#7249 Desde los 16 años ya son muchas pasadas xD aunque sí, más de una vez he pensado en la crema depilatoria, más que nada por la incomodez del espejo; una vez lo intenté sin espejo y casi me rebano. Además, para la cantidad que hay cuando va creciendo, lo mismo sí es mejor crema. ¿Marca recomendada?
Yo me compre un taser en Andorra y solo con el ruido te acojonas debe de ser muy tonto para dispararse a el mismo jajaja
#7274 Prefiero torturarla sabiendo que me voy a vengar algun dia de estos y por otra parte no quiero que me den otra paliza historica xdd.
El bide es la gloria bendita... Recien talado el tronco, te da una sensacion de frescor en el orto incomparable .... Ademas, te ahorras un monton de ultimas pasadas de scootex (esas que siempre, aunq minima, tienen el rastrito de caca infinitas)...
Ni bidé ni hostias. Toallitas perfu-mojadas del Carrefú para limpiarte los posibles trozos y encima perfumar. Done!
#7269 yo hasta ahora dolo he usado wet y no esta mal. Alguna vez me ha irritado un poco el entrehuevo si he tardado en quitarla pero el ano hasta ahora me lo respeta.
#7273 La descarga de un Taser estandar es de 5 segundos, si te pasas esos 5 segundos, aparte de dejar a alguien inconciente, es capaz de matarla, las descargas repetitivas tambien pueden provocar la muerte, y si una persona tiene alguna enfermedad como por ejemplo epilepsia, enfermedad bastante comun, es muy probable que te mate, asi que poca broma con los taser.
Dios, que buena escena, una pelea de tasers, el último en pie gana, un estilo Battle Royale, la pelicula, pero con Tasers.
#7283 Si algún dia te veo te metere un Taser por el culo :3
#7282 Lo arrugado, aunque no te lo creas, es fuerte. Es del mismo material que el escroto. Eso sí, un corte ahí es muerte.
Me pensaré lo de la crema... para este tipo de cosas sirve MVida, veis? Aprendizaje y cultura por doquier!