Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Pachinko

#7257 Sin pelo grasiento xDDD

#7258 Pero como? Esa es la cuestion... :cool:

Cristhian90

Papel de lija,ni un trozo de mierda HOYGAN

Leroy

#7257 jajajajajajajajajajajajajajajaja x'DDDDDDD

KONRA

#7255 mas o menos como tu, un par de cubatas y me vine pronto, no habia muchas ganas de liarla, me hago viejo xD.

V

#7257 fake

LaChilvy

maldito japo xd

Korso

Voy a sobar(me), buenas noches.

Cristhian90

O es tonto el chaval o es retrasado.

Mani_xD

Entre el video de tito mc y el oriental taseado, tengo la noche hecha xD

Pero qué coño se creía? que le iba a hacer cosquillas?

#7249 Desde los 16 años ya son muchas pasadas xD aunque sí, más de una vez he pensado en la crema depilatoria, más que nada por la incomodez del espejo; una vez lo intenté sin espejo y casi me rebano. Además, para la cantidad que hay cuando va creciendo, lo mismo sí es mejor crema. ¿Marca recomendada?

Leroy

#7269 El que te foca y tasea

vicka

Yo me compre un taser en Andorra y solo con el ruido te acojonas debe de ser muy tonto para dispararse a el mismo jajaja

anikex

ah pero esque el vide se usa?

LaChilvy

pero un taser de esos te deja inmobilizado por unos segundos?

M

#7271 Y no te hace ponerte un pasamontañas seguir a tu ex y tasearle el trasero? Y ver como cae como una torre gemela, asi PUM!

#7272 Si el bidé se usa, a mi desde que me dijeron que el Papel de water produce cáncer de orto, me lo pienso antes.

#7273 Te suele dejar medio insconciente

vicka

#7274 Prefiero torturarla sabiendo que me voy a vengar algun dia de estos y por otra parte no quiero que me den otra paliza historica xdd.

V

El bide es la gloria bendita... Recien talado el tronco, te da una sensacion de frescor en el orto incomparable .... Ademas, te ahorras un monton de ultimas pasadas de scootex (esas que siempre, aunq minima, tienen el rastrito de caca infinitas)...

LaChilvy

cuanto vale? es legal? donde se puede comprar?

Leroy

Temazos in the night Vol.2

http://www.youtube.com/watch?v=DofNmQ16mbA

(El titulo es la polla xD)

Mani_xD

Ni bidé ni hostias. Toallitas perfu-mojadas del Carrefú para limpiarte los posibles trozos y encima perfumar. Done!

Pachinko

#7276

YEAH!

NO!

YEAH!

NO!

YEAH!

Cristhian90

#7275

Teaser para todos,ya veras la paliza quien se la pega a quien.

V

#7269 yo hasta ahora dolo he usado wet y no esta mal. Alguna vez me ha irritado un poco el entrehuevo si he tardado en quitarla pero el ano hasta ahora me lo respeta.

wiSe_

#7273 La descarga de un Taser estandar es de 5 segundos, si te pasas esos 5 segundos, aparte de dejar a alguien inconciente, es capaz de matarla, las descargas repetitivas tambien pueden provocar la muerte, y si una persona tiene alguna enfermedad como por ejemplo epilepsia, enfermedad bastante comun, es muy probable que te mate, asi que poca broma con los taser.

vicka

#7277 Yo me lo compre en Andorra por 50 € y creo que no es legal .

M

Dios, que buena escena, una pelea de tasers, el último en pie gana, un estilo Battle Royale, la pelicula, pero con Tasers.

#7283 Si algún dia te veo te metere un Taser por el culo :3

Cristhian90

Me piro a la cama,nas noches

Mani_xD

#7282 Lo arrugado, aunque no te lo creas, es fuerte. Es del mismo material que el escroto. Eso sí, un corte ahí es muerte.

Me pensaré lo de la crema... para este tipo de cosas sirve MVida, veis? Aprendizaje y cultura por doquier!

-DnT-

Propongo un torneo de tasear, el ultimo en pie se gana un Polo.

LaChilvy

#7283 ;S

Qué peligro. Espero que no sea legal.

Pachinko

#7284 Como el del Syphon Fliter 3 de la PSX, que hechaba un cable que los freia a todos? xD

Tema cerrado